Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Batcyborg92286
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 628

Dark Souls III: Alguien que necesite ayuda con bosses? (soy Nv 135)

Puedo ayudar en bosses que les compliquen siempre y cuando estén en mi rango de soul level. Es un favor mutuo, porque estoy en los guerreros de luz solar y me faltan medallas para la gran lanza relámpago y no hay mucha actividad y he ido a cooperar en bosses difíciles pero acaso he encontrado a 1 tipo por sector. 

También si alguien tiene una alma de nameless king (rey sin nombre) que no quiera usar, se la puedo cambiar por material o alguna otra cosa.
1 VOTO
Eyeless652Hace 7 años1
Aiuuuuuuuuuudaaaaaaaaa con la bailarina del valle borial me llamo EyelessEarth65 en xbox one.
Batcyborg92286Hace 7 años2
@Eyeless65 En qué partida estás?
1 VOTO
Eyeless652Hace 7 años3
Etsoy en el boss de la bailarina.
Batcyborg92286Hace 7 años4
Partida, no boss y si es tu primera partida, no tendrás el alma del rey sin nombre que necesito y siendo que ya conseguí todas las medallas de luz solar, no tendría de derrotar yo solo a tu boss (que es lo que quieres que haga)...
1 VOTO
PolloRFT1Hace 7 años5
Auidaaaaaa soy nuevo en la saga y no se para donde ir y me matan los bosses me ayudas mi gt en Xbox one es PolloRFT.
PAPUBUELO1Hace 7 años6
Hola que tal. Soy nivel 130 y también estoy buscando a alguien para jugar, ya que estoy en el pacto guerreros de la luz solar y necesito las medallas. Mi Gt: alejandrojc27.
Hattaca1Hace 7 años7
Hola, mi gammer es HATTACA y necesito ayuda para pasar unos Bosses. Actualmente estoy en Bailarina Valle Boreal y El gigante de la capital profanada. Nivel 67. Ofrezco ayuda mutua. He ido por libre pero la cosa empieza a complicarse.
Gaby97082Hace 6 años8
Alguien q me de trucos para matar a Lorian y lothric lo he intentado todo y me acaba pillando.He aguantado a la segunda fase pero he muerto.
Mulazgul200029Hace 6 años9
Si no es molestia te ayudo.
Kolegui631Hace 6 años10
Saludos cordiales kolegas:
Estoy en la Capital Profanada y ese gigante que sale me las da todas no duro ni un segundo, alguna alma caritativa que me ayude a matar a  esta vestía de tío.Soy kolegui. en algunos vídeos he visto que sale un personaje regordete que te ayuda, pero a mi no me sale.
Mas atrás del juego si me salio y me ayudo en otro Jefe, pero en este no me sales y eso que he pasado por la cárcel que creo que estaba ahí, por haberlo visto en un vídeo.
juego todas la mañanas, quien se apunta, eso si que sea bueno, si no lo tenemos claro, un saludo.
kolegyu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Alguien que necesite ayuda con bosses? (soy Nv 135)

Hay 10 respuestas en Alguien que necesite ayuda con bosses? (soy Nv 135) , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL