Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy III
Final Fantasy III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy III
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 794

Final Fantasy III: Comentarios del análisis de Final Fantasy III

[size=14][b]El capítulo perdido de la saga reaparece con todo su esplendor[/b][/size]
Hace diecisiete años, Square-Enix lanzó la tercera parte de una saga que, ahora, posee un multitudinario número de fieles seguidores. Sin embargo, el videojuego nunca salió de Japón, con lo que muchos nos quedamos sin poder disfrutar de una gran aventura. Ahora, después de todo ese tiempo, la compañía decide enmendar su “error” relanzando su clásico para Nintendo DS junto a una completa remodelación tanto a nivel gráfico y sonoro como jugable. ¿Cuál ha sido el resultado?

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1353&juego=final-fantasy-iii]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Edesur1842Hace 14 años1
Lo empeze pero la verdad espero terminarlo ya que he jugado al 1, 6, 7, 9 y jamas termine 1 jajaja, asi que me voy a poner con este. Caso contrario las verciones "tactics" esos me los termine a los 3 (pso, gba y nds).
Greia46Hace 13 años2
Me ha gustado mucho el análisis, ha conseguido que me entrasen ganas de jugarlo, y  vamos, que cuando lo vi este fin de semana de oferta me lo compré sin dudarlo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy III > Comentarios del análisis de Final Fantasy III

Hay 2 respuestas en Comentarios del análisis de Final Fantasy III, del foro de Final Fantasy III. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL