Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Barajasc1036
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1623

The Witcher 3: Wild Hunt: ¿Deberia jugar al Witcher 2?

Me gusta saber si merece la pena (yo creo que si) porque quiero profundizarme mas en la historia de los personajes, gracias.
1 VOTO
Donnced6897Hace 7 años1
Mejor serían las 8 novelas en la que esta basado el juego... No creo que nada te lo explicará mejor.
2 VOTOS
JC-922430Hace 7 años2
@Barajasc10 Si puedes jugar al 2 es mas que recomendable ya que pillaras gran parte de los guiños y entenderas mas la historia de los personajes con los que te cruzas. Aunque como dice el compañero de arriba, lo mejor sin duda serian los libros  
JavyDeSanta106Hace 7 años3
Me pasé The Witcher 3 y la expansión Blood & Wine y después me empezé a leer las novelas, os las recomiendo.
Foryjesus3806Hace 7 años4
Yo me vi un "Let's play" entero por YT del TW2 y otros videos de misiones sueltas en las que yo habria tomado otras decisiones importantes en la serie principal. Tambien vi un resumen de 30 minutos del TW1 y tambien me acabe leyendo todos los libros. Me engancho mucho la historia.
Porkin-1423Hace 6 años5
Y haber si sale la saga the witcher 1 y 2 en playstation del mismo modo que the witcher 3 para ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¿Deberia jugar al Witcher 2?

Hay 5 respuestas en ¿Deberia jugar al Witcher 2?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL