Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Xxtin1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 387

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Ofrezco Cosmog con Pokérus y 31 IVs en todas sus características

Ofrezco un Cosmog (dócil, nivel 5) con Pokérus y 31 IVs en todas sus características. No sé si será legal (digo yo que no), porque no lo hice o capturé yo, solo lo recibí por GTS. Busco a un Passimian cualquiera con su habilidad oculta, o a un Mimikyu perfecto, shiny, de naturaleza firme y al nivel 1. Sé que un Mimikyu así es mucho pedir, así que me conformo con el Passimian al menos. También sé que ni el Passimian ni el Mimikyu serían legales, pero para mi propia sorpresa me gustan tanto esos Pokémon que me da igual. Creo estar siendo justo con el trato que propongo y hasta generoso. Al fin y al cabo Cosmog es un legendario que puede evolucionar, siendo ya un Cosmoem, a Solgaleo o a Lunala, y yo no estoy pidiendo legendarios ni mucho menos. A ver si hay suerte. Saludos.
Dracomhgen5875Hace 7 años1
1) cosmog sale en cada juego de pokemon sol y luna por lo mismo aunque sea perfecto no vale nada
2)haz una cadena de passimian y pon de los primeros un pokemon con intercambio y vas usando intercambio para ver la habilidad hasta que te salga la oculta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Ofrezco Cosmog con Pokérus y 31 IVs en todas sus características

Hay 1 respuestas en Ofrezco Cosmog con Pokérus y 31 IVs en todas sus características, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL