Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Labor1686
Hace 7 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2495

Final Fantasy XV: Tras varias horas de juego, decepcion absoluta

Llevo 15 horas de juego en el capitulo 3 y la verdad es que creo que voy a pasar ya del juego porque no puedo mas.

Para empezar, debo decir que llevo esperando este juego mucho tiempo y con hype excesivo.
A 2 semanas antes de su salida, cuando se filtro y empezaron a salir las primeras impresiones de gente que ya se lo habia pasado, mi hype se empezo a tambalear...

Duracion de la historia insultante, historia confusa y mal contada, apenas hay bosses de historia, etc...

Aun asi, viendo el hate que lleva causando la saga desde sus ultimas entregas, decidi pasar de las impresiones y darle una oportunidad...
Pues bien, tras 10 horas (gran parte de ellas perdidas dando vuelta por el insulso mapa) me rindo...

Para mi esto ni se acerca siquiera a un JRPG, ya no hablemos de acercarse a un ff

Graficamente, lo juego en una PRO en su modo LOW (en HIGH, el framepacing es inaguantable) y es bastante cutre en casi todos los aspecto...para nada es un juego new gen graficamente hablando.

Lo que ya ha terminado de sentenciar el juego para mi ha sido la duracion principal... Paso de estar como un tonto dando paseito de un punto a otro, completando secundarias repetitivas e insulsas para alargar absurdamente la duracion del juego para que no me dure un suspiro.

Y no señores, los ff como el VII, VIII o IX no te duraban 15 horas llendo a lo principal...no cuela. Como minimo se te quedaban en 35 horas llendo muy a saco, y aun asi ya tenia que ir excesivamente a saco para pasartelo en 35 horas...

