Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Edrayaba1
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2282

Dragon Ball: Xenoverse 2: Porblemas con el teclado

Buenas noches sabios, les cuento resulta que actualice el juego a la versión 1.03 y al iniciarlo los comandos de dirección se mueven solos es decir a la hora de seleccionar mi personaje y comenzar la aventura esta todo el rato bajando uno por uno y así , lo mismo si presiono start el menú baja y baja y baja todo el tiempo alguna solución??
1 VOTO
ZekkenWest7Hace 7 años1
Buenas, pff ese problema me suena muchísimo y no se si daré en el clavo pero yo he tenido ese inconveniente en muchos juegos. Te voy a poner una serie de causas y ve comprobándolas por ti mismo pero no recuerdo como lo solucione pero vamos al lío.

Posible causa 1: Si tienes un jostick a parte (mando usb play, xbox, volante etc...) desconectalo porque es muy probable que sea su causa dado que si el ordenador esta encendido es muy posible que intervenga con los controles del juego.

Posible causa 2: Comprueba tu teclado si tiene alguna tecla activada como si es Bloq Mayús o similar ya que es probable que tenga alguna desconfiguración interna con el juego.

Posible causa 3: Comprueba si requiere de una instalación software tu teclado y consigue actualización fix para el teclado.

(OJO) También puede ser que un software este causando problemas con el juego, en concreto el del teclado. 

De momento eso es en lo que te puedo ayudar, si tienes mas información, hazla saber y intentaré ayudarte.

De todos modos aprovecho en decirte que para el Xenoverse con un mando usb es mucho mejor y los hay hasta muy baratos. Un saludo!
Braianhelp1Hace 6 años2
Hola tengo el mismo problema..pudiste solucionarlo??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Porblemas con el teclado

Hay 2 respuestas en Porblemas con el teclado, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL