Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Bwoylife15
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 936

FIFA 17: Busco jugadores Club Pro

¡Hola a todos! Estoy reuniendo jugadores para crear un club de cara a la inscripción en distintas ligas competitivas. Sin más dilación, me dispongo a explicar brevemente y de forma concisa en lo que consistirá el club:

—ACTITUD
Nos caracterizaremos por el compromiso y el compañerismo del grupo, sin recriminar acciones fallidas y, sobre todo, buscar la motivación necesaria para afrontar los momentos difíciles que se interpongan en nuestro camino. Busca un buen ambiente en el equipo equivale a alcanzar posiciones elevadas en nuestros objetivos. Si uno falla, fallamos todos; no queremos superestrellas que quieran ejercer de líderes. Jugadores comprometidos con el club y que no tiren la toalla.

—ESTILO DE JUEGO
La presión sobre el rival será un punto fuerte en nuestro equipo, pues buscaremos la equivocación contraria, pero de forma ordenada. Para comenzar una jugada recurriremos al toque cercano, buscando siempre apoyos en corto con los demás miembros del equipo. No queremos jugadas individuales cuando no son necesarias. El primer toque será un buen recurso que utilizaremos cuando los rivales nos presionen, por lo que debemos salir rápidamente, ayudándonos unos a los otros. Los contraataques únicamente serán cuando la situación lo requiera. La ayuda defensiva ha de ser conjunta. Nuestra formación será un 4-4-2, 4-1-4-1 o se buscará otra para la conexión entre nosotros.

—DISPONIBILIDAD
Los entrenamientos comenzarán a partir de las 22:30 y finalizarán a las 0:15, de lunes a miércoles. El resto de días de la semana se reservarán para realizar pruebas en cuanto a sistemas de juego, posiciones, etc. 

—ROTACIONES
Es evidente que habrá rotaciones en todas las posiciones del campo, y el entrenamiento repercutirá en la toma de decisiones a la hora de realizar la alineación. Nadie es titular si no se lo gana, al igual que nadie será suplente fijo. Las rotaciones también se harán de forma inteligente y buscando siempre una alineación justa.

—REQUISITOS EN LAS POSICIONES

-Portero: buscaremos dos porteros que estén dispuestos a rotar. 

-Laterales: queremos laterales que ofrezcan mucho apoyo defensivo y que se incorporen a las jugadas de ataque cuando la ocasión lo requiera. No queremos laterales que actúen de extremos, sino que se centren en la defensa.

-Centrales: deben tener buena organización con sus compañeros en la defensa. Defensas fuertes y que sean inteligentes cuando roben el balón. Deben saber aguantar y no entrar a por el balón de forma incontrolable. 

-Mediocentros: buscamos mediocentros defensivos, que sepan elaborar la jugada y tengan una gran capacidad defensiva; bandas deben ser rápidos y que sepan jugar en corto con el resto de sus compañeros, saber centrar con inteligencia y colaborar en defensa por su banda; mediapuntas deben también colaboradores en el campo, y ofrecer un gran apoyo ofensivo sin perder su capacidad de pase.

-Delantero: buscamos un delantero fuerte, con salto y que sepa jugar con sus compañeros y aguantar el balón. Finalización de cara a portería y solidaridad con sus compañeros. No debe cegarse en marcar, sino en colaborar con los demás.

Aquellos que estén interesados, que contacten conmigo mediante mensaje privado de 3DJuegos.
Medicundco2Hace 7 años1
Te quieres unir a nuestro club de competición tu y tu equipo estais invitados.Si os interesa contactate con dreplen en xbox one y nuestro club se llama corazon indio.
AlvaroAcsm1Hace 7 años2
Yo puedo? juego de defensa lateral o de medio por laterales.
Alejoagustinjato2Hace 7 años3
Hola yo juego x el medio dia y noche. De las 12pm hasta las 17pm y de las 00am en adelante( hora argentina). Mi pocision es MCD jugon. Media 85. 
Mi nick de xbox es agustin9119.
Daninavarro876Hace 7 años4
Hola

Estoy interesado, soy LD.

Soy un chico serio y que sabe jugar al fifa, ( en el 16 gané la primera división online ).

pekeno ideafix

Ese es mi nombre para que se me pueda agregar a xbox.

Espero respuesta !
LeoFQ3Hace 7 años5
ALGAMERS.NET bucamos jugadores con experiencia tenemos teamspeak y muchos anos como comunidad.
Suizu53Hace 7 años6
@LeoFQ seguis buscando gente?? Agregame y hablamos mi gt es :suizu1
JJxJasso1Hace 7 años7
Soy Dc 92 .. experiencia en ligas .. dispuesto a todas las pruebas GT : CL JASSO L9L mándame mensaje al xbox 

PD: mire tu publicación y tuve que crear una cuenta en este foro espero y al menos mehagas pruebas.. grscias.
XPABLOxFIFAx4Hace 7 años8
Hola busco club tengo media 90 y me encanta jugar al toque lo que pasa esq nunca encuentro un club que juegue en serio y sin chuparla. Mi ID es de PS4 es: pablete_4.
Moises1369Hace 6 años9
Hola. Estoy interesado en entrar en un club pro para FIFA 18. Soy de Xbox. Mi tlf es 656811559. Juego de medio centro o medio derecho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Busco jugadores Club Pro

Hay 9 respuestas en Busco jugadores Club Pro, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL