Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Titaniitooth248
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7585

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Bug Dawnguard entrar al castillo

Muchos ya conocerán este bug. No te deja entrar al castillo Volkhiar porque ya antes de hacer la misión lo había descubierto. Así que ya sé que valió mi DLC en este personaje. Ya me resigné u.u, pero ese no es solo el problema. El problema es Serana, ya que se convierte en tu seguidora y no la puedo dejar ir hasta llevarla al castillo, y pues no puedo >:v Si fuera Guerrero o mago no me molestaría, pero sí, soy un Ladrón. Me estorban los seguidores, y más ésta que no podemos ni intercambiar cosas.
¿No valió solo mi DLC si no también el juego? ¿Cómo diablos me deshago de esa perra? 
Pd: Ya hice la misión de Boethia de sacrificar a un compañero 
Rammrazor162Hace 7 años1
Uf... Serana es indestructible, da igual que la tires desde Alto Hrothgar con un fus ro dah que no se muere.
Se me ocurre que:
1- Esperes a que salga algún parche.
2- Pruebes a entrar por la otra puerta que hay bordeando el castillo a la izquierda.
3- Lo más complicado, que sería cargar una partida anterior a todo eso, pero digo lo de complicado por lo que has dicho de que ya descubriste el castillo antes... 
No se me ocurre ninguna otra forma.
Si avanzas por el puente del castillo y llegas hasta donde está la puerta y el vampiro que la vigila que pasa?
Titaniitooth248Hace 7 años2
@Rammrazor la entrada izquierda del castillo está cerrada con llave, ya intenté. Afortunadamente tenía una partida guardada antes de iniciar el DLC, no tan vieja, y ya no volví a tocar la maldita guardia del Alba, esperare eso del parche que dices si es que sale y que corrijan eso.
La vigía me dice que me largue xd
Masterdova35Hace 7 años3
Me sucedio lo mismo la semana pasada,con la mala suerte de tener nivel 47,..directamente empece de nuevo.
Una lastima que pasen estas cosas con lo bien que esta el juego.

un saludo.
Porqueyolodigo2208Hace 7 años4
@Titaniitooth @Masterdova un consejo, no exploreis mucho por vuestra cuenta hasta despues de terminar todas las misiones que querais hacer con ese personaje.

El juego no se lleva bien con la exploración libre, increible pero cierto. Podeis ir a sitios donde os manden despues y teneis muchas posibilidades de que os de algun bug gordo.
1 VOTO
Masterdova35Hace 7 años5
Si,gracias,Ya me voy dando cuenta,aunque juego mucho en ps3 y este tipo de problemas no los tenia.
Sin ir mas lejos,esta semana,otra liada...iba tranquilo por cauce boscoso y unos imperiales me atacan..los mato,y poco despues no me dejan entrar en el castillo de carrera blanca y cada vez que entraba todo venian a matarme! Menos mal que guarde la partida antes de matar a los imperiales!!!
Rammrazor162Hace 7 años6
@Titaniitooth Ey buenas!!
No se si habrás conseguido hacer algo con el tema de este bug, pero por si acaso, he encontrado un vídeo en youtube que a lo mejor te puede ayudar. Está en ingles, per es bastante fácil de entender.
Suerte!
https://www.youtube.com/watch?v=Rh14qgHww8Q
Stanmx1Hace 6 años7
Gracias por la recomendación de el video.

Estoy jugando la versión de Switch y justamente me encontré con este bug —por haber descubierto la isla antes— y el plato funcionó.

Saludos.
Strminator1Hace 5 años8
Hola, tengo un problema, juego en la ps3 y en la misión linaje estoy atrapada en el castillo, harkon no me habla más y para salir del castillo hace falta una llave, estoy muy atrapada, no puedo viajar ni cargar partida, ayuda por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Bug Dawnguard entrar al castillo

Hay 8 respuestas en Bug Dawnguard entrar al castillo , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL