Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER: Shadow of Chernobyl
STALKER: Shadow of Chernobyl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER: Shadow of Chernobyl
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2165

STALKER: Shadow of Chernobyl: Comentarios del análisis de STALKER: Shadow of Chernobyl

[size=14][b]Absorbente e intenso. Una fuente radiactiva de dimensiones atómicas.[/b][/size]
Por fin está aquí el esperado título de THQ que después de 5 años de desarrollo ve la luz para el deleite de los aficionados al género de los shooters 3D. Pero esta vez no sólo de disparos vive el hombre… bienvenido a La Zona.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=449&juego=stalker-shadow-of-chernobyl]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
DevilMayCry2544349Hace 15 años1
Estoy de acuerdo con el analisis, aunque no me ha gustado que haya salido con un monton de bugs. Pero al menos sacaron parches para solucionarlos. 
1 VOTO
Lasmas1508Hace 14 años2
Sta muy bueno el juego recomendado 85%     
INSURGENTE7202Hace 12 años3
Lo estoy jugando ahora, tras 4 años desde su salida y es buenisimo. Ya había jugado al Call of Pripyat pero esta primera parte es mucho mejor, mejor narrativa y misiones, te metes más en el mundo. La libertad de acción es bastante grande y solo le falta algo de variedad rolera, algun uego para jugar en la noche con otros stalkers al fuego, más variedad de dialogos cuando no haces misiones, esas cosas.

Pero es un juego de mucho nivel aún hoy, 2011.
3 VOTOS
Kris-tofer1Hace 11 años4
Oigan Como Lo Juego??
Riki1895718Hace 11 años5
@Kris-tofer
Mostrar cita
Oigan Como Lo Juego??
Con un PC
3 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años6
Pocos comentarios para un juego tan bueno, en definitiva obra maestra con todas las letras insuperable hasta hoy en día.
5 VOTOS
Sveglia16Hace 9 años7
Estando en 2014 todavía no vi un FPS post apocalíptico tan genial, real y completo como Stalker: SOC. No menciono a los Fallout ya que son más RPG con algún que otro toque FPS nomás. 

Todo en este juego es genial, inigualable desde todos los puntos de vista. Me encantaría que esta GRAN EMPRESA saque un último (o nuevo) juego de la saga, con algún motor gráfico de esta época, sería la hostia con cebollas.
1 VOTO
Farenjeit155Hace 9 años8
Stalker es una obra maestra.
2 VOTOS
Psychokamui370Hace 8 años9
Es de los pocos juegos que tienen mística
Salvika4702Hace 6 años10
Juegazo,me lo pille ayer, y sin palabras,ha "envejecido" muy bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER: Shadow of Chernobyl > Comentarios del análisis de STALKER: Shadow of Chernobyl

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de STALKER: Shadow of Chernobyl, del foro de STALKER: Shadow of Chernobyl. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL