Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Let it Die
Let it Die
Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre de 2016
 · Plataforma
PCPS4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123456...7
Siguiente
Foro Let it Die
Por Vamp-Rip210
Hace 3 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 40364

Let it Die - Trucos y guías: Guía v2

A continuación voy a intentar abarcar todo lo que hemos descubierto del juego para que los nuevos puedan estar mas tranquilos y los que ya llevamos unas cuantas horas podamos estar seguros de varias situaciones.
Let it Die es un juego free to play, ademas de ello acaba de salir, entonces habrá muchas cosas que pueden ser injustas como misiones que no se completen, bugs, y demas errores varios.
  • PERSONAJE
Al empezar contamos con un personaje básico de grado 1, este tipo de personaje tiene un pontencial de nivel muy limitado, siendo el máximo de nivel el 25, a medida que avancemos en la torre iremos desbloqueando distintos roles de luchadores los cuales abarcan un abanico desde todoterrenos,delanteros,defensores,coleccionistas,... Cada rol tiene sus puntos fuertes y puntos débiles, así como su misión definida, aunque se pueden usar como cada uno quiera, por ejemplo el coleccionista tiene más huecos libres en su bolsa, mientras los otros tienen menos. Los grados indican el potencial del luchador, siendo los grados 5 de momento los más fuertes. Los rango 3 se desbloquean en el piso 15 creo recordar, los rango 4 en el 25 y los rango 5 en el 35.
  • Cada luchador es desechable, si muere tu personaje podremos recuperarlos de varias maneras:
-Gratis, con otro luchador enfrentando a tu luchador, si lo matas lo recuperas. -Pagando kill coins, moneda basica del juego,desde el frigorífico, el luchador vuelve con todo tu inventario intacto. -Pagando death metal, si lo pagas podras reaparecer con tu luchador desde el mismo sitio en el que murió para continuar la marcha, recomendable con jefes dificiles. Hay otro sistema de leveo, el de las armas, cada arma que uses ganara experiencia, sola y unicamente si le da el golpe final al enemigo para matarlo, no sirve darle golpes hasta que se rompe el arma y matar al jefe con otro arma, un ejemplo si usas un martillo para bajar toda la vida y se te rompe y lo matas con los puños, la experiencia se la dan a los puños. Las armas tienen un maximo de 20 niveles, en los ultimos niveles las armas ganan mucho daño. Por ello los puños es una de las mejores opciones para levear antes. Además os aconsejo un combo que uso con ellos muy eficaz, R2,R2,R1 y triangulo+R2 normalmente con la primera parte caen solos Las armaduras, durabilidad de armas y munición. Hablemos de esta parte, cada cosa tiene una durabilidad concreta ademas de unas cualidades propias que ya ireis viendo pero no se pueden reparar, solo comprandola de nuevo,o usando una seta especial. Al principio no tendreis nada para comprar donde nuestro amigo del bigotito, pero conforme subamos en la torre y encontremos planos, podremos crear armas y armaduras que podremos comprar por kill coins cuando queramos. Es muy importante que mejoremos las armaduras y las armas para que tengan mejores estadisticas, a partir del nivel +5 las armas y armaduras dan un salto de calidad importante. Una cosa importante, cada armadura tiene sus propias caracteristicas, como cual es su naturaleza, su tipo de resistencias y debilidades las cuales vemos con sus porcentajes. *Los cascos nos afectan a las estadisticas bases, dando más vida, más aguante, más fuerza,... o restandolas, con lo cual por mucho que te guste un estilo, fijate bien en los bonos que ofrece. *El resto de la armadura, funciona igual te ofrece defensa y te indica contra que es mejor o peor, muchas armaduras del inicio no son buenas contra las armas de filo, siendo estas las que mas estragos causan y mas nos van a matar, con lo cual, investigad y buscar muchos planos, hasta que deis con algunas buenas yo recomiendo, armadura rebelde y armadura de sengoku. La torre es un poco laberintica pero para ser más precisos tiene varias alas por así llamarlas, un ala derecha que tendra un ascensor propio, una principal que es la que nos lleva directamente a la sala de espera y otras distintas alas que ya iremos descubriendo, pero cada zona y cada piso se abre de una determinada forma a veces tendremos que ascender mucho para poder abrir un piso de una planta inferior. Una vez que subis por la torre si volveis a un piso en el que acabais de estar, el mapa será el mismo, pero los mapas se reinician una vez que volveis a la sala de espera, con lo cual si estais haciendo una tarea en concreto y quereis saber en todo momento donde está cada cosa, intentad no volver a la sala de espera a menos que sea totalmente necesario, ademas siempre que volveis a un piso todos los enemigos volveran a salir, por consiguiente si quereis farmear experiencia y oro, buscad zonas en las cual haya muchos enemigos. La torre se compone por un eje que se queda siempre igual, y otros pisos que van apareciendo y desapareciendo dependiendo del día, a veces salen pisos bonus, donde podemos encontrarnos muchas cosas, desde muchos recursos, muchos enemigos faciles, o trampas mortales llenas de enemigos... id siempre preparados. Cuando terminemos el tutorial, en el piso 3 con un minijefe, se nos desbloquearan el uso del multijugador.
  • Multijugador
El multijugador que tenemos es muy limitado, se consituye en forma de un juego de tira y afloja, en el cual tendremos que ir a la base enemiga a destruir 3 objetivos: el banco de dinero, el banco de SP y ,en el caso de que lo hubiera, la celda de los prisioneros.
  • Cuando nosotros atacamos, estamos solos, con el personaje que nosotros hayamos elegido,con todo su inventario y sus cualidades. Si vencemos nos llevamos un buen pellizco, ademas cada semana(creo), se reinicia el conteo de tdm y dependiendo de nuestra puntuación nos llevaremos una cantidad de oro y sp correspondiente a nuestra puntuación, ademas de death metal si lo hacemos muy bien.
  • Pero si perdemos, ademas de irnos sin nada de lo que podiamos haber ganado, perdemos TODO lo que llevemos, equipo y calcomanias normales, las calcomanias premiums las seguimos conservando.
  • Cuando defendemos, tendremos que dejar unos luchadores estacionados de forma permantente en nuestra base, para que defiendan de posibles intrusos, con el consiguiente peligro de que puedan capturar a uno de nuestros defensores, por eso cuando vayais a organizar las defensas, tened todos los defensores preparados y ponedlos a la vez, no los pongais poco a poco porque correis riesgos de que lo capturen y perdais el equipo que lleven.
DESDE el modo multijugador, en sala de espera/ comprobar equipo, se puede administrar tanto la defensa como mejorar nuestra base, mejorando el frigorigico para tener mas luchadores, mejorando el banco de dinero y de sp,... El uso de death metal recomiendo que sea exclusivamente para mejorar el tamaño del almacen, de esta manera podremos traer mas materiales y mas cosas a nuestra base. **Otro consejo muy muy muy útil, quereis mejorar el almacen pero no quereis gastaros deathmetal??? Comprad luchadores coleccionistas y usadlos de almacen, y teneis 30 huecos adicionales gastando solo 4000 de oros, o gratis depende del grado, es que me acabo de dar cuenta que no uso unos cuantos para nada y podría dejar allí materiales**
  • Uso de setas
Es una de las cosas mas fundamentales si queremos sobrevivir. Existen una gran cantidad de setas con las cuales podremos favorecer la balanza hacia nuestro lado, por ello es muy importante tener muy claro donde hemos encontrado una seta y apuntadlo para mas tarde volver a esa zona a por mas de esas setas. En especial voy a nombraros 3 setas que son muy indispensable en nuestra aventura.
  • A partir de donde encontremos cochinillas, podremos acceder a estas setas, son setas de vida y estas setas nos reviven en cuanto nuestro personaje muere, el juego no se pausa ojo con eso, pero gracias a ellas tendremos otra segunda oportunidad, estas setas se encuentran a partir del piso 10, para conseguirlas tendremos que encontrar cochinillas, pisotearlas y cuando esten aturdidas, no enroscadas, tendremos que dispararles con algun arma para matarlas, una vez que mueren nos daran esta seta.
  • Setas de invisibilidad, esta seta aparece a simple vista en cualquier zona entre el piso 10 y 20, pero podeis encontrarla en seyane y en los pisos cercanos a este lugar, ademas seyane es uno de los mejores lugare para farmear, materiales, experiencia y oro.
  • Setas de ralentización, esta es a partir del piso 20, y en zonas cercanas a agua, con lo cual el piso 21 y 22 son pisos muy interesantes para encontrarla. Esta seta paraliza el tiempo durante unos segundos y nos permite hacer muchas cosas.
Hay muchas más que ya ireis viendo. Para poder acceder a las misiones tendremos que ir a la zona de la fuente e irnos a las recreativas desde alli la muchacha de la barra, nos dara acceso a su portatil para elegir que misiones hacer, dandonos buenos premios. Creo que no me he dejado nada, de todas formas iré actualizando esta guia para que siga ayudando conforme descubramos mas cosas. Espero que la voteis si os sirve de ayuda.
EDITADO EL 22-12-2016 / 22:16 (EDITADO 4 VECES)
11 VOTOS
Trivo2Hace 3 años1
La única duda que tengo (y al ver que ya llegaste mas lejos que yo) ¿Sabes como subir el nivel de la base o aun no se te desbloqueo?
1 VOTO
Vamp-Rip210Hace 3 años2
@Trivo a qué te refieres con nivel de la base?
Danixe15Hace 3 años3
Creo yo que lo más importante es aprender a usar bien las setas, en niveles más avanzados ya no es tanto tirarse a lo loco y usar las setas que conseguimos sabiamente, también súper importante el ataque duplex que se hace cuando entras en modo sigilo como cuando atrapas una rana y ponerse detrás de un zombie le darás un dúplex que se caga :v y tirada en el suelo puedo patearlo y rematarlo con X.
1 VOTO
Trivo2Hace 3 años4
Ya vi que esta en la sección del modo online , me refería a incrementar la cantidades máximas de oro y puntos por matar a otros pj (no me acuerdo como se llaman ahora , creo que GP) . De todos modos , gracias .
Wdiaz2165Hace 3 años5
A ver si me aclaras esta duda.

Que tipo de personaje es el que puede llegar a nivel 54? o como le subo el grado a los que tengo?

de momento llevo solo 2 dias jugando y tengo 5 personajes, 3 de ellos son tipo TODOTERRENO y estan al nivel 25 y grado uno, hay forma de subirles el grado? 

por cierto, recien voy a empezar en el piso 12, lo habia comenzado pero nada mas entrar un tipo con un francotirador me mato de 1 disparo jajaja.

a ver si alguien me aclara que tipo de jugador sube mas nivel (Todoterreno, recolector, tirador, defensa, delantero, etc)
Wdiaz2165Hace 3 años6
Agregare un poco mas a la guia por si a alguien le sirve:

Recuerden que es conveniente tambien almacenar las setas y las bestias que se encuentren por el camino ya que pueden ser muy utiles en pisos altos donde hay muchos enemigos y practicamente no aparecen setas ni bestias para recuperarte la vida, de esa forma si tienes almacenadoas algunas y puedes volver a la sala de espera, puedes retomar donde te quedaste sin problemas

>>COCINAR ALGUNAS SETAS Y BESTIAS AYUDA MUCHO<<

Esto te lo dicen en el juego pero igual lo pondre

Si cocinas las setas y las bestias, sus atributos aumentan, por ejemplo.
-Rana normal = +60 PS                      Rana Asada = +100 PS                   (Puntos de Salud)
-Seta Defensa normal = +50% DEF y Durabilidad 30 seg                 Seta Defensa normal = +50% DEF y Durabilidad 40 seg

Las Ratas recuperan mas que las ranas, crudas recuperan 100 puntos de salud y si mal no recuerdo al cocinarlas recuperan 200

por lo tanto una sola rata asada te recupera lo mismo que dos ranas asadas y te ahorras un espacio

y mas adelante encontraras criatura que te recuperaran aun mas vida, como los cangrejos y las chinchillas que recuperan muchisima vida aun crudas, mucha mas si las cocinas.

si no quieres comer las bestias, puedes aplastarlas y te dejaran una seta especial, cada bestia creo que tiene su propia seta 
-Rana    seta de gas lagrimojeno
-Escorpion   seta que aumenta tu daño en un 100% y disminuye tu defensa en 50% por un corto periodo de tiempo
-Caracol venenoso   seta que te vuelve inmune al fuego, veneno y algo mas que no recuerdo

>>SETAS QUE NO DEBES COMER<<
No todas las setas se comen
No te conviene comerte obviamente una seta venenosa o una explosiva

Estas las puedes lanzar a los enemigos, de momento las que conozco para lanzar son:
-Seta bomba
-Seta venenosa
-Seta de gas lagrimogeno
-Seta somnifera

son las que me he encontrado de momento en los primeros 12 pisos, debe haber alguna mas que podria conseguirse aplastando bestias.
1 VOTO
Vamp-Rip210Hace 3 años7
@Wdiaz21 al matar al jefe del piso 10 se te desbloquean los personajes de grado 2, de momento tengo delantero a tope, nivel 54, pero más adelante en el piso 16 tienes los personajes de rango 3
Yolopongo692731Hace 3 años8
@Vamp-Rip ¿Podrías decirme cómo subir de nivel? Sólo se que se hace en la planta base pero no sé exactamente cómo.
Vamp-Rip210Hace 3 años9
@Yolopongo69
Mostrar cita
@Vamp-Rip ¿Podrías decirme cómo subir de nivel? Sólo se que se hace en la planta base pero no sé exactamente cómo.
en el cerebro volador al lado del ascensor, si te refieres a subir el nivel del frigorífico de luchadores está puesto en la guía, es en el multijugador.
1 VOTO
Wdiaz2165Hace 3 años10
@Vamp-Rip Pero me dices como les subo el grado? por que ya pase del piso 10, ya derrote al jefe y estoy en el piso 12 ya, igual tengo a un personaje delantero pero sigue siendo de grado 1, aun que de momento esta a nivel 13, cuando lo llegue al maximo podre subirle el grado o como se hace? por que ya en los pisos a los que voy los enemigos son mas fuertes.
Vamp-Rip210Hace 3 años11
@Wdiaz21 tienes que comprar luchadores de rango 2 en el frigorífico, los de rango 1 no suben más
EDITADO EL 09-12-2016 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Danixe15Hace 3 años12
Los personajes de rango 4 se desbloquean en el piso 25 chicos :v.
1 VOTO
Wdiaz2165Hace 3 años13
@Danixe1 y yo que con dificultad sobrevivi en el piso 12 x'd
aun que era con un jugador de rango 1, a ver que tal me va con uno de rango 2.

que tipo de jugador recomiendan para esos pisos? de momento estoy leveando uno de defensa
Vamp-Rip210Hace 3 años14
@Danixe1 jajajaja voy a seguir mejorando armas e inventario mientras jajajajaja 
De grado dos yo recomiendo coleccionista, pero eso es a gusto de cada uno, me tocó una coleccionista, que con la pegatina de tanque tiene 1000 de vida aproximadamente, dependiendo de la armadura, y me va muy bien.
Ctar1099Hace 3 años15
Yo vengo nada más vengo a decir dos cosas sobre los Jackalss:
1 Los Jackalss pueden aparecer en un piso cuando se está en esta durante mucho tiempo y si aparecen el juego manda un ruido o alarma que te pone al tanto que algo está pasando. No se si aparecen en los pisos inferiores al 10  pero si estoy seguro que aparecen en los pisos superiores a este (estoy casi seguro que no aparecen en pisos inferiores al 10 ya que he estado un buen tiempo en un piso farmeando para subir otros pj a lvl 50)
2  No luchen sólo corran lo digo porque de un golpe me hicieron 29000 de daño y el Jackalss que me apareció era de lvl 200.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Guía v2

Hay 105 respuestas en Guía v2, del foro de Let it Die. Último comentario hace 3 meses.