Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Benjaa1612
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 420

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Se puede obtener un Ditto 5-6 IVs con las cadenas

Es que hay personas que dicen haber conseguido dittos de 5-6 IVs con cadenas.
Dreykostar2912Hace 7 años1
Tengo un amigo que consiguió un Ditto shiny 6 IV's por ese método, no es fácil pero si posible.
EDITADO EL 08-12-2016 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
Characato102193900Hace 7 años2
He leído en otros foros que si, pero yo hice una cadena de 102 dittos y nada 4ivs como si hubiera hecho de 30, eso sí casi todos me salían con habilidad oculta.
Igual sirven esos dittos 4 ivs, pierdes más.tiempo en criar pero te puede salir un buen.pokemon, yo conseguí un scyther 5ivs criando con dittos diferentes cubriendo sus ivs bajos con otro ditto que los suba en cierta característica.
Ferarfil38Hace 7 años3
Por supuesto que si se puede. Yo hice dos cadenas de dittos de dos horas y me salió uno con 5 ivs y otro con 6 ivs. A partir de la cadena  41 los dittos te salen como minimo con 4 ivs. Ya a partir de ahi tu decides si alargarla más o no.
Benjaa1612Hace 7 años4
Lo hice y a los 37 me salio shiny 4 IVs, después intente otra vez hasta 110 y igual me salio 4 IVs pero al menos me salio el IV que faltaba así que igual sirve para crianza 
Albertouskas69Hace 7 años5
Cómo se puede saber sus ivs sin atraparlo?
Y si no me equivoco, los ivs se ven en el árbol de combate.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Se puede obtener un Ditto 5-6 IVs con las cadenas

Hay 5 respuestas en Se puede obtener un Ditto 5-6 IVs con las cadenas, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL