Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Guardian
The Last Guardian
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Guardian
Por SinezG3653
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2628

The Last Guardian: Se queda pillado el juego al morir

Lo dicho, al morir me sale una pantalla con unos extraños símbolos y una luz en el centro y ahí se queda, no avanza. Comprarte un juego para que al morir se te quede pillado.. manda cojones, 10 años y tiene este fallo? Si alguien me dice que hay que hacer esa combinación de botones para reaparecer, le dire que los botones solo me salieron la primera vez que la palme, las siguientes veces nada. A alguien más le pasa?
AstroMurgui49045Hace 7 años1
Primera vez que leo sobre algo como eso, lo siento.
MAJADAHONDA39135Hace 7 años2
Eso pasa por comprar el juego de salida, podria pasarte mas cosas, esperate a algunas actualizaciones y seguramente ya este mejor el juego.
SinezG3653Hace 7 años3
"Eso pasa por pillarte el juego de salida" no tío no.. de salida ningún juego debería tener un fallo tan importante como este, y aún más con 10 años de desarrollo. Al morir como se me queda pillado, tengo que quitar el juego y volverlo a poner, así tal cual. Fumito Ueda menudo tortazo tienes en toda la cara colega.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 7 años4
@SinezG36
Mostrar cita
"Eso pasa por pillarte el juego de salida" no tío no.. de salida ningún juego debería tener un fallo tan importante como este, y aún más con 10 años de desarrollo. Al morir como se me queda pillado, tengo que quitar el juego y volverlo a poner, así tal cual. Fumito Ueda menudo tortazo tienes en toda la cara colega
Ciertamente ningún juego se puede escudar en ese argumento. Uno puede decir que está decepcionado con el juego al ser más flojo de lo esperado, al tener una jugabilidad más floja o a saber que otros motivos. Pero que el juego se encalle o tenga bugs importantes, no tiene sentido. Se nota que la posibilidad de enviar actualizaciones y parches hacen que los desarrolladores tengan menos reparo en enviar sus productos al mercado con riesgos de fallos.
08-SNAKE3058Hace 7 años5
Cuando muere el niño y está la pantalla en negro,salen unas combinaciones de botones en forma de símbolos tribales que son L1, R1, triángulo, cuadrado, círculo y equis. Los tienes que pulsar al azar todos varias veces hasta que vayan desapareciendo. No sé si eso será el problema.
3 VOTOS
Atiza146Hace 7 años6
Creo que si mueres, yo lo hice una vez, de esa pantalla no puedes salir, simplemente tienes que darle a START y empezar desde último punto de control.

Edito: tienes que machacar los botones del mando hasta que no queden marcas visibles en la pantalla. 

Saludos.
EDITADO EL 11-12-2016 / 13:58 (EDITADO 2 VECES)
Mescal-party88Hace 7 años7
Solo es apretar todos los botones al azar y rápido y cada boton borrara un símbolo y ya , así de fácil , No es un error , asi es el juego!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Guardian > Se queda pillado el juego al morir

Hay 7 respuestas en Se queda pillado el juego al morir, del foro de The Last Guardian. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL