Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War
Gears of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1573

Gears of War: Comentarios del análisis de Gears of War

[size=14][b]Intenso, cruel y excitante como pocos. Un auténtico juego de nueva generación.[/b][/size]
La Horda Locust ha llegado, el fin de la humanidad no queda lejos. El juego más esperado del año para muchos, demuestra que se puede sobrevivir al Hype con los pies bien puestos en la tierra.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1276&juego=gears-of-war]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Popotiseldelsida2462Hace 13 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Leomatico128Hace 13 años2
El gears of war 1 me parese q es mas difcil q el gears of war 2 y es igual para muchas personas aunq es mejor el 2     
1 VOTO
ElPepez25Hace 12 años3
Mi única queja para este juego es el sonido en el multijugador. Tú escuchas a alguien correr aparentemente detrás de ti, y cuando volteas no hay nada. El jugador puede estar a una distancia considerable y lo puedes oír de cerca. Eso me parece absurdo, aunque el sonido ambiente y de balas sí es muy bueno.
AssassinDrake3428Hace 10 años4
Juegazo. Imprescindible para todo portador de una Xbox360!!
1 VOTO
Sepheeroth2Hace 10 años5
Impresionante e imprecindible. El motivo por el que me compré la 360.
1 VOTO
Alberto-S1172917Hace 10 años6
Me ha gustado el analisis y gears of war fue de los primeros que me compre en xbox 360
Hernangar76Hace 9 años7
Me parece un grandísimo juego, al igual que toda la saga. He rejugado no hace mucho tiempo a la trilogía y el nivel de detalle y de jugabilidad es asombroso, ademas de tener una buena historia y ser muy divertido.  Un 10.
Sergio123cuatro1Hace 4 años8
Jueves 16 de abril 2020! Jugando gears of war por primera vez, en medio de una pandemia y encerrado ya hace un mes en casa por fin,  por fin me decidí a jugar este juego después de ya 14 años juntando polvo. Porque nunca lo jugué? Quizás me guarde este as bajo la manga y decidí sacarlo cuando sea necesario, cundo ya nada te asombra ni esperas algo que revolucione el mundo gamer, si señores ya no espero mucho de las nuevas consolas! Mis momentos más felices los viví con esta generación de juegos y por suerte me guarde este boleto al pasado llamado gears of war, un título imprescindible. Muchas gracias
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War > Comentarios del análisis de Gears of War

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Gears of War, del foro de Gears of War. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL