Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Manhunter94
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 327

Mortal Kombat: Habían visto esto antes?

Hola a todos los fans de MORTAL KOMBAT, en esta ocasión, les traigo un video del cual ni yo tengo explicación de qué pasó cuando entré a ese sitio web; si lo quieren ver; entren a este link:
[url]http://www.inaworldonline.com/images/Trailers/589_522899.mov[/url]
PSDT: Hubiera subido el video, pero no sé como descargarlo, quedé tan impresionado al ver algo como esto, ya que no me había pasado algo así antes, que lo único que se me ocurrió fué crear este foro para que ustedes fans de MORTAL KOMBAT, lo vieran con sus propios ojos...a mí me apareció así: estaba en la página de MORTAL KOMBAT en twitter, y ví casi en los últimos mensajes, un link y le dí en "abrir en una nueva pestaña", cerré el twitter y ví que salió un código raro (no sé que era), peroví que estaba cargando y se demoraba un poco, así que le dí F5= actualizar, y se abrió el reproductor de windows media, y ví el video...si no pudieron ver el video, escriban su opinión y les responderé de qué se trataba el video en cuestión.
Alk201611Hace 13 años1
No quiero ver el video aun por que dice que es para adultos yo se que he jugado muchos videojuegos para adultos pero ese me da miedo.
Kickasss442Hace 13 años2
@Manhunter
Mostrar cita
Hola a todos los fans de MORTAL KOMBAT, en esta ocasión, les traigo un video del cual ni yo tengo explicación de qué pasó cuando entré a ese sitio web; si lo quieren ver; entren a este link: [url]http://www.inaworldonline.com/images/Trailers/589_522899.mov[/url] PSDT: Hubiera subido el video, pero no sé como descargarlo, quedé tan impresionado al ver algo como esto, ya que no me había pasado algo así antes, que lo único que se me ocurrió fué crear este foro para que ustedes fans de MORTAL KOMBAT, lo vieran con sus propios ojos...a mí me apareció así: estaba en la página de MORTAL KOMBAT en twitter, y ví casi en los últimos mensajes, un link y le dí en "abrir en una nueva pestaña", cerré el twitter y ví que salió un código raro (no sé que era), peroví que estaba cargando y se demoraba un poco, así que le dí F5= actualizar, y se abrió el reproductor de windows media, y ví el video...si no pudieron ver el video, escriban su opinión y les responderé de qué se trataba el video en cuestión.
[i]De q se trata?, yo no pude verlo...[/i]
Manhunter94Hace 13 años3
Para Kickass...
-De q se trata?, yo no pude verlo...-
dele click en el link, y se abrirá una página, pero después se abrirá su reproductor de windows media y dice "almacenando en bufer" ó algo así...espere a que carge y creo que se reproduce cuando se complete el almacenamiento ó usted le dá en reproducir; si no puede hacer lo del video ó tiene problemas, deje un mensaje y yo le digo de qué se trata el mensaje... 
Manhunter94Hace 13 años4
@Alk20
Mostrar cita
No quiero ver el video aun por que dice que es para adultos yo se que he jugado muchos videojuegos para adultos pero ese me da miedo
Amigo...Me parece bién que no lo hayas visto, sin embargo, lo que se vé en el video no es material "para pesadillas", así que si lo quieres ver, bien, si no, tranquilo...no pasa nada ok?
Seguidor322540Hace 13 años5
@Kickasss
Mostrar cita
[i]De q se trata?, yo no pude verlo...[/i]
Mejor para ti. Seria perder el tiempo. Y ademas te libras de la posibilidad de infectar al ordenador con un virus o un programa espia o lo que sea, que es lo que me ha pasado a mi (un analisis del pc con el antivirus y eliminado, pero...).
EDITADO EL 28-11-2010 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
Manhunter94Hace 13 años6
@Seguidor32
Mostrar cita
@Kickasss
Mostrar cita
[i]De q se trata?, yo no pude verlo...[/i]
Mejor para ti. Seria perder el tiempo. Y ademas te libras de la posibilidad de infectar al ordenador con un virus o un programa espia o lo que sea, que es lo que me ha pasado a mi (un analisis del pc con el antivirus y eliminado, pero...).
NO LO CREO!!!! -no es virus-no troyano-nada!!!-ya que lo obtuve del mismo Twitter de Mortal Kombat; si lo quieren ver, esta bién, sino, pues es desición suya
Mr-wwe33Hace 13 años7
Yo vi el video no me gusto puras imagenes que ya habia bisto ademas hablo ingles pqro no tanto 


en otras palabras no lo entendi.
Manhunter94Hace 13 años8
@Mr-wwe
Mostrar cita
Yo vi el video no me gusto puras imagenes que ya habia bisto ademas hablo ingles pqro no tanto en otras palabras no lo entendi
no es más sino incitar a los fans a una charla, como por ejemplo: [b]-quién ganaría? Scorpion o Sub-Zero ?-[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Habían visto esto antes?

Hay 8 respuestas en Habían visto esto antes?, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL