Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft
World of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1589

World of Warcraft: Comentarios del análisis de World of Warcraft

[size=14][b]Por fin la obra maestra de Blizzard, habla nuestro idioma.[/b][/size]
Casi dos años hemos tenido que esperar para poder disfrutarlo en nuestro idioma. Un tiempo en el que World of Warcraft se ha erigido como el rey indiscutible de un género que va a más, un estilo de juegos que contará por mucho tiempo, con la leyenda que ya es la obra magna de Blizzard.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=71&juego=world-of-warcraft]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
FrandTheftAuto1941Hace 11 años1
¿En serio nadie ha comentado jamás aquí? 
4 VOTOS
Kimremedio3755Hace 11 años2
   la gente que pasa de lo bueno     fantastico analisis casi 5 años llevo jugando esta maravilla aun hoy unica   
2 VOTOS
Danelv14606Hace 10 años3
Tercer jaja
Opino lo mismo, la mayor obra maestra jamás hecha
1 VOTO
Ariel-11arg69Hace 10 años4
Dios mio jaja, hace tiempo que no lo juego pero si la obra maestra mas grande de los videojuegos
2 VOTOS
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años5
El quinto.
LightningFarron4212Hace 8 años6
Yo no hace mucho que empecé a jugar y vaya vicio llevo, estoy enamorada.

Es curioso porque desde que tenía 8 años (que fue cuando descubrí el juego) pensé en si valía la pena o no jugar a un juego online de pago. Al final como consideré que no, me puse a jugar a otros MMORPGs que se le pareciesen un poco al menos [i](Metin2, 4Story, Runes of Magic, Tera, Aion, Nostale, Fiesta online...)[/i] y 10 años después, al fin me he decidido (después de probar también los servidores piratas) y es el mejor MMORPG que he jugado en lo que llevo de vida. De lo único que me arrepiento, es de no haber empezado a jugarlo antes.

A cualquier persona que esté leyendo esto, le recomiendo esta gran obra de arte en forma de mundo virtual.

PD: Que honor quedar inmortalizada en la primera página del análisis de [b]World of Warcraft[/b].
6 VOTOS
Firiox3567Hace 8 años7
Ay... Desde el comienzo hasta Lich King, WoW fue, sin duda alguna, de las mejores o incluso la mejor experiencia audiovisual que se ha hecho en la historia, qué lástima que haya caído así...
EDITADO EL 24-06-2015 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Xhepher6734Hace 8 años8
Vengo, inmortalizo mi comentario, y me voy.
DaFreakoid23727
Hace 7 años9
Yo también quiero dejar huella. Goty desde que salió, esto.
1 VOTO
Backgamer166Hace 6 años10
Voy a dejar mi huella yo también. Dios leyendo el análisis del wow en 2017 me siento tremendamente viejo... Menudo juegazo!!!                  PD: no creo que nadie vaya a leer esto pero escribir "Orda" hace mucha pupa a la vista.
1 VOTO
Lexmy17361Hace 6 años11
No sé ni cómo coño he acabado aquí xd
Mawelote1354Hace 5 años12
Vengo a dejar mi marquita, como quien escribía con rotulador en las puertas de los baños del instituto.

Un juego que marcó no sólo una época en la industria, si no una época de mi vida, que recuerdo con mucha nostalgia y cariño. Juego maravilloso donde los haya, ninguno más me dio las sensaciones que me dio esté.

Gracias Blizzard!
2 VOTOS
Kalameett446
Expulsado
Hace 4 años13
Me parece poca nota
Z-darks8568Hace 2 años14
A falta del análisis del Classic me releo este, que vuelvo a tener ganas de jugar.
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años15
Que juego más legendario, aquí estoy esperando un World of Warcraft 2 para Next Gen tras la adquisición de Blizzard por Microsoft ðŸ˜
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft > Comentarios del análisis de World of Warcraft

Hay 15 respuestas en Comentarios del análisis de World of Warcraft, del foro de World of Warcraft. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL