Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Diomedeox8
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1552

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: -SPOILER- Atrapado en la celda de Quiet después de la ducha con Quiet.

Saludos. Resúltase que vuelvo a la base madre después de una larga maratón de misiones secundarias con D-dog y Quiet, para aumentar mi PMB. En la última había eliminado a un blindado -lo eliminó Quiet, en realidad, a mí casi me hacen puré intentando extraer el maldito tanque-.

OK, al llegar a la base madre aparece la cinemática en donde Snake vuelve hecho una peste y Quiet lo lleva a pegarse una ducha con ella, Uff, más allá de que sea una personaje de videojuego, me la dejó dura, aunque el hecho de que hayan tres guardias voyeuristas admirando el baño que me pagaba con Quiet me resultara absolutamente descorazonador, 

En fin, al final de la ducha reaparezco en el juego, móvil, pero estoy dentro de la celda de Quiet atrapado en ella -aunque si yo fuera Snake, no me molestaría en absoluto estar atrapado con ella en su celda, es más, hasta la haría mi esposa ahí mismo al estilo musulmán-. Pero no, soy Diómedes y no puedo volver a retomar las funcionalidades normales del juego. No puedo salir de la celda, intenté volver al último punto de control, pero volví a caer en la celda.

Como se soluciona el Bug? Leí en foros de habla inglesa que a algunos les había sucedido lo mismo, pero ninguno encontró respuestas de parte de otros foristas. Tengo que empezar el juego de vuelta? Díganme que no por favor, soy alcohólico "recuperado", paciente siquiátrico, y este tipo de cosas, como la muerte de una mascota, la traición de una mujer, hacen que me "desrecupere". Les gradezco de antemano...
EDITADO EL 11-12-2016 / 01:17 (EDITADO 3 VECES)
Will-Marston313Hace 7 años1
Ya lo había leído por aquí, cuando recién salió el juego. Pero no se encontró respuesta.
Kalavera666157Hace 7 años2
Hola que tal? como hago para llegar a esa escena? Lo único que recuerdo de algo parecido a un baño es con Quiet y Snake bajo la lluvia. Gracias de antemano por sus respuestas.
ALCATRAZDJANGO4Hace 5 años3
@Kalavera666 tienes que hacer muchas misiones sin pasar por la base madre ni que te llueva
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > -SPOILER- Atrapado en la celda de Quiet después de la ducha con Quiet.

Hay 3 respuestas en -SPOILER- Atrapado en la celda de Quiet después de la ducha con Quiet., del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL