Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Fraskuelo184
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 506

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Pokémon sol 2ds o New 3ds ?

No sabía dónde poner esto , pero tengo una duda esta semana me compro el pokemon sol y nose con que consola comprarlo solo voy a jugar a los 3 títulos que hay de Pokémon.
Que me recomendáis vosotros? He oído que la 2ds tiene mucho lag en el juego es cierto ?
Si me pudieras dar vuestra opinión lo agradecería mucho. Un saludo.
CHuuSync32012Hace 7 años1
Hay caida de frames en la 2ds pero no es tan exajerado, en las batallas multiples se nota, pero son 3 segundos como mucho, no es lago que digas bua xq no me comprado la 3ds (Que tambien tiene caida de frames )
Fraskuelo184Hace 7 años2
Gracias por responder, creo que me decantaré por la 2ds si dices que no es tan exagerado el lag.
Garlitus118Hace 7 años3
No tiene comparacion , yo en mi caso tenia una 2ds y para este juego decidi pillarme una new 3dx xli en el black friday y es otra consola.
Theheat368Hace 7 años4
Mmmm tengo new 3ds xl y 0 problemas de frames de momento  y llevare unas 50 h
Fraskuelo184Hace 7 años5
Me habéis echo dudar ahora jajajaja en verdad solo la quiero para jugar a los de Pokémon entonces no se si es buena idea gastarme 200 euros para tres juegos , pero por otra me tira para atrás que la 2ds le falte un poco de potencia para moverlos.
EDITADO EL 09-12-2016 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Pokémon sol 2ds o New 3ds ?

Hay 5 respuestas en Pokémon sol 2ds o New 3ds ? , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL