Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Essstrongz128
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2187

Final Fantasy XV - Trucos y guías: Como subir MUY rápido de nivel. (conseguir muchos puntos)

He visto que matando a este cactus te da mucha experiencia. Si me voy a un hotel me da más? Donde están esos hoteles?

https://m.youtube.com/watch?v=aJNHReAzMgs
Danifedz13991Hace 7 años1
@Essstrongz en el hotel de Galdim te triplica la experiencia, y en la suite del hotel de Altissia te la triplica
1 VOTO
Essstrongz128Hace 7 años2
@Danifedz tioo esos hoteles mas o menos donde están? Esque soy nuevo y no me ubico graciasssss
Danifedz13991Hace 7 años3
@Essstrongz
Mostrar cita
@Danifedz tioo esos hoteles mas o menos donde están? Esque soy nuevo y no me ubico graciasssss
El de x2 está abajo en el mapa del desierto, que hay como un restaurante en el mar. A la ciudad de Altissia llegarás bastante más avanzada la historia
Essstrongz128Hace 7 años4
@Danifedz gracias tío creó que ya se donde me dices. Donde esta el reportero que te da el barco
Hhkaal4167341Hace 7 años5
No seas ansias tío -.-
Miloalva422Hace 7 años6
Yo duermo en galadin y duplica la exp, un tip para conesguir mucha exp es comer  ramen el plato favorito de gladius y salir de noche ya que los mobs de la noche dan mas exp luego esperar a tener mas o menos 50 o 70 k de exp acomulada y asi ir a el hotel para ganar muchisima exp. Espero te sirva de ayyda.
1 VOTO
Zigglerthelegend1572Hace 7 años7
Para hincharte a exp tienes que hacer magias con objetos que la den el poder de exp, matar a los enemigos con eso y después dormir en el hotel de Altissia.
2 VOTOS
Essstrongz128Hace 7 años8
Y alguien sabe si hay más catus como el del vídeo?
Leinad1990adj797Hace 7 años9
Pues no le veo la gracia pero se respeta claro,haciendo las misiones y tal se sube rápido igualmente,por que hacer más de 100 misiones al 99 y las de caza lo veo un poco fácil,ya que el juego es fácil 
Wosimanu1055Hace 7 años10
Si comeis lasaña te da bonus por 100% de exp(se obtiene al subir la cocina de ignis al 8) mas la mision de los wyverns(7 wyverns) a la izquierda del mapa cerca de un mausoleo mas magias con items que dan exp cada vez que matas a los 7 wyverns te pueden dar hasta 80k (lo que me han llegado a dar a mi) eso durante todo lo que dura la comida y luego vas a altissia al hotel de x3 exp y te haces con un millon de exp facil.
1 VOTO
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 7 años11
@Essstrongz Si en el desierto que te han comentado salen , de hecho me salieron 3 de golpe, ademas tb tienes el contrato de batida.
Essstrongz128Hace 7 años12
@Jonnymaximo y donde te dan la batida de caza para el cactus?
DemonLaharl958Hace 7 años13
@Essstrongz Creas una guía que realmente es una duda generada de un vídeo de youtube sobre como obtener experiencia... ole tus huevos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Como subir MUY rápido de nivel. (conseguir muchos puntos)

Hay 13 respuestas en Como subir MUY rápido de nivel. (conseguir muchos puntos), del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL