Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por AKON89RocK11
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4273

Final Fantasy XV: Encargos de sania

Señores sania me pide un ala de grifo y el echo mil veces el encargo de cristalium  que es matar un grifo al 30 pero nunca me sale la pluma alguien sabe como se consigue.
Attributic98Hace 7 años1
Creo que tienes que hacerle fracturas para que te lo de pero no lo sé seguro, a mi me salió la primera vez que hice la misión, intenta hacer eso, causarle fracturas.
Hhkaal4167341Hace 7 años2
Es aleatorio, a veces cae y otras no.
Fanjoseka5816Hace 7 años3
Antes del combate, acampa cerca y asegura de comer el plato "Rey y príncipe", que además de otras mejoras, aumenta un 50% el porcentaje de botín. Por la mañana guarda la partida y acaba con el enemigo (en este caso, el grifo). Si no te ha dado lo que querías, ala de grifo, vuelve a cargar la partida que has guardado en el campamento cercano y volver a intentarlo. No tendrás que repetirlo demasiadas veces usando este truco. Pero no te olvides de fracturar partes de su cuerpo.

La receta de rey y príncipe la aprende Ignis cerca del mirador en Lestallum. Necesitas carne de minitriz, huevo de epiornis y arroz de Saxham. Puede que ya tengas los ingredientes necesarios para crear este plato y disfrutar de sus mejoras. Si no, probablemente puedas comprarlas en alguna tienda de Lestallum.
2 VOTOS
AKON89RocK11Hace 7 años4
Gracias
E-Redfield142Hace 7 años5
Por favoor no encuentro a sania ayuda jajajaja hice la mision ranas rojas ranas amarillas y ahora no se donde esta sania para que me de mas misiones.
Mordu145Hace 7 años6
Sabía no es un personaje que de misiones secundarias seguidas como otros personajes si dan,ve haciendo secundarias que tarde o temprano volverá  salirte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Encargos de sania

Hay 6 respuestas en Encargos de sania , del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL