Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Okami
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 716

Okami: Comentarios del análisis de Okami

[size=14][b]Una fascinante leyenda oriental, pintada con belleza y originalidad.[/b][/size]
Devuelve la luz a las tierras de Nippon tras el retorno de la temible bestia de la oscuridad. Acompaña a la diosa Amaterasu en esta fantástica aventura de leyenda, convertida en la mejor obra de los extintos Clover Studios.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1522&juego=okami]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Ryuk16107Hace 14 años1
¿Alguien sabe donde puedo encontrar este juego?
Nicooooooooooooo622Hace 14 años2
Este es mi juego favorito de playstation2 y el mejor que juge en la consola
1 VOTO
Sigma210Hace 13 años3
Este juego me encanta pero  ojala sacaran un OKAMI PARA PS3 es un juego muy bueno no tiene nada q pedirle a otro juego es unico y le pido a CAPCOM  que por favor siguan la secuela de este maravilloso juego y de le den la oportinidad a otras consolas y porsupuesto al PS3
Supersayan38Hace 13 años4
Yo por suerte lo pude comprar hace poco en un videoclub. Le pedi al dueño de la tienda si lo podia comprar en una tienda online porque yo nunca he comprado a traves de internet y asi es como lo consegui, 40 euros que me costo. El juego esta muy bien ademas la musica y los graficos son geniales, tiene cierto parecido a zelda y eso me encanta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Okami > Comentarios del análisis de Okami

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Okami, del foro de Okami. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL