Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Futuroboy2708
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 878

Batman: Arkham Knight: Me lo recomendáis?

Hola me he pasado el asylum y el city  me encantaron y si me lo recomendáis donde puedo comprar la versión goty baratita si es posible.
Leyenda0796737Hace 7 años1
@Futuroboy
Mostrar cita
Hola me he pasado el asylum y el city me encantaron y si me lo recomendáis donde puedo comprar la versión goty baratita si es posible
Si, te lo recomiendo, sin duda el juego que más he disfrutado de PS4 Lo más barato que he visto ha sido cuando lo ponen de oferta en la store ( creo que lo llegué a ver sobre 20€ la goty ), si lo quieres físico te sale sobre unos 40 en xtralife o 45 en game
Acasualgamer014Hace 7 años2
¡Buenas!
Personalmente a mi Arkham Knight me encanto, me parece que la trama es mucho más oscura que la de las otras entregas de la saga Arkham y en jugabilidad en un auténtico disfrute. Tal vez hecho en falta a algunos personajes de la saga en esta nueva entrega y poder jugar con otros personajes (Soy más fan de CatWoman que de Harley Quinn). El final oculto también es una pasada y es un cierre genial a la saga del Caballero Oscuro. En cuanto a donde comprarlo, yo personalmente te recomiendo XtraLife como tienda online, te lo traen a casa y son muy rápidos por lo general. A su servicio de atención al cliente le faltaba tener Twitter activo, pero ahora que se han puesto con ello la verdad es que todo se gestiona muy rápido.
DTV875Hace 6 años3
Sin lugar a dudas, es un auténtico juegazo. El batmóvil es un plus muy atractivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Me lo recomendáis?

Hay 3 respuestas en Me lo recomendáis?, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL