Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por JorgeEe788561
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 719

Battlefield 1: Pantallazo azul

Hola buenas, quisiera saber si a alguien más le sucede esto ya que cada vez que me meto en una partida a los pocos minutos crashea y me sale un pantallazo azul. Mi ordenador es:

CPU: I7 4770k
Gráfica: GTX 970
Memoria: 8 Gb Ram

En un principio he pensado que se podría tratar de la memoria ram pero también me ha salido cuando he jugado con las opciones al mínimo asi que no se   
Por favor si alguien puede ayudarme que conteste, gracias.
Dounanggr1406Hace 7 años1
Crasheo y pantalla azul significa peligro, la ram no es, yo juego con 8gb en ultra 1080p y 0 problemas, si fuese tú, mediria temperaturas, es lo mas probable que venga por ahí el problema, de ser así, abre tu ordenador, limpialo, cambiale la pasta térmica al procesador e intenta limpiar la gráfica con cuidado, seguro que así bajaran las temperaturas y todo ira mas rodado, saludos.
JorgeEe788561Hace 7 años2
Al final lo único que he hecho ha sido cambiar de windows 7 a windows 10 y ya no me ha vuelto a ocurrir  , pero gracias por los consejos
Dounanggr1406Hace 7 años3
Que raro 
Sería entonces algún tema de drivers o algo así, pero si ya no ocurre perfecto! que siga así! te dejo mi id por si quieres viciar! TheDunang.
Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Pantallazo azul

Hay 3 respuestas en Pantallazo azul, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL