Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por ELeGiDo8644
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1867

Final Fantasy XV: Misión Mete Carrete Yacimiento. Error?

Pues intento hacer esa misión de pasar con el coche  por el punto que indica la guía pero en ningún momento salta para realizarla. Alguien le ocurre?
Sh1r0n25Hace 7 años1
Buenas, comprueba que no la hayas hecho y además cabe decir que es un evento ALTAMENTE aleatorio (todas las misiones de fotos). Por ejemplo, a mi hasta ayer no me salió la de hacerla foto en el embarcadero de Galdin y eso que ya me había pasado el juego y demás. Es pura casualidad. Mi consejo es que sigas adelante y no te preocupes.
ELeGiDo8644Hace 7 años2
No se es raro... Ya tengo todas hechas. En el momento k he ido pasando con el coche me saltaban. Menos esa. Bueno esperare a pasar mas capítulos.
OAtreyuO2Hace 7 años3
Yo estoy igual y llevo 3 dias pasando por el mismo sitio y no sale el mensaje de prompto de parar para hacer la mision incluso ya he acabado el juego y sigue sin salir tengo la guia y pone que se puede activar seleccionando la mision pero yo no tengo la mision en la lista de misiones asi que sigo probando haber si sale y ya no se si probar a ir en chocobo o en el regalia type-f.
Chuwacaca1Hace 7 años4
Pudiste resolverlo,a mi me falla justo ese también y no se ke hacer,me vuelto loco pasado por el punto de activación.
OAtreyuO2Hace 7 años5
Hoy por fin lo he conseguido después de hacer la misión el candente durmiente de balouve al salí del aparcamiento con el regalia me ha saltado el diálogo de prompto la hora es 15 horas en el juego no sé si eso influirá también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Misión Mete Carrete Yacimiento. Error?

Hay 5 respuestas en Misión Mete Carrete Yacimiento. Error?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL