Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por PowaKTM10
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3169

Need for Speed Hot Pursuit: Ayuda volante para NFS Hot pursuit

Hola, tengo el NF2 hot pursuit desde hoy y tengo un volante logitech, en esta pagina veo esto:

http://www.trucoteca.com/noticias/general/ya-disponible-need-for-speed-hot-pursuit-6502.html

PlayStation 3
Por norma general todos los mandos con forma de volante funcionan de forma correcta en PS3 con la nueva entrega de Need For Speed Hot Pursuit a excepción de los de la marca Logitech. Criterion está trabajando para solucionar el problema de la compatibilidad con los volantes Logitech.

Alguien sabe cuando van a funcionar? tengo mono!!! Gracias!
00snake2826Hace 13 años1
Juega mientras solo con el controle.
Danini292Hace 13 años2
Juega kon er mando karajo tanto volante jue.
EDITADO EL 26-11-2010 / 05:59 (EDITADO 1 VEZ)
PowaKTM10Hace 13 años3
No tiene nada que ver, si te gusta con el mando enhorabuena, a mi me parece una mierda,
Tonistboi1Hace 13 años4
Jugar con el mando es un pastel ! lo suyo es el volanteeee.El problema que yo me pillao el volante lamborghini i nose si lo aceptara.. esperemos que si.
TORr4567489Hace 7 años5
El volante esta bien para simuladores, pero es un nfs... NFS, estamos locos, bien se sabe que lo mejor para conducir es un volante, pero es que es un puto NFS que hoy en 2016 me lo he vuelto a descargar. Y ya lo jugue muchas veces y se que es un juego que si lo juegas con volante... pa' que. si no tiene vista interior y como en todos los nfs pulsas un poco el freno y ya hace la curva el solo.......... En fin, yo tengo el problema de que no me detecta el mando de la ps3 en mi pc, y buscando en google llegue aqui y tenia que contestar esto aun que ya nadie lo lea. Pero me es igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Ayuda volante para NFS Hot pursuit

Hay 5 respuestas en Ayuda volante para NFS Hot pursuit, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL