Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Tinio5
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 326

Dragon Ball: Xenoverse 2: Ayuda SSJ

Buenas gente, como va? Hice todas las misiones de vegeta en Corporacion Capsula pero Vegeta nunca me dio la transformacion, de hecho cuando fui a hablar con Bulma me dio nada mas que un huevo. Saben si puedo conseguir la transormacion? Soy saiyan lvl 64. Muchas gracias.

Saludos!
OsKArJah47Hace 7 años1
Me huele a bug, vuelve a hacer todas las misiones de vegeta y trata de sacar rango Z, supuestamente cuando alcanzas el nivel 40 es cuando te da la transformacion.
Tinio5Hace 7 años2
Gracias por responder. Ya he hecho todas las misiones de Vegeta otra vez, en todas tengo rango Z. Ya termine toda la campaña y misiones de entrenadores, soy lvl max y no soy ssj jajajaj. Voy a empezar otro char a ver si tengo suerte. Muchas gracias!!
Sack69299Hace 7 años3
@Tinio
Mostrar cita
Gracias por responder. Ya he hecho todas las misiones de Vegeta otra vez, en todas tengo rango Z. Ya termine toda la campaña y misiones de entrenadores, soy lvl max y no soy ssj jajajaj. Voy a empezar otro char a ver si tengo suerte. Muchas gracias!!
Seguro que eres Saiyan? A ver si vas a ser terrícola y te confundiste Porque te lo tendría que dar si o si ya que es parte de la historia convertirte en super saiyan.
Tinio5Hace 7 años4
Hay algun lado que diga la raza despues de crearte el pj?
Hutus144Hace 7 años5
@Tinio
Mostrar cita
Hay algun lado que diga la raza despues de crearte el pj?
dando start se abre el menu pues en la parte de ariba a la derecha donde sale tu nombre y lv sale una especie de rostro o perfil como quieras llamarlo si esa imagen es como la de goku en super saiyan es decir con el pero acia ariba y sale dorada o amarilla la imagen eres saiyan si la imagen es de color azul y con el pelo normal humano aqui de dejo una imagen q e encontrado por ai para q lo veas mas claro como ves ariba a la derecha sale el nombre y lv la imagen del perfil es azul con el pelo normal asi sale si eres humano
EDITADO EL 12-12-2016 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Tinio5Hace 7 años6
Ahhhhhhh jajajajaja Soy un boludo!!!!!!! Eleji humano!!! jajajajaja!! Gracias a todos por responder.

Saludos y a empezar denuevo jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Ayuda SSJ

Hay 6 respuestas en Ayuda SSJ, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL