Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1137

Resident Evil 4: Comentarios del análisis de Resident Evil 4

[size=14][b]Descubre el verdadero terror. Todo un número uno se adapta al PC.[/b][/size]
Por fin nos llega la conversión del aclamado Resident Evil 4 para compatibles. ¿Nos encontramos ante una buena conversión o se seguirá cumpliendo la regla que nos dice que las conversiones no son buenas? En seguida lo comprobarás.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1027&juego=resident-evil-4]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Prisilla1Hace 14 años1
Bueno este es un juego que aveses da mucho miedo, ya lo he crusado 2 veses, el the mersenary, assimense ada, separathe wais, el nivel fasil y el normal.
me gusto.
EDITADO EL 03-05-2010 / 04:47 (EDITADO 1 VEZ)
Pab88492Hace 12 años2
@Prisilla
Mostrar cita
Bueno este es un juego que aveses da mucho miedo, ya lo he crusado 2 veses, el the mersenary, assimense ada, separathe wais, el nivel fasil y el normal. me gusto.
No he entendido nada de lo has dicho,escribo mejor,anda .
2 VOTOS
Titanatlante1291Hace 12 años3
Todos los resident evil me gustaron a excepcion del 5, este en lo personal me lo pase 27 veces, 13 en normal, y 14 en profesional junto con todos los secretos, 5 estrellas en todo lo de mercenarios, las misiones de ada, todo todo al 100%.

Porque digo esto, bueno yo a duras penas me paso un juego y lo vuelvo a jugar. Este es de lo mejor que existe. La version de pc sip es inferior a la de gamecube pero pues aun asi es un gran gran juego
PabloAlborano1313Hace 11 años4
[b]Poco creo yo.[/b]
P4NCH04988Hace 5 años5
Un 7,3?? como cambio la forma de calificar los juegos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Comentarios del análisis de Resident Evil 4

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil 4, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL