Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Guardian
The Last Guardian
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Guardian
Por Peluca16227
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 609

The Last Guardian: Edición coleccionista GAME.

¿Os ha llegado la edición coleccionista? Yo lo tengo reservado en la tienda y no me ha llegado el mensaje. Ademas sigo esperando la deluxe edition de FF XV que no ha llegado a mi game.
P.D.: Me cago en tu puta madre GAME.
AstroMurgui49045Hace 7 años1
No sé como va la Deluxe de FF XV pero algo me dice que lo que sucede es por tu Game concreto y no tanto en lo general de esta compañía.
Pritt170Hace 7 años2
Es un poco raro que no hayas recibido el mensaje además q todavía no te ha llegado el FF. Yo llamaría a la tienda o atención al cliente ya q debe ser problema de la tienda.
Peluca16227Hace 7 años3
Los del game le hechan la culpa a seur. Es la primera vez que el game me da problemas.
MrRiesgo12Hace 7 años4
En este foro opinamos de varios paises, principalmente latinoamericanos, esa tienda Game esta solo en España. Hablemos temas mas comunes para todos.
08-SNAKE3058Hace 7 años5
@MrRiesgo
Mostrar cita
En este foro opinamos de varios paises, principalmente latinoamericanos, esa tienda Game esta solo en España. Hablemos temas mas comunes para todos.
Este foro va dirigido principalmente a España.
1 VOTO
MrRiesgo12Hace 7 años6
@08-SNAKE
Mostrar cita
@MrRiesgo
Mostrar cita
En este foro opinamos de varios paises, principalmente latinoamericanos, esa tienda Game esta solo en España. Hablemos temas mas comunes para todos.
Este foro va dirigido principalmente a España.
yo diria que el 80% del foro es latinoamericano,lo noto en la forma de escribir, es cosa de contar los temas que empiezan con "Recomendaís comprarlo" versus "Recomiendan comprarlo"
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Guardian > Edición coleccionista GAME.

Hay 6 respuestas en Edición coleccionista GAME., del foro de The Last Guardian. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL