Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Por Jerishow209
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1960

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I: Hechizos

En la caja del juego viene un papel para desbloquear un hechizo sabeis cual es y como se introduce el codigo.
Nefarius1709Hace 13 años1
Ni idea yo lo ke se eske me e atrankado en lo de seguir al nomo y dean tomas ke tengo ke usar confringo para romper la barrera de piedras y no encuentro el libro por ningun lado 
estoy agobiado tio
Jerishow209Hace 13 años2
@Nefarius
Mostrar cita
Ni idea yo lo ke se eske me e atrankado en lo de seguir al nomo y dean tomas ke tengo ke usar confringo para romper la barrera de piedras y no encuentro el libro por ningun lado estoy agobiado tio
mira donde estan las piedras tienes que dar media vuelta y seguir por donde has venidoy al entrar por la puerta ir todo a la izquierda hasta ver un generador o algo asi plantado en el suelo y seguir recto girar a la derecha y detras del edificio esta el libro......si te pierdes prueba a lanzar el hechizo brujula yo lo encontre asi
1 VOTO
Nefarius1709Hace 13 años3
Ya me lo e pasado gracias a otro usuario ke me lo dijo antes pero no pasa nada tu tambien te merezes unvoto gracias 
Jerishow209Hace 13 años4
Ok  
Kate128Hace 13 años5
 me das el codigo de la caja por favor???  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > Hechizos

Hay 5 respuestas en Hechizos, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL