Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por MADMAXIMUS84
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8629

Final Fantasy XV: Profundidades de Fociaugh

Hola a tod@s!!

Quería comentaros una duda que me ha surgido en esta zona (ojo, SPOILER).

El caso es que he llegado al final de esta cueva subterránea y me he encontrado con la serpiente con cabeza tipo gorgona (la que me dice que dónde está su pequeño). Tras derrotarla, he conseguido la fulgurita de la misión en el camino de la izquierda, el que llega a la cascada que saca una cinemática, pero luego he visto otro camino, a la derecha desde donde derrotas a esa sierpe, que da a una puerta que no se abre y me pide una llave para abrirla. El caso es que pensaba que sería un lugar donde encontrar otra arma ancestral.

¿Alguien sabe cómo se abre, dónde obtener la llave o qué misión la activa? Imagino que esa puerta se podrá abrir, pero no sé cómo.

Llegué a esta zona explorando, no seguía ninguna misión, y luego se me activó la de "La marca de Lamú".


¿Alguien sábe cómo y cuando se puede abrir esa puerta y saber qué hay dentro?

Gracias de antemano!!!
Attributic98Hace 7 años1
@MADMAXIMUS
Mostrar cita
Hola a tod@s!! Quería comentaros una duda que me ha surgido en esta zona (ojo, SPOILER). El caso es que he llegado al final de esta cueva subterránea y me he encontrado con la serpiente con cabeza tipo gorgona (la que me dice que dónde está su pequeño). Tras derrotarla, he conseguido la fulgurita de la misión en el camino de la izquierda, el que llega a la cascada que saca una cinemática, pero luego he visto otro camino, a la derecha desde donde derrotas a esa sierpe, que da a una puerta que no se abre y me pide una llave para abrirla. El caso es que pensaba que sería un lugar donde encontrar otra arma ancestral. ¿Alguien sabe cómo se abre, dónde obtener la llave o qué misión la activa? Imagino que esa puerta se podrá abrir, pero no sé cómo. Llegué a esta zona explorando, no seguía ninguna misión, y luego se me activó la de "La marca de Lamú". ¿Alguien sábe cómo y cuando se puede abrir esa puerta y saber qué hay dentro? Gracias de antemano!!!
Esa puerta es una de las muchas que no podrás abrir hasta obtener la llave por medio de una misión de la Liga Meldacio, según he leído por el foro, no sé exactamente cómo se activa la misión, creo que es al acabar el juego, y ya puedes acceder a todos los bosses y conseguir armas que realmente merecen la pena, pero alguien que lo haya hecho te puede dar más información que yo. Eso sí, las 13 armas ancestrales se consiguen sin necesidad de abrir esas puertas, en la web de Vandal hay una guía de todas ellas y dónde se encuentran.
Gonn231225Hace 7 años2
Primero hay que pasarse el juego. Y Segundo: tenes que completar todas las mazmorras del juego para que se active la mision que te da la llave de esas puertas.
EDITADO EL 11-12-2016 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanvf21Hace 7 años3
Buenas, yo ya me pase el juego y complete las mazmorras y tengo todas las armas, que mision se tiene que activar o recoger para las otras mazmorras? Gracias.
MADMAXIMUS84Hace 7 años4
Muchísimas gracias, de verdad. Ya me estaba liando un poco y pensé que se me había quedado algo atrás.

Seguiré avanzando en el juego y luego ya me pongo con esas puertas.

Un saludo!!!
Attributic98Hace 7 años5
@Ivanvf
Mostrar cita
Buenas, yo ya me pase el juego y complete las mazmorras y tengo todas las armas, que mision se tiene que activar o recoger para las otras mazmorras? Gracias
Si las has completado todas incluyendo la mazmorra secreta la cual se llega con el Regalia (que por cierto telita con esa, pasé horas intentando completarla), tienes que ir a la sede de la Liga Meldacio y te debería de aparecer una señora con una interrogación, esa es la misión para abrir todas las puertas y acabar con los bosses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Profundidades de Fociaugh

Hay 5 respuestas en Profundidades de Fociaugh, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL