Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Alk201611
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 28062

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: [Guia] Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

[Guia] Trofeos Assassin's Creed La Hermandad


[Color=white]-------------------------------------------------[/color][size=26][i][b]Información general:[/b][/i][/size]


@
Mostrar cita
[b]Cita: -[color=red]Dificultad estimada para el platino:[/color] 5-6 -[color=red]Trofeos Offline:[/color]261311 -[color=red]Trofeos Online:[/color]82 -[color=red]Tiempo aproximado para el platino:[/color] 25-40 horas, depende de la habilidad. -[color=red]Minimo de partidas recomendadas:[/color] 1. -[color=red]Trofeos perdibles:[/color] Polvo a polvo, Tienes un email. -[color=red]¿Afecta la dificultad a los trofeos?:[/color] No, hay dificultad única.[/b]
[color=white]---------------------------------------------------[/color] [color=red][b]*El César[/b][/color] [b]Conseguir todos los trofeos.[/b] [color=red][b]*Problemas técnicos[/b][/color] [b]Intenta acceder a la secuencia 9 de ADN por primera vez.[/b]
@
Mostrar cita
[b]Cita: Trofeo relacionado con el modo historia, no se puede perder, recibirás este después de la primera escena del juego.[/b]
[color=red][b]*Heridas de batalla[/b][/color] [b]Completar la secuencia 1 de ADN.[/b]
@
Mostrar cita
[b]Cita: Trofeo relacionado con el modo historia, no se puede perder, recibirás este después después de completar la secuencia 1.[/b]
[color=red][b]*¡Santuario. santuario![/b][/color] [b]Buscar un lugar seguro donde esconderse y volver a entrar en el Animus.[/b]
@
Mostrar cita
[b]Cita: Trofeo relacionado con el modo historia, no se puede perder.[/b]
[color=red][b]*Roma en ruinas[/b][/color] [b]Completar la secuencia 2 de ADN.[/b]
@
Mostrar cita
[b]Cita: Trofeo relacionado con el modo historia, no se puede perder, recibirás este después después de completar la secuencia 2.[/b]
[color=red][b]*Arreglando las cosas[/b][/color] [b]Completar la secuencia 3 de ADN.[/b]
@
Mostrar cita
[b]Cita: Trofeo relacionado con el modo historia, no se puede perder, recibirás este después después de completar la secuencia 3.[/b]
[color=red][b]*Princesa de otro castillo[/b][/color] [b]Completar la secuencia 4 de ADN.[/b]
@
Mostrar cita
[b]Cita: Trofeo relacionado con el modo historia, no se puede perder, recibirás este después después de completar la secuencia 4. [/b]
[color=red][b]*Recogiendo fondos[/b][/color] [b]Completar la secuencia 5 de ADN.[/b]
@
Mostrar cita
[b]Cita: Trofeo relacionado con el modo historia, no se puede perder, recibirás este después después de completar la secuencia [/b]5.
[color=red][b]*Olvídate de París[/b][/color] [b]Competar la secuencia 6 de ADN.[/b]
@
Mostrar cita
[b]Cita: Trofeo relacionado con el modo historia, no se puede perder, recibirás este después después de completar la secuencia 6.[/b]
[color=red][b]*Domingo sangriento[/b][/color] [b]Completar la secuencia 7 de ADN.[/b]
@
Mostrar cita
[b]Cita: Trofeo relacionado con el modo historia, no se puede perder, recibirás este después después de completar la secuencia 7.[/b]
[color=red][b]*Victoria para los Asesionos[/b][/color] [b]Completar la secuencia 8 de ADN.[/b]
@
Mostrar cita
[b]Cita: Trofeo relacionado con el modo historia, no se puede perder, recibirás este después después de completar la secuencia 8. [/b]
[color=red][b]*Descansa en paz[/b][/color] [b]Completar la secuencia 9 de ADN.[/b]
@
Mostrar cita
[b]Cita: Trofeo relacionado con el modo historia, no se puede perder, recibirás este después después de completar la secuencia 9.[/b]
[color=red][b]*Un cuchillo en el corazón[/b][/color] [b]Conseguir el fruto del Edén.[/b]
@
Mostrar cita
[b]Cita: Trofeo relacionado con el modo historia, no se puede perder, recibirás este después después de completar la historia principal.[/b]
[color=red][b]*Recuerdo completo[/b][/color] [b]Lograr el 100% de sincronización en una secuencia que no sea la 1.[/b]
@
Mostrar cita
[b]Cita: En cada memoria principal del juego, hay una condición especial que puedes cumplir con lo que te da el 100% de sincronización, recomendado hacer la secuencia 3 para este trofeo.[/b]
[color=red][b]*Esto ya lo he visto[/b][/color] [b]Repetir una memoria.[/b]
@
Mostrar cita
[b]Cita: Se explica por sí mismo. Pausa el juego, Vaya a "ADN", elije cualquier secuencia, elige la memoria que quieras reproducir y el trofeo debería aparecer tan pronto como se inicie la memoria.[/b]
[color=red][b]*En la boca del lobo[/b][/color] [b]Descubrir el santuario en las catacumbas de Roma.[/b]
[color=red][b]*El chico de oro[/b][/color] [b]Descubrir el santuario en las Termas de Trajano.[/b]
@
Mostrar cita
[b]Cita: Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.[/b]
[color=red][b]*Gladiador[/b][/color] [b]Descubrir el santuario en el Coliseo.[/b]
[color=red][b]*El fontanero[/b][/color] [b]Decubrir el santuario en la cloaca Máxima.[/b]
[color=red][b]*Un equipo que falla[/b][/color] [b]Descubrir el santuario en el Palacio de Letrán.[/b]
[color=red][b]*Amén[/b][/color] [b]Descubrir el santuario en la Basílica de San Pedro.[/b]
[color=red][b]*Ingeniero infernal[/b][/color] [b]Destruir la ametralladora.[/b]
@
Mostrar cita
[b]Cita: Trofeo relacionado con el modo historia, no se puede perder, recibirás este después después de completar la memoria superados en armas.[/b]
[color=red][b]*¡Al agua![/b][/color] [b]Destruir el cañón naval.[/b]
@
Mostrar cita
[b]Cita: Cada misión de máquina de guerra está marcado con una L en el mapa. [/b]
[color=red][b]*¡A cubierto![/b][/color] [b]Destruir el bombardero.[/b]
@
Mostrar cita
[b]Cita: Cada misión de máquina de guerra está marcado con una L en el mapa. [/b]
[color=red][b]*¡Para, soooo![/b][/color] [b]Destruye el carro blindado.[/b]
@
Mostrar cita
[b]Cita: Cada misión de máquina de guerra está marcado con una L en el mapa. [/b]
[color=red][b]*Reformas en casa[/b][/color] [b]Renovar 5 edificios en el barrio antiguo.[/b]
@
Mostrar cita
[b]Cita: El barrio antiguo es el que se extiende desde el centro hasta la parte inferior. [/b]
[color=red][b]*Peón contra torre[/b][/color] [b]Quemar todas las torres Borgia.[/b]
@
Mostrar cita
[b]Cita: Teneis que matar al lider borgia y luego quemar la torre, y conseguireís una ranura para reclutar a un asesino.[/b]
[color=red][b]*Demostrar lo que vales[/b][/color] [b]Completar 10 retos de los gremios.[/b]
@
Mostrar cita
[b]Cita: desafíos de gremio son desafíos que están dados por los ladrones, mercenarios, asesinos y cortesanas, tienes que completar 10 desafíos. [/b]
[color=red][b]*(Oculto)[/b][/color] [b]Resuelve todos los puzzles del Sujeto 16[/b][/color]
[color=red][b]*Perfeccionista[/b][/color] [b]Ganar 3 medallas de oro en el programa de entenamiento virtual del Animus.[/b]
@
Mostrar cita
[b]Cita: El Programa de entrenamiento virtual es una serie de desafíos contrareloj en los que hay que conseguir la máxima cantidad de puntos. Pausa el juego y elija entrenamiento virtual, tienes que conseguir una medalla de oro en cualquiera de los 3 retos. [/b]
[color=red][b]*Hermandad[/b][/color] [b]Reclutar a 3 asesinos.[/b]
@
Mostrar cita
[b]Cita: Cuando tengas las ranuras suficientes podras reclutarlos.[/b]
[color=red][b]*Bienvenido a la Hermandad[/b][/color] [b]Entrenar a un discípulo para que llegue al rango de Asesino[/b]
@
Mostrar cita
[b]Cita: Al reclutar a un asesino, se le puede enviar a las misiones para ganar EXP. El recluta debe ganar la suficiente EXP para llegar al nivel 10, que es el rango Asesino. Después de que un recluta ha alcanzado el nivel 10, vaya a su escondite para ver la ceremonia y obtener el trofeo.[/b]
[color=red][b]*La toma de la bandera[/b][/color] [b]Retirar todos los estandartes Borgia de Roma.[/b]
@
Mostrar cita
@
Mostrar cita
[b]Cita: Puedes compar los mapas del tesoro a los mercaderes de arte donde viene la ubicación o también usar este Mapa interactivo:[/b]
@
Mostrar cita
[b]Spoiler: [/b] [url]http://achievementhunter.com/games/guides/acb/index.php[/url] [b]Si pulsais sobre los puntos verdes de las banderas se abre un video en youtube con la localización exacta.[/b]
[color=red][b]*En memoria[/b][/color] [b]Recoger todas las plumas.[/b]
@
Mostrar cita
@
Mostrar cita
[b]Cita: He encontrado esta guia para las localizaciones de las 10 plumas, aunque también aparecen en los mapas que compras a los artistas.[/b]
@
Mostrar cita
[b]Spoiler: [/b] [b]Mas aquí:[/b] [url]http://uk.guides.ign.com/guides/57512/page_5.html[/url]
[color=red][b]*Polvo al polvo[/b][/color] [b]Encuentra un artefacto en el año 2012.[/b]
[color=red][b]*Asesino en serie[/b][/color] [b]Hacer una racha de ejecución de 10 asesinatos.[/b]
[color=red][b]*Limpieza de primavera[/b][/color] [b]Matar a un guardia con una escoba.[/b]
[color=red][b]*Tus deseos son ordenes[/b][/color] [b]Lanzar dinero en un pozo.[/b]
[color=red][b]*Como un águila[/b][/color] [b]Saltar en paracaídas desde lo alto del castillo de San Ángelo.[/b]
@
Mostrar cita
[b]Cita: Consiguirás el paracaídas como una recompensa de Leonardo Da Vinci, después de destruir todas las máquinas de guerra, tienes que comprar el paracaídas a un sastre. El Castillo de San Ángelo es el enorme edificio con una enorme bandera roja en el distrito del Vaticano. Hay que subir hasta la parte superior del poste de la bandera roja, una vez allí, saltar con + y pulse mientras estas en el aire para abrir el paracaídas.[/b]
[color=red][b]*Ponte los guantes[/b][/color] [b]Ganar la mayor apuesta en las luchas.[/b]
@
Mostrar cita
[b]Cita: Tienes que apostar 500F y ganar los 5 combates en el gremio de los mercenarios[/b]
[color=red][b]*Tienes un email[/b][/color] [b]Acceder a tu correo en el año 2012.[/b]
[color=red][b]*Sincronizando[/b][/color] [b]Completar una sesión entera con al menos un asesinato (solo multijugador).[/b] [color=red][b]*Una aguja en un pajar[/b][/color] [b]Matar a tu objetivo mientras estás escondido en un fardo de paja (solo multijugador). [/b] [color=red][b]*Por los pelos[/b][/color] [b]Ponerse en cabeza a 10 segundos del final de la sesión y ganarla (solo multijugador). [/b] [color=red][b]*Espabilando que es gerundio[/b][/color] [b]Matar a tu objetivo y escapar de tu perseguidor en menos de 10 segundos (solo multijugador).[/b] [color=red][b]*Un trabajo bien hecho[/b][/color] [b]En un conflicto abierto, matar a tu objetivo y escapar (solo multijugador). [/b] [color=red][b]*Descarga completa[/b][/color] [b]Llegar al nivel 50 (solo multijugador).[/b] [color=red][b]*Un modelo a seguir[/b][/color] [b]Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador). [/b] [color=red][b]*Empleado de Abstergo del mes[/b][/color] [b]Conseguir cada bonus al menos una vez (solo multijugador).[/b] [color=red][b]*Pasarse siete pueblos[/b][/color] [b]Hacer una doble o triple huida (solo multijugador).[/b] [b]Fuente:[/b][url=http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/299878-trofeos_assassins_creed_la_hermandad.html]Laps3[/url] .............................................. [b]Saludos de alk20[/b]
20 VOTOS
Igna-SP1068Hace 13 años1
Chin palabras 
ValloX15898Hace 13 años2
Hola tengo una duda, por lo que me e fijado hay banderas en las guaridas de remulo, pero no las agare y quisiera saber si puedo volver a entrar a las guaridas o solo devo agarrar las de la superficie, o devo ingresar por el ADN o algo por el estilo, gracias ojala contestes pronto.
Urufruku14Hace 13 años3
Muy bueno! te lo has currado!
P4bl07736Hace 13 años4
@ValloX15
Mostrar cita
Hola tengo una duda, por lo que me e fijado hay banderas en las guaridas de remulo, pero no las agare y quisiera saber si puedo volver a entrar a las guaridas o solo devo agarrar las de la superficie, o devo ingresar por el ADN o algo por el estilo, gracias ojala contestes pronto
Las de las guaridas tambien cuentan, si quieres saber en que lugares te faltan lo puedes mirar en ADN, y para repetir las guaridas te vas a ADN en memorias secundarias.
Efuen434Hace 13 años5
Estupendo post pero me he dado cuenta de que no me ha contado ni la mitad de los trofeos... pierde el sentido lo de los trofeos...
Neburking514Hace 13 años6
Te diria que te lo as currado pero para eso entro en "laps3" y se lo digo al que lo a hecho pero bueno a sido un detalle copiarlo aqui podrias poner spoiler en algunos videos puesto que estas llevando la armadura de (SPOILER)(SPOILER)(SPOILER)(SPOILER)(SPOILER)bruto(SPOILER)(SPOILER)(SPOILER)(SPOILER)(SPOILER)
MaximoWellington303Hace 13 años7
Una pregunta ¿es necesario tener los trofeos del online para el platino?
1 VOTO
Naruto2333359Hace 13 años8
@Urufruku
Mostrar cita
Muy bueno! te lo has currado!
no se lo a currado, eso lo a copiado de una pagina, en la que salen todos los trofeos, mas bn a echo el esfuerzo de ponerlo para todos nosotros, pero no se lo a currado.
Spawn53388Hace 13 años9
[b]Empleado de Abstergo del mes[/b]
Conseguir cada bonus al menos una vez (solo multijugador).

¿Alguien sabe como sacar este?
1 VOTO
DanielSnake1Hace 13 años10
Hola. Tengo un problema no puedo ingresar a la secuencia 9, paso la secuencia 8 pero no me carga el video cuando se pelean con cesar o cuando tiene problema el animus, solo me envia a la ciudad y no me sale los puntos de exclamacion para continuar las misiones.
PD: -Eh repetido varias veces el la mision por el ADN
      - Tengo el 100% de roma construida tengo todos los asesinos en el ultimo rango !!
      -Tengo Ps3 y compre el juego original (para que no pongan que descarge una copia mala de xbox lol)

No se que hacer, si alguien tiene una ayuda que me diga porfafor, que no querio empesar todo denuevo !!!.

Saludos.
EDITADO EL 19-12-2010 / 08:22 (EDITADO 1 VEZ)
Onizuk21Hace 13 años11
@DanielSnake
Mostrar cita
Hola. Tengo un problema no puedo ingresar a la secuencia 9, paso la secuencia 8 pero no me carga el video cuando se pelean con cesar o cuando tiene problema el animus, solo me envia a la ciudad y no me sale los puntos de exclamacion para continuar las misiones. PD: -Eh repetido varias veces el la mision por el ADN - Tengo el 100% de roma construida tengo todos los asesinos en el ultimo rango !! -Tengo Ps3 y compre el juego original (para que no pongan que descarge una copia mala de xbox lol) No se que hacer, si alguien tiene una ayuda que me diga porfafor, que no querio empesar todo denuevo !!!. Saludos.
Ta raro man Trata de actualizar la version de datos yo igual lo tengo en ps3 pero no me pasa eso
Rubs13Hace 13 años12
Hola alguien hace conmigo una quedada para los trofeos online solo me faltan los de bonus mi id es el_rub.
EDITADO EL 04-01-2011 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ahsdruval1Hace 13 años13
 Ola,

me he pasado el juego y el único trofeo q me falta offline es el de los carteles de Borgia.
Son 101 y en el mapa q me proporcionas vienen 83 o asi.
¿Dónde están los que faltan?
Los que hay en las guaridas de Rómulo ya los he cogido.

Porfavor responderme que quiero el platino  
Rubs13Hace 13 años14
Compra los mapas de estandartes en los puestos de arte y que t dicen donde esta como hiciste el trofeo online de todos los bonus solo me falta variedad enorme AYUDA.
Pcusackk9Hace 13 años15
A que se refiere cuando dice conseguir todos los bonus ((cooperativos)) en una partida.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > [Guia] Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Hay 26 respuestas en [Guia] Trofeos Assassin's Creed La Hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL