Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Pepelubcn15
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2691

Necesito ayuda en AC Brotherhood !!!!

Me falta un solo estandarte por conseguir y esta en las terma de trajano, pero el problema es que no puedo volver a hacerlo por que voy a secuencias de ADN y solo me salen cinco de los seis lugares secretos que hay de Romulo.
El que me falta es donde esta el ultimo estandarte y no se como hacerlo.
Roudg831348Hace 13 años1
Esta mañana a las 8h30 estoy en casa no te preocupes,lo miro y te digo que yo ya desbloquee hast el tesoro de romulo,que es una ..........,no te lo digo.pero este atento que mañana te doy la respuesta.
has hecho los 6 templos de romulo o te falta este que dices?
Pepelubcn15Hace 13 años2
@Roudg83
Mostrar cita
Esta mañana a las 8h30 estoy en casa no te preocupes,lo miro y te digo que yo ya desbloquee hast el tesoro de romulo,que es una ..........,no te lo digo.pero este atento que mañana te doy la respuesta. has hecho los 6 templos de romulo o te falta este que dices?
Si, me he pasado el juego y tengo la armadura de romulo pero cuando intento repetir la memoria de los lugares secretos no me sale este, solo me salen 5 y no los 6.
Roudg831348Hace 13 años3
Tienes toda la razon tio lo he intendado y no se puede volver ha hacer,solo hay 5 

pues yo me quedare seguramente como tu aun que creo que lo coji,pero es una putada esto.puedes repetir todas las guaridas menos una que no aparece,
Pepelubcn15Hace 13 años4
@Roudg83
Mostrar cita
Tienes toda la razon tio lo he intendado y no se puede volver ha hacer,solo hay 5 pues yo me quedare seguramente como tu aun que creo que lo coji,pero es una putada esto.puedes repetir todas las guaridas menos una que no aparece,
Tienes la sincronizacion al 100% en las 5 q salen?
Segu5922941Hace 13 años5
[i]A ver, recordad que una guarida la haciais en el modo historia, así que buscad en una de las secuencias, no sé si era en la 2. Acabo de mirar en la guía y creo es la memoria 6 "que viene el lobo" o "en la oscuridad" Creo que es esa última.[/i]
Pepelubcn15Hace 13 años6
@Segu592
Mostrar cita
[i]A ver, recordad que una guarida la haciais en el modo historia, así que buscad en una de las secuencias, no sé si era en la 2. Acabo de mirar en la guía y creo es la memoria 6 "que viene el lobo" o "en la oscuridad" Creo que es esa última.[/i]
Eso lo he probado pero como ya estan hechas estan cerradas.
Pepelubcn15Hace 13 años7
Ya lo he conseguido, he ido a la secuencia numero 2 y ahi me sale el capitulo EN LA OSCURIDAD, le das y te deja jugar, ya los tengo todo, menos mal.
GrACIAS.
Roudg831348Hace 13 años8
No tengo 4 al 100% y una al 50% y la famosa desaparecida la guarida 6.
Paksc822Hace 13 años9
ATENCION!!!

No se si sabreis lo que ocurre en el glifo de la prueba numero 6. yo compre la guia del juego y viene con una errata en ese apartado. En la prueba 6 cuando llegueis a escribir el codigo esto es lo que ocurre en la guia oficial dice que la solucion es 20 27 33 27. Pero realmente es 20 27 33 13. Supongo que muchos la lo sabreis o lo habeis descifrado sin problemas pero por si acaso les esta pasando lo que a mi. OS PONGO LA SOLUCION ( 20 27 33 13) espero que os ayude esta información. Un saludo y me encantaria que de dijeran quien lo sepa si se descarga algo cuando juegas multijugador es decir si se desbloquean contratos o ropa o algo... espero que pordais contestarme gracias.
Roudg831348Hace 13 años10
Bueno en multijugador vas desbloqueando ayudas,para que se te sea mas facil matar y escapar,pero nada de personajes ni nada de momento.pero si vas en el menu principal,tienes de bajo de opciones y extra,U PLAY.pues entras hay y segun lo logros que tienes desbloqueados,te va dando puntos de u play,primero activas tu cuenta u play,vas en premios y si tienes puntos desbloqueados,puedes comprar un tema,la opcion de llevar 5 cuchillos mas,el atuendo de altair,un armadura de altair,tambien puedes pillar la arquelina para jugar en multijugador y no se que mas.si no tienes puntos u play,miras encima de premios,ahi te dice que logros hay que desbloquear para tener`puntos.
Paksc822Hace 13 años11
Ok pues muchas gracias, por la informacion, un saludo.
D4N13L19947Hace 13 años12
Oigan tengo un problema con un traje k tngo kmo blokeado miren tengo asi:
Capa Sencilla
Capa Auditore
Capa Borgia
Noble Florentino
Armadura de Altair
Atuendo de Altair
"BLOQUEADO"
Desmond
Raiden.

No se cual sea el traje k me falta (sin contar las capas medici y veneciana k se sacan por Project Legacy) y tampoco se k acer para conseguirla, alguien podria decirme cual es este atuendo y como c saca

Nota: he leido k es un atuendo especial para los k tienen la edicion mas cara(no recuerdo como se llama) pero la vdd no estoi seguro.
D4N13L19947Hace 13 años13
Tambien me di cuenta k kuando acabo una secuencia de memoria al 100% me sale un mensaje k dice algo de un truco desblokeado o algo asi, alguien sabe k es eso o como se aktiva o k onda kon eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Necesito ayuda en AC Brotherhood !!!!

Hay 13 respuestas en Necesito ayuda en AC Brotherhood !!!!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL