Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 722

La exploración espacial de Elite Dangerous llegará a PS4 en 2017

[b]La exploración espacial de Elite Dangerous llegará a PS4 en 2017[/b]
Su estreno se producirá en primavera y será compatible con PlayStation 4 Pro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166347/la-exploracion-espacial-de-elite-dangerous-llegara-a-ps4-en/]Leer la noticia: "La exploración espacial de Elite Dangerous llegará a PS4 en 2017"[/url]
Elite Dangerous
Beretta9mm2151Hace 7 años1
Por fin oigo que alguien sacara partido del touchpad de control. [spoiler="Spoiler"]Siempre quise un remaster de metal gear rising que te permita cortar con el touchpad[/spoiler]
1 VOTO
Dark-mistic20128668Hace 7 años2
Que buena noticia para los amantes de los juegos de naves 

Ojala que lo disfruten
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años3
Coño ya era hora, han tardado lo suyo. XD

Ya solo faltaría que anunciasen que lo van a sacar en físico ^^

Por cierto, también he oído que incluirá el DLC de forma gratuita, aunque no sé si es seguro.
01takeiteasy72Hace 7 años4
Y PSVR? En pc con Oculus es uno de los mejores juegos para realidad virtual.
4 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años5
@01takeiteasy
Mostrar cita
Y PSVR? En pc con Oculus es uno de los mejores juegos para realidad virtual.
Si tio pa un juego que me interesa para realidad virtual , aun no se sabe naa..
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años6
Lo quiero.
Lokasta1992Hace 7 años7
Es grande, inmersivo, lleno se posibilidades, la exploración es apasionante, obviando el estado en el que salió hoy es completisimo, un juego capaz de hacerte olvidar que deberías cenar...que al día siguiente tienes q madrugar para ir a trabajar...y aún así te da igual llegar al trabajo con unas ojeras hasta la rodilla, porque tienes la sensación de que el tiempo invertido ha merecido la pena. 

Si no es el juego que más horas de diversión me ha proporcionado estará cerca de serlo...y ahora se va a poder disfrutar en Ps4, aquellos a los que les apasione la exploración espacial encontrará en Elite un juego especial.
EDITADO EL 08-12-2016 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Pacriosia4133Hace 7 años8
@Macija
Mostrar cita
Coño ya era hora, han tardado lo suyo. Ya solo faltaría que anunciasen que lo van a sacar en físico ^^ Por cierto, también he oído que incluirá el DLC de forma gratuita, aunque no sé si es seguro.
Lo dudo mucho, aunque el juego base+dlc se vende al precio normal de un AAA (el juego base unicamente, sin rebajas, esta a 25€ en steam). Lo mas probable es que pongan ambas opciones de compra desde el lanzamiento
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 7 años9
Ya era hora pensé que se habían olvidado de que lo habían anunciado para ps4 
A cuanto está ahora mismo en xbox?
Hombresinombre4561Hace 7 años10
Lo suyo sería (que no va a ocurrir) es que existiera juego cruzado entre las 3 plataformas, porque o vas a algún sistema "capital" (como Sol, Vega, Nanomam y demás sistemas centrales de las facciones) o a algún sistema con misión de la comunidad, o no te encuentras ni a cristo (Aunque si, ya se que es impresionantemente grande, que no es un MMO y tal, pero aún asi)
MemoEarth121Hace 7 años11
Una pregunta, este sera lo que no pudo ser no man's sky? Porque a mi me encanta la tematica de exploracion espacial pero que sea divertido no solo recolectar por recolectar sin ninguna meta.
Bramelio1684Hace 7 años12
Este juego sin flightstick no vale para nada. Con mando de ps4 mehhh mojón. Molaria que pusieran compatibilidad con el hotas por lo menos.
Namsel13580Hace 7 años13
Pongo el nuevo trailer:

@Hombresinombre
Mostrar cita
Lo suyo sería (que no va a ocurrir) es que existiera juego cruzado entre las 3 plataformas, porque o vas a algún sistema "capital" (como Sol, Vega, Nanomam y demás sistemas centrales de las facciones) o a algún sistema con misión de la comunidad, o no te encuentras ni a cristo (Aunque si, ya se que es impresionantemente grande, que no es un MMO y tal, pero aún asi)
Ya han confirmado en los foros que no. Cada plataforma tiene su partida independiente, aunque el simulador de trasfondo con el estado de la galaxia, economías y demás sí es compartido entre todas las plataformas.
@MemoEarth
Mostrar cita
Una pregunta, este sera lo que no pudo ser no man's sky? Porque a mi me encanta la tematica de exploracion espacial pero que sea divertido no solo recolectar por recolectar sin ninguna meta.
No tienen nada que ver. [b]Elite[/b] es un simulador, pretende ser realista; y no consiste en recolectar recursos, aunque también tenga opción de crafteo de mejoras y tal.
3 VOTOS
Acid203Hace 7 años14
@Namsel
Mostrar cita
Pongo el nuevo trailer:
@Hombresinombre
Mostrar cita
Lo suyo sería (que no va a ocurrir) es que existiera juego cruzado entre las 3 plataformas, porque o vas a algún sistema "capital" (como Sol, Vega, Nanomam y demás sistemas centrales de las facciones) o a algún sistema con misión de la comunidad, o no te encuentras ni a cristo (Aunque si, ya se que es impresionantemente grande, que no es un MMO y tal, pero aún asi)
Ya han confirmado en los foros que no. Cada plataforma tiene su partida independiente, aunque el simulador de trasfondo con el estado de la galaxia, economías y demás sí es compartido entre todas las plataformas.
@MemoEarth
Mostrar cita
Una pregunta, este sera lo que no pudo ser no man's sky? Porque a mi me encanta la tematica de exploracion espacial pero que sea divertido no solo recolectar por recolectar sin ninguna meta.
No tienen nada que ver. [b]Elite[/b] es un simulador, pretende ser realista; y no consiste en recolectar recursos, aunque también tenga opción de crafteo de mejoras y tal.
Lo siento pero Elite no tiene nada de simulador, es un árcade espacial con pretensiones mediocres de mmo...
Lokasta1992Hace 7 años15
@Acid
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Pongo el nuevo trailer:
@Hombresinombre
Mostrar cita
Lo suyo sería (que no va a ocurrir) es que existiera juego cruzado entre las 3 plataformas, porque o vas a algún sistema "capital" (como Sol, Vega, Nanomam y demás sistemas centrales de las facciones) o a algún sistema con misión de la comunidad, o no te encuentras ni a cristo (Aunque si, ya se que es impresionantemente grande, que no es un MMO y tal, pero aún asi)
Ya han confirmado en los foros que no. Cada plataforma tiene su partida independiente, aunque el simulador de trasfondo con el estado de la galaxia, economías y demás sí es compartido entre todas las plataformas.
@MemoEarth
Mostrar cita
Una pregunta, este sera lo que no pudo ser no man's sky? Porque a mi me encanta la tematica de exploracion espacial pero que sea divertido no solo recolectar por recolectar sin ninguna meta.
No tienen nada que ver. [b]Elite[/b] es un simulador, pretende ser realista; y no consiste en recolectar recursos, aunque también tenga opción de crafteo de mejoras y tal.
Lo siento pero Elite no tiene nada de simulador, es un árcade espacial con pretensiones mediocres de mmo...
Arcade...dime cuales son los pasos que tienes que dar para hacer una acción tan simple como atracar la nave? Arcade dice...pakagarse
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La exploración espacial de Elite Dangerous llegará a PS4 en 2017

Hay 25 respuestas en La exploración espacial de Elite Dangerous llegará a PS4 en 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL