Hola a todos quisiera saber si alguien sabe para que sirve el drop que da la tortuga adamantia de lvl99 ya que al matarla dropea 2 items uno que es equipable y te da 10k de vitalidad y otro que se llama adamantita el cual no se para que sirve, cualquier información la agradecería. Pdd: para los que deseen destruirlo yo pude matarlo a el nivel 65, y el arma que mas utilice fueron las dagas y mucho coro espectral.
@Miloalva4 mi amiga lo a.matado en.1 hora y.media con el nivel 51
Si, no es dificil solo es tedioso.1 VOTO
Sirve como catalizador de magia para hace hechizos artema.
@Juanma-10 como se llama el objeto que te da para hacer magia artema?
@Valhambra adamantita , si lo usas las magias pueden pasar el limite de los 9999
HOLA NO SOLO LA ADAMANTITA SIRVE COMO CATALIZADOR, tambien sirve como material de la espada de la GARUDA (h... of vortex) en el shop de la base imperial. y segun mi opinion la FORMA MAS FACIL que he encontrado y Mas rapida para matar a la tortuga gigante es con el anillo de luz ya que este le baja la vida a una velocidad bastante rapida en comparacion con los golpes, solo tienes que estar cambiando de posicion con impetux cada vez que se usa para recargar la barra de magi@" " y volver a usarlo, ya una vez tenga la mitad de la vida este desparece y te puede dropear como tu dices la adamantita asi como un carne.EDITADO EL 04-03-2019 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 6 respuestas en Adamantita, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 9 meses.