PD: antes de que me salteis a la yugular, espero que comprendais que estoy dando mi opinion ok?
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años1
@Labor16
Mostrar cita
Llevo 15 horas de juego en el capitulo 3 y la verdad es que creo que voy a pasar ya del juego porque no puedo mas. Para empezar, debo decir que llevo esperando este juego mucho tiempo y con hype excesivo. A 2 semanas antes de su salida, cuando se filtro y empezaron a salir las primeras impresiones de gente que ya se lo habia pasado, mi hype se empezo a tambalear... Duracion de la historia insultante, historia confusa y mal contada, apenas hay bosses de historia, etc... Aun asi, viendo el hate que lleva causando la saga desde sus ultimas entregas, decidi pasar de las impresiones y darle una oportunidad... Pues bien, tras 10 horas (gran parte de ellas perdidas dando vuelta por el insulso mapa) me rindo... Para mi esto ni se acerca siquiera a un JRPG, ya no hablemos de acercarse a un ff Graficamente, lo juego en una PRO en su modo LOW (en HIGH, el framepacing es inaguantable) y es bastante cutre en casi todos los aspecto...para nada es un juego new gen graficamente hablando. Lo que ya ha terminado de sentenciar el juego para mi ha sido la duracion principal... Paso de estar como un tonto dando paseito de un punto a otro, completando secundarias repetitivas e insulsas para alargar absurdamente la duracion del juego para que no me dure un suspiro. Y no señores, los ff como el VII, VIII o IX no te duraban 15 horas llendo a lo principal...no cuela. Como minimo se te quedaban en 35 horas llendo muy a saco, y aun asi ya tenia que ir excesivamente a saco para pasartelo en 35 horas... PD: antes de que me salteis a la yugular, espero que comprendais que estoy dando mi opinion ok?
Pues yo llevo 40 horas y solo he hecho hasta el capítulo 3
1 VOTO
Ripsten7682Hace 7 años2
@Labor16
Mostrar cita
Llevo 15 horas de juego en el capitulo 3 y la verdad es que creo que voy a pasar ya del juego porque no puedo mas. Para empezar, debo decir que llevo esperando este juego mucho tiempo y con hype excesivo. A 2 semanas antes de su salida, cuando se filtro y empezaron a salir las primeras impresiones de gente que ya se lo habia pasado, mi hype se empezo a tambalear... Duracion de la historia insultante, historia confusa y mal contada, apenas hay bosses de historia, etc... Aun asi, viendo el hate que lleva causando la saga desde sus ultimas entregas, decidi pasar de las impresiones y darle una oportunidad... Pues bien, tras 10 horas (gran parte de ellas perdidas dando vuelta por el insulso mapa) me rindo... Para mi esto ni se acerca siquiera a un JRPG, ya no hablemos de acercarse a un ff Graficamente, lo juego en una PRO en su modo LOW (en HIGH, el framepacing es inaguantable) y es bastante cutre en casi todos los aspecto...para nada es un juego new gen graficamente hablando. Lo que ya ha terminado de sentenciar el juego para mi ha sido la duracion principal... Paso de estar como un tonto dando paseito de un punto a otro, completando secundarias repetitivas e insulsas para alargar absurdamente la duracion del juego para que no me dure un suspiro. Y no señores, los ff como el VII, VIII o IX no te duraban 15 horas llendo a lo principal...no cuela. Como minimo se te quedaban en 35 horas llendo muy a saco, y aun asi ya tenia que ir excesivamente a saco para pasartelo en 35 horas... PD: antes de que me salteis a la yugular, espero que comprendais que estoy dando mi opinion ok?
XDDDDD Buen chiste
6 VOTOS
TuCuloEsMio1846Hace 7 años3
@Labor16
Mostrar cita
Llevo 15 horas de juego en el capitulo 3 y la verdad es que creo que voy a pasar ya del juego porque no puedo mas. Para empezar, debo decir que llevo esperando este juego mucho tiempo y con hype excesivo. A 2 semanas antes de su salida, cuando se filtro y empezaron a salir las primeras impresiones de gente que ya se lo habia pasado, mi hype se empezo a tambalear... Duracion de la historia insultante, historia confusa y mal contada, apenas hay bosses de historia, etc... Aun asi, viendo el hate que lleva causando la saga desde sus ultimas entregas, decidi pasar de las impresiones y darle una oportunidad... Pues bien, tras 10 horas (gran parte de ellas perdidas dando vuelta por el insulso mapa) me rindo... Para mi esto ni se acerca siquiera a un JRPG, ya no hablemos de acercarse a un ff Graficamente, lo juego en una PRO en su modo LOW (en HIGH, el framepacing es inaguantable) y es bastante cutre en casi todos los aspecto...para nada es un juego new gen graficamente hablando. Lo que ya ha terminado de sentenciar el juego para mi ha sido la duracion principal... Paso de estar como un tonto dando paseito de un punto a otro, completando secundarias repetitivas e insulsas para alargar absurdamente la duracion del juego para que no me dure un suspiro. Y no señores, los ff como el VII, VIII o IX no te duraban 15 horas llendo a lo principal...no cuela. Como minimo se te quedaban en 35 horas llendo muy a saco, y aun asi ya tenia que ir excesivamente a saco para pasartelo en 35 horas... PD: antes de que me salteis a la yugular, espero que comprendais que estoy dando mi opinion ok?
Pues vaya opinion mas falsa que quieres que te diga llevo 60 horas y me queda muchas cosas que completar del juego
8 VOTOS
InfectedGamerr99Hace 7 años4
A mi la historia me parece fácil (si te molestas en querer entenderla y que no te lo den todo batido), me vi la película antes de empezar el juego y la verdad me quedo todo bastante claro.

Hasta ahora nos cagábamos porque los final fantasy eran la cosa mas lineal del mundo, ahora resulta que llevar 15 horas de juego en el capítulo 3 (de 12 o 13 que tiene) es un insulto...

El problema de ir por el mapa: Los juegos evolucionan, los jugadores queremos mas mundo para explorar, lo que no puede ser es que queramos un mapa gigante, un mundo super abierto, emboscadas y mas dificultad de noche pero sin dar dos patadas para movernos. Aún así lñlegado a cierto punto EL REGALIA VUELA. (Los que se quejaban de Assassins creed para ir de aquí para allá deben de estar suicidandose con este mapa)

A mi me parece un buen juego, distinto si, el tiempo pasa y los videojuegos cambian, pero no me parece para anda decepcionante. Es mas hablaron de algun DLC gratuito (no me entere mucho) cosa que a día de hoy con titulos conocidos es dificil.


El problema mas bien es tu hype, creo que básicamente te montaste pajas mentales y un juego en tu cabeza haciendo que tus espectativas fueran demasiado altas....
9 VOTOS
HUNTER-MAKER388Hace 7 años5
Y quien te a dicho de hacer paseos por el Mapa para alargar el juego?

Tú mismo estás diciendo que estás en el capítulo 3
Y estás llamando a la historia insulsa... lo siento
Pero en esta parte no tienes razón.

Terminate la historia y me cuentas de nuevo 
Solo por el Final del juego que es muy épico
Vale la pena jugar el juego.

Es verdad que en la duración de la historia
No es de las más largas por qué si vas a
Saco te dura unas 20horas y hay muchas
Partes de la historia en la que yo me e
Quedado como y que mierdas a pasado
Con el imperio y que a pasado con
Ravus por que el imperio desapareció
De golpe etc... En eso tienes toda la
Razón. 

Pero la historia no es para nada insulsa créeme 
Pásatela toda y después nos cuentas por qué 
No puedes juzgar una historia por estar en el 
Capítulo 3.

Ahora te voy a explicar una cosa de los
Final Fantasy antiguos.

La duración de estos juegos si era larga pero
Por unos cuantos motivos.

1:Las batallas por turnos eran excesivamente largas.
2:Los diálogos eran escritos y no hablados entonces
Te tomabas el tiempo de leerlo.
3:El PostGame en estos juegos era prácticamente inexistente.

Entonces qué pasa el juego podía durar 35 horas a saco
Y queriendo explorar y subir de nivel etc... podía llegar
Facilmente a las 50 y 60 horas de juego.

Perfecto no pero ya está no había nada más que hacer 
Por qué el Postgame era inexistente.

Con Final Fantasy XV es verdad se nota que a pasado
Por muchas manos está algo incompleta la historia pero
No es mala te puede durar 20 horas como puede durar 
15 horas pero tiene un PostGame que supera fácilmente 
las 70 Horas de juego.

Y no es como dices tú misiones repetitivas explora las mazmorras consigue todas las armas ancestrales 
completa las misiones secundarias esto si puede
Llegar a ser repetitivo. 

Mata a Adamantai
Consigue las piezas del mapa incompleto
Y un largo etc... 

Ahora en muchas partes tienes la razón y pero
Créeme puede que hayas jugado el juego de
Una manera en la que te hayas cansado por
Que por miedo a que la historia se haga corta 
Te has matado a secundarias así logrando
Cansarte del juego.

Tomate una pausa y si un día te vienen las ganas
De jugar pues juega pero es un muy buen juego
Al menos para mí e y jugado todos los Final Fantasy.
15 VOTOS
Labor1686Hace 7 años6
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Labor16
Mostrar cita
Llevo 15 horas de juego en el capitulo 3 y la verdad es que creo que voy a pasar ya del juego porque no puedo mas. Para empezar, debo decir que llevo esperando este juego mucho tiempo y con hype excesivo. A 2 semanas antes de su salida, cuando se filtro y empezaron a salir las primeras impresiones de gente que ya se lo habia pasado, mi hype se empezo a tambalear... Duracion de la historia insultante, historia confusa y mal contada, apenas hay bosses de historia, etc... Aun asi, viendo el hate que lleva causando la saga desde sus ultimas entregas, decidi pasar de las impresiones y darle una oportunidad... Pues bien, tras 10 horas (gran parte de ellas perdidas dando vuelta por el insulso mapa) me rindo... Para mi esto ni se acerca siquiera a un JRPG, ya no hablemos de acercarse a un ff Graficamente, lo juego en una PRO en su modo LOW (en HIGH, el framepacing es inaguantable) y es bastante cutre en casi todos los aspecto...para nada es un juego new gen graficamente hablando. Lo que ya ha terminado de sentenciar el juego para mi ha sido la duracion principal... Paso de estar como un tonto dando paseito de un punto a otro, completando secundarias repetitivas e insulsas para alargar absurdamente la duracion del juego para que no me dure un suspiro. Y no señores, los ff como el VII, VIII o IX no te duraban 15 horas llendo a lo principal...no cuela. Como minimo se te quedaban en 35 horas llendo muy a saco, y aun asi ya tenia que ir excesivamente a saco para pasartelo en 35 horas... PD: antes de que me salteis a la yugular, espero que comprendais que estoy dando mi opinion ok?
Pues vaya opinion mas falsa que quieres que te diga llevo 60 horas y me queda muchas cosas que completar del juego
Que parte de que la historia principal dura solamente 15 horas no entiendes ehh? Me la pela lo sencundario, que para colmo en este juego es la cosa mas aburrida que hay!! En los otros ff, llendo a saco la historia podia superar perfectamente las 35 horas sin hacer nada secundario
TuCuloEsMio1846Hace 7 años7
@Labor16
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Labor16
Mostrar cita
Llevo 15 horas de juego en el capitulo 3 y la verdad es que creo que voy a pasar ya del juego porque no puedo mas. Para empezar, debo decir que llevo esperando este juego mucho tiempo y con hype excesivo. A 2 semanas antes de su salida, cuando se filtro y empezaron a salir las primeras impresiones de gente que ya se lo habia pasado, mi hype se empezo a tambalear... Duracion de la historia insultante, historia confusa y mal contada, apenas hay bosses de historia, etc... Aun asi, viendo el hate que lleva causando la saga desde sus ultimas entregas, decidi pasar de las impresiones y darle una oportunidad... Pues bien, tras 10 horas (gran parte de ellas perdidas dando vuelta por el insulso mapa) me rindo... Para mi esto ni se acerca siquiera a un JRPG, ya no hablemos de acercarse a un ff Graficamente, lo juego en una PRO en su modo LOW (en HIGH, el framepacing es inaguantable) y es bastante cutre en casi todos los aspecto...para nada es un juego new gen graficamente hablando. Lo que ya ha terminado de sentenciar el juego para mi ha sido la duracion principal... Paso de estar como un tonto dando paseito de un punto a otro, completando secundarias repetitivas e insulsas para alargar absurdamente la duracion del juego para que no me dure un suspiro. Y no señores, los ff como el VII, VIII o IX no te duraban 15 horas llendo a lo principal...no cuela. Como minimo se te quedaban en 35 horas llendo muy a saco, y aun asi ya tenia que ir excesivamente a saco para pasartelo en 35 horas... PD: antes de que me salteis a la yugular, espero que comprendais que estoy dando mi opinion ok?
Pues vaya opinion mas falsa que quieres que te diga llevo 60 horas y me queda muchas cosas que completar del juego
Que parte de que la historia principal dura solamente 15 horas no entiendes ehh? Me la pela lo sencundario, que para colmo en este juego es la cosa mas aburrida que hay!! En los otros ff, llendo a saco la historia podia superar perfectamente las 35 horas sin hacer nada secundario
Pero que dejes de mentir que dura entre 25-30 horas Y deja de ser un nostalgico resentido que este es un FF como los otros
7 VOTOS
Josemaria14971111Hace 7 años8
@Labor16
Cuando leo comentarios como los tuyos de validez Nulo dices que vas por el capítulo 3 y no te gusta la historia complétala y después ya me cuentas, leyendo comentarios como los tuyos no sé si reír o llorar, anda si no te gusta pues lo vendes y te compras otra cosa que te guste no vengas aquí a contarme tu vida, te quejas de la duración y llevo yo ya cerca de 100 horas que hacía mucho tiempo que un juego no me duraba tanto, eres un nostálgico que vives en el pasado y tienes miedo al cambio, en historia nose si es mejor que los anteriores ff , pero en jugabilidad le da mil vueltas a los antiguos ff, a lo mejor soy yo solo pero no me gustan nada los combates aleatorios los odio
8 VOTOS
Juanma-101515Hace 7 años9
Lo siento pero con las tonterias que dices no puedo tomarte enserio 

15 horas y cap 3 y ya juzgas la historia????

Segun he leido porahi te la pela lo secundario?

Solo leyendo eso es ya para reirse  no critiques el juego si no sabes jugarlo
2 VOTOS
Labor1686Hace 7 años10
Juzgo la duracion, LA DURACION, os lo deletreo por si aun no lo entendeis: LA D U R A C I O N de la historia si no te entretienes a hacer las repetitivas e insulsas misiones secundarias.

Haber si dejais vuestra ceguera fanboys y repestais mas a aquellos que nos ha parecido una tremenda decepcion.

De siempre, en todo jrpg y ff, el contenido sencundario ha sido pues lo que su nombre indica: SECUNDARIO! Contenido que te ponias a hacer para conseguir equipo extraordinario y para alargar algo mas la ya de por si enorme duracion que tenia el juego sin ponerte a hacer este contenido...

Ahora ha pasado justo lo contrario: el contenido secundario se convertido en el puto principal del juego, dejando todo lo principal como mera excusa... 
Y todo por querer copiar el maldito modelo de rol occidental.
EDITADO EL 09-12-2016 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años11
@Labor16
Mostrar cita
Juzgo la duracion, LA DURACION, os lo deletreo por si aun no lo entendeis: LA D U R A C I O N de la historia si no te entretienes a hacer las repetitivas e insulsas misiones secundarias. Haber si dejais vuestra ceguera fanboys y repestais mas a aquellos que nos ha parecido una tremenda decepcion.
Nosotros te respetamos, eres tú el que no se entera, cito textualmente de tu tema 'Duracion de la historia insultante, historia confusa y mal contada, apenas hay bosses de historia, etc...' cuando vas por el capítulo 3 donde básicamente no te han contado nada,pero a nosotros nos da igual, deja el juego si te da la gana, si con 25-30 horas de campaña no tienes suficiente entonces no juegues la mayoría de juegos porque te van a parecer de duración insultante, en fin,todo dicho
5 VOTOS
DemonLaharl958Hace 7 años12
@Labor16 15 horas de juego en el capitulo 3 y según tu, pasas del contenido secundario... entonces que estas haciendo aun en el capitulo 3? o.o

Creo que antes de que saliera el juego ya había suficiente información en noticias y vídeos como para hacerse una idea de cuanto duraba el juego, el tipo de mapa que tenia y su contenido...

Si no te gusta pues no te gusta, bien por ti, pero me parece una soberana estupidez que no te termines el juego y encima vengas echando mierda por la boca, quejándote de la duración cuando aun no vas ni por la mitad pasando del contenido secundario, que ya me dirás tu en que FF no se le mete horas al contenido secundario: Cría y carreras de chocobos, desenterrar tesoros, juegos de cartas, arenas de combate, minijuegos, cacerías... ¿Te suena todo eso de algo? Si no es así, me da que los FF no son lo tuyo y mejor te busques otra saga mas centrada en la historia y sin contenido secundario.

PD: ¿Que el contenido secundario se vuelve principal u obligatorio en este juego?  me meo con las tonterías que dices. Puedes pasarte el juego apenas haciendo unas cuantas secundarias para subir niveles y conseguir dinero para equipo. Que a raíz de eso vayas corto de equipo, items curativos y nivel eso ya es tu culpa, porque no hay momento en un FF en el que no tengas que pararte a farmear dinero para equipo e items y ya de paso para subir de nivel como en todo JRPG..
EDITADO EL 09-12-2016 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Labor1686Hace 7 años13
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Labor16
Mostrar cita
Juzgo la duracion, LA DURACION, os lo deletreo por si aun no lo entendeis: LA D U R A C I O N de la historia si no te entretienes a hacer las repetitivas e insulsas misiones secundarias. Haber si dejais vuestra ceguera fanboys y repestais mas a aquellos que nos ha parecido una tremenda decepcion.
Nosotros te respetamos, eres tú el que no se entera, cito textualmente de tu tema 'Duracion de la historia insultante, historia confusa y mal contada, apenas hay bosses de historia, etc...' cuando vas por el capítulo 3 donde básicamente no te han contado nada,pero a nosotros nos da igual, deja el juego si te da la gana, si con 25-30 horas de campaña no tienes suficiente entonces no juegues la mayoría de juegos porque te van a parecer de duración insultante, en fin,todo dicho
Lo siento, pero eso de 25-30 horas para lo principal como que no ehh? [url]http://howlongtobeat.com/game.php?id=3537[/url]
Katanapliskin1125Hace 7 años14
@Labor16  cuando lo unico que haces es abrir posts con el mismo contenido en cada uno al final la gente se cansa, tu puedes tener tu opinion la cual deberias redactar en su apartado correspondiente ( analisis de los lectores) y dejar de llenar de basura el foro el cual sirve para consultar dudas, aclarar cosas que alguien no sepa y millones de etc.


PD pesado
2 VOTOS
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años15
@Labor16
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Labor16
Mostrar cita
Juzgo la duracion, LA DURACION, os lo deletreo por si aun no lo entendeis: LA D U R A C I O N de la historia si no te entretienes a hacer las repetitivas e insulsas misiones secundarias. Haber si dejais vuestra ceguera fanboys y repestais mas a aquellos que nos ha parecido una tremenda decepcion.
Nosotros te respetamos, eres tú el que no se entera, cito textualmente de tu tema 'Duracion de la historia insultante, historia confusa y mal contada, apenas hay bosses de historia, etc...' cuando vas por el capítulo 3 donde básicamente no te han contado nada,pero a nosotros nos da igual, deja el juego si te da la gana, si con 25-30 horas de campaña no tienes suficiente entonces no juegues la mayoría de juegos porque te van a parecer de duración insultante, en fin,todo dicho
Lo siento, pero eso de 25-30 horas para lo principal como que no ehh? [url]http://howlongtobeat.com/game.php?id=3537[/url]
Uins cuidao que pone 22 horas Jajajajajajajajajajaja madre mía chaval bueno tú deja ya de jugar que yo sigo con mis 41 horas
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Tras varias horas de juego, decepcion absoluta

Hay 46 respuestas en Tras varias horas de juego, decepcion absoluta, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL