Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Endless Ocean 2
Endless Ocean 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Endless Ocean 2
Por OBA293
Hace 13 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 4946

Endless Ocean 2: Pistas y localizacion de los tesoros.Doy +1

Weno , pos eso , q donde estan , si se los saben y quieren comentar , porfa pongamelos , actual mente busco:Caja de pandora y Tesoro romantico.
Superjosemaria545Hace 13 años1
Yo tengo el mismo problema.
EDITADO EL 26-11-2010 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Venu108Hace 13 años2
¿No daban un mapa para encontrar el tesoro?
OBA293Hace 13 años3
No porque son los de tasar , entiendo , no problem , si me entero de algo sobre estos dos os lo comunicare.
Venu108Hace 13 años4
Siento no poder ayudaros, no me acuerdo dónde estaba cada tesoro ya que son muchos, yo aprovechaba a encontrarlos cuando hacía misiones o buscaba peces para fotografiar por si os sirve el consejo.
OBA293Hace 13 años5
Mmmm...q idea mas buena    y no te preocupes , si los encuentro os lo comunico.
Superjosemaria545Hace 13 años6
@OBA2
Mostrar cita
Mmmm...q idea mas buena y no te preocupes , si los encuentro os lo comunico.
Usa el Multisensor asi sera mas facil.
Venu108Hace 13 años7
Aviso: para hacer más de una cosa a la vez es bueno recordar que no dejan coger (digo coger porque sí se puede localizar) los tesoros de encargos de G.G mientras se lleva a alguien de visita guiada, dicen en el juego que es de mala educación jejeje.
EDITADO EL 02-12-2010 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Manolorodriguez16Hace 13 años8
Pero si puedes tomar una foto para un encargo en el mismo lugar donde tienes que hacer guia o encontrar un tesoro   
EDITADO EL 03-12-2010 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Salme170Hace 13 años9
Sabeis donde anda el tesoro trotamundos?
OBA293Hace 13 años10
@Salme
Mostrar cita
Sabeis donde anda el tesoro trotamundos?
Ese lo busco yo , te lo venden por 64.000G y no lo encuentro...
Tolaber12Hace 13 años11
La localización de objetos y tesoros, así como las especies pequeñas y los discos, depende del nivel de instinto que tengas. Lo tienes en el inventario en la licéncia de buceo, con un maximo de 20.

-Para objetos y tesoros, te recomiendo bucear con G. G. usando el multisensor, si hablas con él bajo el agua te dice los que tienes en un radio de 30 m. y los que te faltan en tu colección en esa zona. tambien puedes llevar mas objetos.
-Para especies pequeñas y los discos, se bucea con Oceane. A pesar de taner el instinto bajo, aumentan mucho los puntos blancos y puedes ver los que precisan mas instinto.
EDITADO EL 22-12-2010 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ikertirano18Hace 13 años12
El tesoro romantico esta en las brechas gemelas de el mar de zahhab. Donde estan las dos cuevas en la que esta mas a la derecha. A! y tiene que poner en el cuaderno: Se a detectado una onda metalica a 160 metros de profundidad o algo parecido.
Ikertirano18Hace 13 años13
Alguien sabe donde esta el tesoro que menciona en el cuaderno y que dice: Acertijo del principe: al principe le gustaba esconder cosas de valor en lugares altos.Lo necesito       
Jas9718Hace 13 años14
Yo se otro. El tesoro de la luna, por si alguien no lo a encongrado. Es de tasar. Esta en la cueva del precipicio k esta en gatama, en el lado de a caida. Un saludo.
Kittycat34Hace 13 años15
Alguien sabe algo sobre el tesoro del espartano o algo así?? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Endless Ocean 2 > Pistas y localizacion de los tesoros.Doy +1

Hay 40 respuestas en Pistas y localizacion de los tesoros.Doy +1, del foro de Endless Ocean 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL