Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Albertosimon9926
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 429

Buenas que me aconsejais?

Buenas haber yo tengo la PlayStation 4 pero he pensando en comprarme la Xbox one ya que la verdad es que siempre me ha gustado más la Xbox que la ps4 pero nose si me merece la pena comprarme la Xbox teniendo ya la ps4 que me aconsejais?
GameWC14489Hace 7 años1
Si te das prisa igual encuentras alguna oferta de menos de 200 euros con juego incluido. Es ahora o nunca.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 7 años2
Yo te diría, como a cualquier otro que hace lo mismo, pues mirar los juegos que hay xbox one que no hay en ps4.

De lucha tienes al excepcional Killer Instinct que puedes pillarte la versión física de Killer Instinct: Definitve Edition ( inlcuye todo el contenido de las 3 temporadas he incluso la banda sonora, ésta edición es la clave    )

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Y ya en conducción tienes a los Forza.

Del resto de juegos tienes entre todos estos, Quantum Break, Sunset Overdrive, Halo 5, ReCore...etc.

Con respecto al comenario del compañero de arriba, ahora mismo hay unas ofertas locas de la consola xbox one, seguramente encuentres alguna con algún juego, aprovecha !!
EDITADO EL 09-12-2016 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tuerce-botas117Hace 7 años3
Si vas a tener las dos consolas vas a tirar donde tengas los amigos.  De elegir una u otra quedate con quienes más juegues, porque a la larga los echarás de menos. 

Es mi caso y opinión.  Vengo de ps3.
DGoliath971996Hace 7 años4
@Albertosimon99 si vas a tener tiempo de jugar a ambas, .. porqué no?

Hay mucha gente que tiene ambas consolas, y la WII, la Nintendo, etc.. Es más el tiempo que le puedes dedicar que otra cosa, o si te gusta "coleccionar" consolas...

Por juegos no te vas a aburrir, la comunidad de ONE es amplia, y vas a encontrar rápido con quien jugar...
Gigaman4013Hace 7 años5
Lo mejor para decidirte son los juegos que ambas pueden ofrecerte en exclusivos, y a partir de ahí lo valoras a gusto personal. Y no dejarse llevar por otros, siempre esta quien te aconseja bien pero siempre esta el que no, por eso como a fin de cuentas eres tu quien te gastas el dinero.  
Valoras lo exclusivos de cada una, por que los multiplataforma esos son el mínimo problema, por que los puede adquirir en cualquiera de las dos.
Yosimitsu3035Hace 7 años6
Yo también tengo la ps4 y he aprovechado las ofertas de navidad de Xbox para pillarme una. Pero yo lo he hceho sobretodo para jugar con mis colegas online porque ellos no tienen la ps4. Asi que era o hacerles comprarse una ps4 a todos o comprarme yo la one y he salido perdiendo yo, pero fuera coñas, si te la pillar vas a poder jugar a cualquier juego que te guste excepto a los de Nintendo pero esos son un poco .......... bueno dejemoslo. Ahora para serte sincero no esperes la misma variedad en los exclusivos que tiene Sony que son todos muy distintos unos de otros, en la One tienes sobretodod Halos y Forzas y luego otros juegos como recore, quantum break, scalebound que va  a salir el año que viene osea que también tiene exclusivos buenos pero personalmente no son tan buenos como los de Sony. Pero por menos de 200€ los puedes jugar también, el caso es como te han dicho el que dispongas de tiempo para dedicarle a las dos consolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Buenas que me aconsejais?

Hay 6 respuestas en Buenas que me aconsejais?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL