Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 1449

Especial: Pokémon Sol / Luna: El Veredicto Final

[size=14][b]Pokémon Sol / Luna: El Veredicto Final[/b][/size]
Millones de jugadores ya se han adentrado en las tierras de Alola para disfrutar de Pokémon Sol y Luna en Nintendo 3DS. A unos les ha gustado más que a otros pero en líneas generales, las sensaciones son similares: ¡es un juegazo!, que además sirve para conmemorar el veinte aniversario de la franquicia. ¿Es lo que esperabas? ¿Te ha sabido a poco? Comienza el Veredicto Final.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/767/0/pokemon-sol-luna-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Creadorderisas943877Hace 7 años1
Juegazo se queda corto para el mejor juego de Pokémon que han creado.
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años2
Es un juegazo, un gran exclusivo. Por estas razones son las que pienso que switch triunfará, no sólo tendrá los sobremesa de Nintendo, ya de x si excelentes, sino que tendrá los juegos de sus portátiles tambien, y con una calidad gráfica apabullante! Sino se les va de las manos el precio, éxito asegurado.
1 VOTO
Cervantes-54175Hace 7 años3
Desde luego dejar la saga reposar un par de añitos le ha sentado genial, ojalá hallan aprendido y desaparezcan los pokemon anuales en pos de juegos cada 2/3 años de mucha más calidad
21 VOTOS
XDevilis21346Hace 7 años4
Me ha enamorado. Ha superado con creces las expectativas que me había creado, pese a la poca cantidad de nuevos pokémon.

El concepto de los ultraentes me ha gustado mucho pero ha sido un poco desaprovechado. Ojalá en próximas entregas profundicen más en ello y hayan más de ellos.
EDITADO EL 14-12-2016 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 7 años5
Ha estado a la altura de las expectativas, el mejor juego de la saga junto a oro y plata.
Galimatazo8063Hace 7 años6
El juego es genial, muchisimo mejor que XY, y para mi de las mejores generaciones, las pegas son las de siempre, postgame raquitico, y que game freak tiene la mania de quitar cosas que estaban bien de generaciones anteriores, como el superentrenamiento, o un buen lugar para entrenar post game, en resumen, lo de siempre un paso para delante, dos para atras.
EDITADO EL 14-12-2016 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Madara699234Hace 7 años7
Ha superado las expectativas sin lugar a dudas, probablemente sea el mejor de la saga.
1 VOTO
Katanas4340Hace 7 años8
@Madara69
Mostrar cita
Ha superado las expectativas sin lugar a dudas, probablemente sea el mejor de la saga.
Yo creo que esto es una prueba, de lo que nos espera con nintendo swich.
1 VOTO
Mickey93977Hace 7 años9
Me ha gustado bastante, mucho más que X/Y, pero aún así los Pokémon nuevos son bastante feos y el postgame sigue dejando mucho que desear.
Feelfist19742
Hace 7 años10
Cuando ya parecía una saga más que agotada, se sacan este Pokémon de la manga. El que muchos consideran ya el mejor de la saga. 

Esto sí es mantener viva una IP, y no la sobreexplotacion que hacen otros.
25 VOTOS
AlanHyde3359Hace 7 años11
@Galimatazo
Mostrar cita
El juego es genial, muchisimo mejor que XY, y para mi de las mejores generaciones, las pegas son las de siempre, postgame raquitico, y que game freak tiene la mania de quitar cosas que estaban bien de generaciones anteriores, como el superentrenamiento, o un buen lugar para entrenar post game, en resumen, lo de siempre un paso para delante, dos para atras.
No entiendo tu comentario. Te gusta y es mucho mejor que X e Y pero dices que un paso para delante y dos para atrás. O sea, es peor. ¿No era mejor?
2 VOTOS
Davisto1630Hace 7 años12
Después de las ediciones Black and White, de lo mejor que he visto.
3 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 7 años13
Ha alcanzado y, posiblemente, superado las expectativas.
Personalmente me parece de lo mejor del año, quizá lo mejor directamente porque no solo ha salido un gran juego, es que trailers, avances, entrevistas, análisis......todo se ha cumplido. Con la racha que llevamos, semejante "hazaña" me parece algo extraordinario.
Combates, historia (no la considero la mejor de la franquicia, pero sí bastante buena), nuevas criaturas muy simpáticas y cambiar un poco de aires en escenarios y formas de convertirse en un gran entrenador (las pruebas no son la panacea, pero me gusta más que simplemente ir a un gimnasio).

Aún así hay cosas que veo mejorables. Como que las formas Alola se quedan en algo poco aprovechado (si es una prueba para meter formas regionales en próximos juegos lo perdono) y que la Pokédex Nacional no exista dentro del juego sin el PokéBanco cuando en la primera isla ya puedes ver y capturar Pokémon sin entrada en la Pokédex de Alola. Hasta una de las principales monturas del juego es un Pokémon que no está en Alola.
LagrimaDeSangre5302Hace 7 años14
Ha cumplido sobradamente..

A ver cuando vemos un veredicto final del Last Guardian.
Tsuna56130580Hace 7 años15
Es indiscutible que es el mejor juego de Pokémon que han sacado. Todo, desde la historia a incluso la dificultad ha mejorado exponencialmente con respecto a entregas anteriores. Si siguen por este camino que han encontrado con esta entrega,  a la saga le queda muchísimo fuelle.
30 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Pokémon Sol / Luna: El Veredicto Final

Hay 93 respuestas en Especial: Pokémon Sol / Luna: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL