Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por LaSombra00742
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1149

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Arbol de Combate Recompensas

Hola, yo subí al combate número 20 en el individual y me dieron las mega piedras para mega evolucionar a Charizard, Blastoise y Venusaur, alguién sabe si dan más recompensas por llegar a un determinado número de combates, y en que colas las dan, o solo dan esas 3. Gracias por contestarme.
MATBER37677Hace 7 años1
@LaSombra007
Mostrar cita
Hola, yo subí al combate número 20 en el individual y me dieron las mega piedras para mega evolucionar a Charizard, Blastoise y Venusaur, alguién sabe si dan más recompensas por llegar a un determinado número de combates, y en que colas las dan, o solo dan esas 3. Gracias por contestarme.
- 5 victorias seguidas --> Leche Mu-mu - 10 victorias seguidas --> Más PP - 20 victorias seguidas --> Carameloraro - 30 victorias seguidas --> Chapa Plateada - 40 victorias seguidas --> PP Máximos - 50 victorias seguidas --> Capsula Habilidad - 100 victorias seguidas --> Baya Zonlan - 200 victorias seguidas --> Baya Arabol (Todas te las dan si vuelves al Árbol al día siguiente de haber conseguido el objetivo)
LaSombra00742Hace 7 años2
@MATBER Muchas Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Arbol de Combate Recompensas

Hay 2 respuestas en Arbol de Combate Recompensas, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL