Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por AKON89RocK11
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 676

Final Fantasy XV - Trucos y guías: Encargos de sania

Alguien sabe donde se encuentra la rana multicolor que te pide sania en un encargo.
Sergio-14258Hace 7 años1
@AKON89RocK  Pide 5 y están distribuidas en distintos puntos del mapa.. Me temo que solo alguien con la guía puede ayudar..
AKON89RocK11Hace 7 años2
Supuestamente es una las 5 son las rojas y luego amarillas y esta es multicolor  solo dice que vive en el agua y no se.
DemonLaharl958Hace 7 años3
@AKON89RocK en realidad son 5, repartidas por gran parte del mapa.
Sergio-14258Hace 7 años4
@AKON89RocK Haber si Sania es la que te digo , y sin guía no hay manera, yo la hice por que un amigo me la prestó    sino nada, si no te sale donde buscar es la que te digo..
EDITADO EL 10-12-2016 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
Sh1r0n25Hace 7 años5
Aquí tenéis la localización de las ranas:
http://www.gosunoob.com/final-fantasy-xv/ffxv-frogs-of-legend-quest/
1 VOTO
DemonLaharl958Hace 7 años6
@Sergio-14 La idea es que para los que no tenemos guía, nos pateemos el mapa, bordeando los ríos y lagos hasta encontrarlas (Subiendo el volumen para escucharlas al pasar cerca y caminando... al final las encuentras).

Las 2 que mas me costaron fueron las del rió porque no me imaginaba que también hubiese que revisarlos.

Para el que quiera saber donde están:

* Una esta por la zona de Duscae entre unos arbusto al lado del agua.

* Dos son las del rió que hay cerca de una de las bases del imperio. una de ellas esta justo por el frente de la base, tirando hacia el sur, y la otra esta por el norte donde se bifurca el rió.

* Otra esta en la zona del pantano, cerca de la zona de pesca donde haces la misión del pescador, en dirección norte en una isleta cerca de la orilla.

* Otra esta en la zona de pesca cercana a una granja (si mal no recuerdo, creo que es la misma zona donde se hacia una capturar de ranas).
EDITADO EL 10-12-2016 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Encargos de sania

Hay 6 respuestas en Encargos de sania , del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL