Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Izangreat2
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 925

Call of Duty: Infinite Warfare: Ayuda: misión 11 operación cantera oscura Call of Duty Infinite warfare

Buenas a todos a ver si me podéis ayudar porque necesito que me echéis un cable 
En la ultima parte de esta misión 11, Operación Cantera Oscura: "Al final lucharás con una enorme horda de C6. ¡Usa un montón de granadas!" 
No se que le pasa al juego o si he hecho algo mal ya que los robots C6 no se activan. Me los cargo a todos pero están desactivados y entonces no aparece la nave de rescate para evacuar. Y no puedo finalizar la misión.
Sabéis que estoy haciendo mal? En vídeos resumen veo que nada mas entrar al hangar los C6 se activan automáticamente pero cuando yo entro al hangar no se activa ninguno. Se quedan inmóviles. Intento volver a entrar donde están los civiles y tampoco puedo. Es muy extraño. 
Podéis ayudarme?? Muchas gracias!!!
Achukiller67Hace 7 años1
Reinicia la misión desde el principio.
Imuminao363Hace 7 años2
Tal como llegas al hangar los robots quedan a tu derecha sigue de frente hasta el fondo de tal forma que queden a tu izquierda.
Cam171Hace 6 años3
Hola, lo pudiste solucionar? me pasa lo mismo, y no sé qué hacer.
Chals122Hace 4 años4
Una vez abierta la puerta tienes que salir.. no demores la salida o intentes dispararles desde dentro...y sino..... reinicia la misión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Ayuda: misión 11 operación cantera oscura Call of Duty Infinite warfare

Hay 4 respuestas en Ayuda: misión 11 operación cantera oscura Call of Duty Infinite warfare, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL