Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Guardian
The Last Guardian
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Guardian
Por Altonius151
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 806

The Last Guardian: A lo que ya lo jugáis

Una pregunta... es necesario jugar a ICO o a shadown of the colosus antes de jugar the last guardian?
MystiX6034Hace 7 años1
Yo no he jugado a ninguno de los dos y sin embargo a TLG lo estoy disfrutando. Al menos en historia no es necesario.
3 VOTOS
Altonius151Hace 7 años2
Pero yo valoro la historia almenos un poco jaja.
Altonius151Hace 7 años3
Aunque si se disfruta me lo pillare. Por que el vinculo entre la bestia y el chaval me calara de todas formas 
Luisalva2281939Hace 7 años4
No hace falta. Lo mismo pasa si deseas jugar ICO sin haber jugado antes Shadow of the Colossus o viceversa. Si bien de alguna u otra forma, los juegos están conectados entre sí y transcurren en el mismo universo, son historias totalmente distintas.
2 VOTOS
Altonius151Hace 7 años5
Muchas gracias a todos los que me habéis sacado de dudas! La verdad es que me quedo mas tranquilo al saber que la historia no se relaciona con los anteriores...
Gguridi359Hace 7 años6
No es necesario, pero si los juegas notaras algunas similitudes o cosas similares presentes en ambos juegos. No te dire spoilers. Juegalo y mas tarde haya pasado un tiempo te lo mencionare...
MrRiesgo12Hace 7 años7
Como latino no nos acostumbraremos nunca a los vocablos españoles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Guardian > A lo que ya lo jugáis

Hay 7 respuestas en A lo que ya lo jugáis , del foro de The Last Guardian. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL