Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por Wdiaz2160
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3405

Let it Die: Matar a un jackal

Todos los que ya hemos pasado del piso 10, conocemos a los jackales, y tambien muchos otros ya se han llevado un buen susto al tener la mala suerte de encontrarselos en algun piso, aparentemente estos pueden aparecer aun en los pisos inferiores al 10, aun que para nuestra suerte no es comun que aparezcan, y cuando uno aparece, suena una alarma en el juego para avisarnos.

Pero... ¿es posible matar a un jackal?

La respueta es, ¡SI!

Hace unos momentos un jugador de Let It Die estaba transmitiendo en Twitch bajo el usuario cyberassassin24, como habia logrado buggear a 2 Jackals en el ascensor exclusivo, durante mas de 14 horas continuas  (Si, leiste bien, 14 horas) se dedico a intentar matar a uno de esos jackales ¡Y LO LOGRO! Tras muchisimas horas de lucha logro matarlo, y se preguntaran...

¿Que paso?, ¿Recibio algo?

La decepcionante repuesta es, NO.

Cuando por fin habia logrado hacer llegar a 0 la vida del jackal que parecia interminable, todos nos llevamos esta gran decepcion...

Pero no todo es perdida, aun luego de esa desilucion, todos los espectadores comenzaron a llamar LEYENDA a este jugador por eso uno de los primeros o incluso el primero en lograr matar a uno de estos aterradores enemigos de vida asombrosa y que nos destrozan de un golpe sin importar que tan fuerte sea nuestro personaje!

Para terminar, opino que no recivio nada simplemente por que estos enemigos no fueron diseñados para que pudieran ser derrotados (o al menos no de momento o no bajo esas condiciones en que el lo hizo)

https://iforo.3djuegos.com/files_foros/38/38nz.png
EDITADO EL 10-12-2016 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vamp-Rip186Hace 7 años1
Legen..... espera .... espera... dario 

Vale gracias a ti ya tengo claro que huir no es de cobardes
2 VOTOS
Gimmick679Hace 7 años2
Linda the Legend jajaja. Gracias a él nos han dado 1 death metal 
3 VOTOS
Javixualvaro576Hace 7 años3
Yo creo que no dropeó porque lo mató en el ascensor, quien sabe la verdad... Lo de los Jackals aún es todo un misterio, pero hay una misión que es matar a uno así que poder se podrá hacer ajajjaaja

Está al caer una actualización en la que van a meter mas pisos, armas, enemigos y niveles de luchadores, yo creoq ue llegará un punto en el que tengamos luchadores preparados para enfrentarse a uno, pero hoy por hoy es prácticamente imposible sin aprovechar un bug.
1 VOTO
Wdiaz2160Hace 7 años4
@Javixualvaro
Mostrar cita
Yo creo que no dropeó porque lo mató en el ascensor, quien sabe la verdad... Lo de los Jackals aún es todo un misterio, pero hay una misión que es matar a uno así que poder se podrá hacer ajajjaaja Está al caer una actualización en la que van a meter mas pisos, armas, enemigos y niveles de luchadores, yo creoq ue llegará un punto en el que tengamos luchadores preparados para enfrentarse a uno, pero hoy por hoy es prácticamente imposible sin aprovechar un bug.
Pues ojala sea posible matarlos y que te den algo epico jaja pero no me imagino a que piso tendras que llegar hasata ser capaz de poder matar a uno! de momento solo he visto a un tipo llegar al piso 40, y yo en el piso 23 voy con miedo en cada esquina...
Ashinoda-explore1Hace 6 años5
Saludos, he leido las opiniones de mucha gente sobre los jackals y todos mas o menos os preguntais y sabeis lo mismo. Tras una temporada de estudio de ellos sé a ciencia cierta que pueden aparecer hasta en ikegara (1p). De hecho hay un meijin tip que dice : los jackals vendrán si te quedas mucho rato en un piso, y eso es verdad, pero no vienen hasta que tu te has adueñado del piso y solo estás tu, claro que la posibilidad de aparecer en el un piso que otro es muy variada, a si que si no os quedais mucho rato puede salvaros la vida. Tened cuidado senpais. ❤
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Matar a un jackal

Hay 5 respuestas en Matar a un jackal, del foro de Let it Die. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL