Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 1504

Especial: 2016: El año de la estrategia

[size=14][b]2016: El año de la estrategia[/b][/size]
Este ha sido un año espectacular para los aficionados a la estrategia. Ha habido cantidad y, sobre todo, mucha calidad. Tanta, que en 3DJuegos no hemos perdido la oportunidad de recopilar en este reportaje especial algunos de los lanzamientos más importantes del año. Civilization VI, Total War: Warhammer, Stellaris o Fire Emblem Fates son solo algunos de los videojuegos más destacados. ¿Los has probado todos?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/765/0/2016-el-ano-de-la-estrategia/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Madara699234Hace 7 años1
Que juegazo el Civilization VI.
5 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años2
Un gran año para la estrategia des de luego, yo como fan de Total War y Warhammer me quedo con el TW:Warhammer pero des de luego un grandisimo año.

p.d: por favor quitad lo de la plumita del icono cuando pasamos por la pagina me molesta mucho que me vaya cambiando la flechita.
7 VOTOS
Laryos4447Hace 7 años3
Yo añadiria el shadow tactic, aunque no se si entra exactamente en este genero
2 VOTOS
Wolffi1380Hace 7 años4
@Laryos
Mostrar cita
Yo añadiria el shadow tactic, aunque no se si entra exactamente en este genero
si es un juego de estrategia, los juegos de estrategia engloban desde juegos gestión, a RPGs tácticos por turnos y a juegos tácticos en tiempo real, si hicieran un total war con solo combates en tiempo real seguiría siendo un juego de estrategia. yo me quedo con fire emblem, sobretodo con la campaña de nohr que es la mejor campaña del juego para mi, espero que el próximo FE no pongan a niños de manera forzada como fates.
EDITADO EL 12-12-2016 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años5
Como fan de la estrategia he probado la gran mayoría Total war warhammer, stellaris, xcom 2, civilization 6 y hearts of iron, tendré de media más de 100h a cada uno, así que puedo decir que sumando, es el año que probablemente más me haya viciado, pero joder, vaya año para los fans de la estrategia como yo!
4 VOTOS
Bill3t34072Hace 7 años6
Le dedicaría unas lineas a CiV VI o FF Fates, pero como todos lo van a hacer escribiré sobre un par de juegos que merecen mucho reconocimiento.  [b] Romance of Three Kingdoms XIII y Nobunaga Ambition Sphere of Influence Asencion[/b] . Juegos que pueden parecer simples comparados con un Civilitation y de hecho lo son, pero que son muy divertidos y brindan muchísimas horas de juego como es costumbre en el género y tienen cierto grado de profundidad. Totalmente recomendado si no les asusta el precio.
2 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 7 años7
[center][/center]

[center]No costaba nada poner [b]Shadow Tactics[/b], un juegaso de una calidad estética y jugable incomparable que recupera todo el acervo que dejó los legendarios [b]Commandos[/b] (especialmente los dos primeros). Creo que esta es la gema del año en cuanto juegos de estrategias allende a titanes como Civilization VI, Xcom 2, Total War: Warhammer o Stellaris. Personalmente me quedo con todos. Y a esperar al año que viene por estas dos exquisiteces:[/center]

4 VOTOS
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años8
Ese fire emblem fate muy bien y todo, pero es un robo lo que cobran por conocer toda la historia.

En mexico te sale toda la coleccion por 2300 pesos, unos 115 dolares, casi lo una 3ds, una vita o un ps3 usados.

El juego sin duda es muy bueno, aunque me parecio muy facil, pero es una estafa a toda ley junto con el star wars battlefront, pues lo bueno de este juego esta en la historia y la han capado en 3 partes para que pagues hasta por mirar la caja.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años9
Qué por culo me da lo del Total War: Warhammer, en serio...

Lo quiero, DE VEAS que lo quiero. Pero me parece tan... [b]INSULTANTE[/b] que sean 60 pavos 4 razas + 60 pavos más de DLC Y que ni si quiera esté completo aún...  Ésto sobrepasa por mucho lo que hizo EA con Battlefront... Y yo que pensé que la industria no podía ir a peor...

En serio, qué puto asco de avaricia.
8 VOTOS
Guxman6476Hace 7 años10
De la lista he disfrutado ampliamente de tres de ellos, [i]Stellaris[/i], [i]Warhammer Total War[/i] y [i]XCOM 2[/i]. Todos muy diferentes entre sí en cuanto a estilo y mecánicas, pero todos de una enorme calidad. Les he echado un montón de horas a cada uno (y las queme quedan). Estos juegos siempre son una buena inversión.
AeroGamer3119Hace 7 años11
@Erothan
Mostrar cita
Qué por culo me da lo del Total War: Warhammer, en serio... Lo quiero, DE VEAS que lo quiero. Pero me parece tan... [b]INSULTANTE[/b] que sean 60 pavos 4 razas + 60 pavos más de DLC Y que ni si quiera esté completo aún... Ésto sobrepasa por mucho lo que hizo EA con Battlefront... Y yo que pensé que la industria no podía ir a peor... En serio, qué puto asco de avaricia.
Pues esos 60 pavazos son los que más me han cundido del año... Comprándolo la primera semana tengo 6 razas (Caos y Bretonia), además de las nuevas unidades que han añadido gratis y de la campaña de Wurrzag (Lord Legendario de los pielesverdes gratis). No se. Muchos palos le caen a TWW por contenido... Mientras que otros con Starcraft son ovacionados trayendo una facción menos (y una única campaña por expansión). Y desde luego, no entiendo quien lo compara con Battlefront. Un juego VACÍO de inicio.
5 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años12
La verdad es que sí, el 2016 ha traído consigo muchas alegrías para los fans de la estrategia. Empezando por los más "simples" como Fire Emblem, pasando por clásicos renovados como Civ VI o Hearts of Iron IV hasta ver magnificas nuevas obras como Stellaris, el genero vive una mini-edad dorada.

Mencionaría, como han hecho otros, a Shadow Tactics por ser obra de un pequeño estudio que ha homenajeado a uno de los grandes de la estrategia como es Commandos, ofreciéndonos unos soplos de aire fresco al mismo tiempo. Solo he probado la demo, pero la verdad es que es un juego que merece la pena comprar si te gustan los juegos desafiantes con un toque old-school.

También me gustaría nombrar a [url=http://store.steampowered.com/app/427250/]8-Bit Armies[/url], un pequeño indie con una estética alegre y desenfadada que ha encantado a muchos:
2 VOTOS
Black-Door244Hace 7 años13
El vicio que me he pegado al Planet Coaster no es ni medio normal. Igual que al The Banner Saga. Y sé que no es del 2016, pero Endless Legend tiene tela también.
APastor2563
Hace 7 años14
Ya hemos añadido Shadow Tactics. Con lo que lo disfruté, se me fue el santo al cielo  

Un saludo!
5 VOTOS
Mihlin175Hace 7 años15
Alguien me puede decir si el Stellaris tiene mas contenido? Lo jugué al poco de su lanzamiento y el juego me gustó, pero al menos en ese momento me pareció MUY sobrevalorado ya que se hacia repetitivo en tan solo unas horas, tenia una sensación de falta de contenido alarmante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 2016: El año de la estrategia

Hay 85 respuestas en Especial: 2016: El año de la estrategia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL