Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Miloalva446
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3195

Final Fantasy XV: Adamantita

Hola a todos quisiera saber si alguien sabe para que sirve el drop que da la tortuga adamantia de lvl99 ya que al matarla dropea 2 items uno que es equipable y te da 10k de vitalidad y otro que se llama adamantita el cual no se para que sirve, cualquier información  la agradecería.

Pdd: para los que deseen destruirlo yo pude matarlo a el nivel 65, y el arma que mas utilice fueron las dagas y mucho coro espectral.
Lesbiano2813144Hace 2 años1
@Miloalva4 mi amiga lo a.matado en.1 hora y.media con el nivel 51
Miloalva446Hace 2 años2
Si, no es dificil solo es tedioso.
1 VOTO
Juanma-101754Hace 2 años3
Sirve como catalizador de magia para hace hechizos artema.
Valhambra1784Hace 2 años4
@Juanma-10 como se llama el objeto que te da para hacer magia artema?
Juanma-101754Hace 2 años5
@Valhambra adamantita , si lo usas las magias pueden pasar el limite de los 9999
Edgar1818181Hace 9 meses6
HOLA  NO SOLO LA ADAMANTITA SIRVE COMO CATALIZADOR, tambien sirve como material de la espada de la GARUDA (h... of vortex) en el shop de la base imperial. y segun mi opinion la FORMA MAS FACIL que he encontrado y Mas rapida para matar a la tortuga gigante es con el anillo de luz ya que este le baja la vida a una velocidad bastante rapida en comparacion con los golpes, solo tienes que estar cambiando de posicion con impetux cada vez que se usa para recargar la barra de magi@" "  y volver a usarlo, ya una vez tenga la mitad de la vida este desparece y te puede dropear como tu dices la adamantita asi como un carne.
EDITADO EL 04-03-2019 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Adamantita

Hay 6 respuestas en Adamantita, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 9 meses.