Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por BlitzballAce6
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5442

Final Fantasy XV: Los padres de Prompto (SPOILERS)

Resumiendo rápido.

Sabemos en el capítulo 13 que Prompto es de Niflheim y que iba a ser usado como experimento por su tatuaje bajo sus muñequeras.
Sabemos que en la Fábrica de Gralea se realizan estos experimentos y que muchos de estos cadentes son en realidad humanos torturados en experimentos.
Sabemos que Verstael, líder de armamento de Niflheim y responsable de estos laboratorios es el padre biológico de Prompto.
Prompto de alguna manera fue rescatado de muy pequeño por alguien, ya que en Brotherhood está en el colegio con Noctis con alrededor de 11-14 años.
Si Verstael iba a usarlo como experimento, su madre probablemente correría la misma suerte, siendo despojada de su hijo de manera trágica.

Vale, recordáis en la cueva de Ramuh a la mujer serpiente cadente que pregunta desesperada y triste por su bebé y atrapa a Prompto diciendo que es suyo? Pues si, sin ninguna duda esa debe ser su madre transformada en cadente, muriendo a mano de su hijo y amigos. Este tipo de cosas las enfatiza Ardyn: "los cadentes eran humanos también, y tu los has estado matando, que tal te hace sentir eso Noct??

Espero que os haya gustado, no es oficial pero en mi opinión está deberá salir en el episode Prompto.
16 VOTOS
Sumdark942433Hace 7 años1
Quien es Verstael y cuando dicen que sea el padre de prompto????
1 VOTO
Danifedz13991Hace 7 años2
@BlitzballAce diooooos, la hostia.. Es verdad, no me había fijado  
2 VOTOS
BlitzballAce6Hace 7 años3
@Sumdark94 Verstael es el líder de la ejercito de Niflheim antes de Ravus, y responsable de la tecnología magitek (con ayuda de Ardyn)
En la guía y en las wikis se confirma que es el padre biológico de Prompto, detalle que no hubiera estado mal revelar en el juego pero que probablemente guardó para el DLC de Prompto (en le que probablemente le veamos e incluso nos enfrentemos a el, o veamos también la muerte de Ravus en Gralea, al que se menciona en una radio que será ejecutado por el desastre de Altissia)
Sale en una de las primeras cutscenes junto a Ravus, Ideolas y Aranea (es el viejo en armadura)
Sumdark942433Hace 7 años4
@BlitzballAce este?


Porque si es ese se me viebe abajo mi teoria de que esta reservado para el DLC de Ignis  osea seria muy wtf que fuese Ignia quien se lo cargase
BlitzballAce6Hace 7 años5
@Sumdark94 si! Este es Verstael jaja 
Pero tu teoría puede ser cierta, ya que el imperio ataca altissia mientras Noctis combate el leviatan, y son sus amigos los que defienden la ciudad del imperio, por lo tanto el cruce con este hombre es totalmente posible.

Ignis matando al padre de Prompto, que le deja ciego previamente y luego descubrir en Gralea cuando te secuestra Ardyn que era tu padre y que mataste a tu madre que era una serpiente cadente. Imagínate jajajaja
2 VOTOS
Sumdark942433Hace 7 años6
@BlitzballAce me molaria que ademas en el capitulo de Prompto se vea como Arduyn traiciona al emperado y le convierte en mostruo o que se viese como toda los soldados se empiezan a transformar.

Para el DlC de Gladiolus la verdad no se me ocurre nada  pero supongo que sera algo relacionado con Iris.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 7 años7
@Sumdark94
Mostrar cita
@BlitzballAce me molaria que ademas en el capitulo de Prompto se vea como Arduyn traiciona al emperado y le convierte en mostruo o que se viese como toda los soldados se empiezan a transformar. Para el DlC de Gladiolus la verdad no se me ocurre nada pero supongo que sera algo relacionado con Iris.
El dlc de gladio ya lo confirma que la guia que será como se hizo la cicatriz (no se si la segunda de la frente o la del pecho) imagino que será la de la frente, en la parte en la que formas equipo con aranea y él está a lo suyo con la liga meldacio
Sumdark942433Hace 7 años8
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@BlitzballAce me molaria que ademas en el capitulo de Prompto se vea como Arduyn traiciona al emperado y le convierte en mostruo o que se viese como toda los soldados se empiezan a transformar. Para el DlC de Gladiolus la verdad no se me ocurre nada pero supongo que sera algo relacionado con Iris.
El dlc de gladio ya lo confirma que la guia que será como se hizo la cicatriz (no se si la segunda de la frente o la del pecho) imagino que será la de la frente, en la parte en la que formas equipo con aranea y él está a lo suyo con la liga meldacio
No si eso si, pero no creo que se la haga contra un begimo cualquiera, igual hay un combate contra Ravus o le pide a Cor que le entrene o algo
AaronRP3Hace 7 años9
@Sumdark94
Mostrar cita
@BlitzballAce me molaria que ademas en el capitulo de Prompto se vea como Arduyn traiciona al emperado y le convierte en mostruo o que se viese como toda los soldados se empiezan a transformar. Para el DlC de Gladiolus la verdad no se me ocurre nada pero supongo que sera algo relacionado con Iris.
El DLC de Gladio será cuando abandona el grupo y el resto está haciendo la misión en la cueva esa submarina con Aranea.
1 VOTO
Donpingpong351Hace 7 años10
Esta muy curioso todo lo que comentais, pero os tocará pasar por caja, todo por los sinverguenzas de square enix que se notan que han recortado el juego para venderlo a parte, yo desde luego no comprare ni un dlc por muchas ganas que tenga, es la unica forma de acabar con estas prácticas.
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años11
@Donpingpong sigue soñando.
1 VOTO
Guille-71705Hace 7 años12
Según la guía oficial:

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Muritron208Hace 7 años13
En el dlc de Gladiolus diran como se hizo esas nuevas cicatrices y segun he oido puede ser que se las hiciera el mismisimo Gilgamesh.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Los padres de Prompto (SPOILERS)

Hay 13 respuestas en Los padres de Prompto (SPOILERS), del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL