Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por FataLatit6
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 323

Duda sobre Naruto

Hola.

Viendo la saga de la Cuarta Gran Guerra Ninja, he visto que Sasuke después de estar apunto de morir (igual que Naruto) se encuentra con el Sabio de los 6 Caminos y al despertarse tiene el Rinnegan en su ojo izquierdo.

Pero hay unas cosas que no llego a entender.

1º - ¿Porque motivo su Rinnegan es diferente a los otros (el de Madara, el que usaba Pain que es de Madara, incluso es diferente al Rinnegan del Sabio de los 6 Caminos)? Yo pienso que es diferente por el poder que le dio el Sabio de los 6 Caminos pero no estoy seguro.

2º - ¿Porque motivo solo tiene el Rinnegan en su ojo izquierdo y no en los 2?

3º - ¿El Rinnegan se puede desactivar como el Sharingan? Y, si se puede, ¿porque motivo Sasuka siempre lo lleva activado y nunca lo desactiva?
Nevikx221Hace 7 años1
[spoiler="Dude"].  

Viendo la saga de la Cuarta Gran Guerra Ninja, he visto que Sasuke después de estar apunto de morir (igual que Naruto) se encuentra con el Sabio de los 6 Caminos y al despertarse tiene el Rinnegan en su ojo izquierdo.

Pero hay unas cosas que no llego a entender.

1º - ¿Porque motivo su Rinnegan es diferente a los otros (el de Madara, el que usaba Pain que es de Madara, incluso es diferente al Rinnegan del Sabio de los 6 Caminos)? Yo pienso que es diferente por el poder que le dio el Sabio de los 6 Caminos pero no estoy seguro.

2º - ¿Porque motivo solo tiene el Rinnegan en su ojo izquierdo y no en los 2?

3º - ¿El Rinnegan se puede desactivar como el Sharingan? Y, si se puede, ¿porque motivo Sasuka siempre lo lleva activado y nunca lo desactiva?  [/spoiler]. 


El narutoverse es basto de conocer pero lo explicare de manera sencilla 

1: el rinnegan se despierta cuando células de los hijos de hagoromo se encuentran y además se recibe el poder de hagoromo en este caso sasuke (reencarnación de yndra) recibió células de ( ashirama reencarnación de ashura )  y la bendición de hagoromo despertaron el rinnegan en sasuke, pero como solo fueron pocas células de hashirama que recibió sasuke se despertó un rinnegan a medias Que es mas débil que el rinnegan de pain y madara y no tiene ningún poder en especial.


2:ya te lo explique en la primera respuesta


3:no se puede desactivar ya que es un híbrido de sharingan y rinnegan a medias , la única forma de desactivarlo es que sasuke piedra tanto chakra que le sea imposible mantenerlo activo pero a voluntad no lo puede desactivar




De nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Duda sobre Naruto

Hay 1 respuestas en Duda sobre Naruto, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL