Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Rejin167
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2232

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Zygarde 10% con agrupamiento

Buenas, acabo de conseguir las 100 células de Zygarde, pero cuando lo sintetizo sale la forma 50% y yo quiero la 10% ya que es la que me gusta más, según la wiki, Zygarde 10% puede conocer la habilidad agrupamiento pero cuando quiero disgregar al 50% para ver si me deja cambiarle la forma me dice que como tiene la habilidad agrupamiento no puedo ni disgregarlo ni sintetizarlo, por eso quisiera saber si hay algún modo de tener la forma 10% con la habilidad agrupamiento.
1 VOTO
Roboton11221965Hace 7 años1
@Rejin
Mostrar cita
Buenas, acabo de conseguir las 100 células de Zygarde, pero cuando lo sintetizo sale la forma 50% y yo quiero la 10% ya que es la que me gusta más, según la wiki, Zygarde 10% puede conocer la habilidad agrupamiento pero cuando quiero disgregar al 50% para ver si me deja cambiarle la forma me dice que como tiene la habilidad agrupamiento no puedo ni disgregarlo ni sintetizarlo, por eso quisiera saber si hay algún modo de tener la forma 10% con la habilidad agrupamiento.
ves a la bolsa y al arca de zygarde con el zygarde en tu team y ahi lo puedes cambiar
1 VOTO
Megagallade328Hace 7 años2
Le tienes que cambiar la forma con el arca de zygarde.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Zygarde 10% con agrupamiento

Hay 2 respuestas en Zygarde 10% con agrupamiento, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL