Me pone que [b][u] se producido un error en el sistema[/u][/b] tengo 3 razones de porque no me funciona 1 es un problema mio no se de que 2 es un problema de los del plano exterior temporal 3 se cerro los servidores del plano exterior y creo que para siempre probare mañana a ver si sigue igual los que esteis jugando a este juego decidme si os pasa lo mismo o no para saber si soy el unico o no en [b] [u] preferencias [/u] [/b] podeis activar el plano exteriorEDITADO EL 11-12-2016 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
@MAJADAHONDA No se puede. Gente de la comunidad inglesa dicen que los de square han cerrado el servicio online del juego.
MAJADAHONDA39144Hace 7 años2-Amapo-11925Hace 7 años3¿donde leiste eso? ¿y desde cuando lo cerraron los servidores?@-Amapo-Mostrar cita@MAJADAHONDA No se puede. Gente de la comunidad inglesa dicen que los de square han cerrado el servicio online del juego.
@MAJADAHONDA Ya lo siento amigo, el platino era fácil. Suerte que me puse con ello el día que salio el juego. Una lástima que lo haya cerrado. [url]www.gamespot.com/articles/lightning-returns-final-fantasy-13-loses-online-ou/1100-6439070/[/url]1 VOTOMAJADAHONDA39144Hace 7 años4EDITADO EL 11-12-2016 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
que lastima no puede aprovecharlo, gracias de todos modos@-Amapo-Mostrar cita@MAJADAHONDA Ya lo siento amigo, el platino era fácil. Suerte que me puse con ello el día que salio el juego. Una lástima que lo haya cerrado. [url]www.gamespot.com/articles/lightning-returns-final-fantasy-13-loses-online-ou/1100-6439070/[/url]
Hay 4 respuestas en Solucionado, del foro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Último comentario hace 7 años.