Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die

Creación de guía de recursos

Hanzogenis266Hace 7 años16
@Javier-xavi324
Mostrar cita
Bueno creo que se algo, se podría dividir los materiales en tipo y tiers(rangos) los tipos serian: Básicos, Lencería y metales. Básicos: Metal, Cobre, Madera, Aluminio y Aceite Lencería: Algodón, Seda, Cuero, Cáñamo, Lana Metales: metal Arañado, metal Raro de bala, metal flotante, metal hueso, metal de retorno, DOD arms, war ensemble, candle wolf y MILK. La lenceria se encuentra del piso 1 al 40 y no tiene rango. Suele farmearse bien en piso 12 UKONGAOKA. Los materiales básicos: Están divididos por rango y suele ser: [list] [*]TIERS 1 - a partir del piso 1 (mas común entre el 1 - 10) [fragmentos de metal, montón de cobre, tabla barnizada, fragmentos de aluminio y aceite usado] [*]TIERS 2 - a partir del piso 11 (mas común entre el 11 - 20) [Montaña de cables, trozo de utensilio de cobre, MDF, lata de aluminio y aceite vegetal] lugares recomendados: P13 KAMOTO, P11 NOKEJIRI, P19 DAIDA. [*]TIERS 3 - a partir del piso 21 (mas común entre el 21 - 30) [Masa de tornillos de hierro, montaña de utensilio de cobre, palisandro, parte de motor de aluminio y petroleo] lugares recomendados: P22 KAWABE, P23 ECHIZEN-JIMA, P25 KANIE [*]TIERS 4 - a partir del piso 31 [Acero, ???(cobre), Nogal, Aluminio puro, Aceite mineral] lugares recomendados: P32 OSUKI, P33 TOGOSE [*]TIERS 5 - Muy raro, a partir del 38? y Tienda de gyakufunsha [Hierro ultra puro, ???(cobre), ???(madera), Aleación de aluminio 7075, aceite quimio-sintetizado] [/list] recomiendo esos lugares porque hay bastante loot, pero recuerden que es aleatorio, y a mi parecer, la madera en todos sus rangos es la mas difícil de conseguir. Los metales: Lo dropean los enemigos (tubers) ocasionalmente, y se pueden conseguir en desafíos, si un tubers dropea un metal, siempre guárdenlo, los necesitaran, menos el metal hueso que nunca lo llegue a usar y tengo como 20 :/ [list] [*]SCRATCH TUBER - metal arañado [*]HOVERING TUBER - metal flotante [*]BULLET TUBER - metal raro de bala [*]BONE TUBER - metal hueso [*]REVERSE TUBER - metal de retorno [*]TREASURE TUBER - ??? muy raro. [*]COEN - DOD arms (AZUL= coen P1 o max sharp P10 y gyakufunsha, VERDE= solo en maletines y gyakufunsha, NEGRO= coen P26, maletines y gyakufunsha, ROJO= coen P34, maletines y gyakufunsha) [*]JIN-DIE - War Esemble (AZUL= solo en maletines, VERDE= jin-die P16, jackson P20 y maletines, NEGRO= jin-die P26 y maletines, ROJO= jin-die P38 y maletines) [*]GOTO-9 - Candle Wolf (AZUL=solo en maletines, VERDE= goto P11 y maletines, NEGRO=goto P23, crowley P30 y maletines, ROJO= goto P36 y maletines) [*]U-10 - M.I.L.K (AZUL, VERDE Y NEGRO= solo en maletines, ROJO= u-10 P32, gunkanyama P40 y maletines) [/list] *maletines se refiere a los "maletines" de oro en las habitaciones trampa. ** los maletines están divididos en zonas(AZUL= P1-10, VERDE= P11-20, NEGRO= P21-30, ROJO= P31-40) *** también se pueden conseguir en desafíos. Habitaciones trampa con maletines: P3 - KAMI-IKEDOI (no estoy seguro) P11 - NOKEJIRI (depende de la rotación, cuando hay solo 2 salidas suele estar la habitación trampa) P18 - TEMO-UMA P19 - CHITOSE-MEI (no estoy seguro) P22 - KAWABE P28 - HYAKKOKU Y HYAKUDA
Respuesta necesaria, conseguí mejorar el set entero de sengoku a +4 ahora representa que necesito materiales de tier 3.. voy con la plancha con daño 107(mango de color azul) me atrevo a seguir por el piso 20 a ver si con este personaje rango 3 (nivel 76) puedo.. que ayer esos francos me jodían la vida por esas zonas desertícas laberínticas jaja
Hanzogenis266Hace 7 años17
Metal negro milk? 
Where?
EDITADO EL 12-01-2017 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Javier-xavi32476Hace 7 años18
@Hanzogenis
Mostrar cita
Metal negro milk? Where?
Habitacion trampa piso 22 KAWABE piso 28 HYAKUDA o HYAKKOKU.
1 VOTO
GeRo-BcN67Hace 7 años19
Alguien sabria decirme si los sets de armadura tambien son aleatorios? Ando como loco buscando el de Sengoku y solo he encontrado el casco  
Hanzogenis266Hace 7 años20
@Javier-xavi324
 Comprendo que esto es una loteria..
A veces lotean dinero, a veces metal negro candle a veces una lanza que no puedo llevar.. hablo del jefe 23 que van dos veces matado y la primera ha sido pasta y la segunda una lanza    me jode mas por las setas que gasto que no otra cosa
Loteria
EDITADO EL 13-01-2017 / 01:51 (EDITADO 3 VECES)
Hanzogenis266Hace 7 años21
Metal arañado?
EDITADO EL 13-01-2017 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
Javier-xavi32476Hace 7 años22
@Javier-xavi324
Mostrar cita
Bueno creo que se algo, se podría dividir los materiales en tipo y tiers(rangos) los tipos serian: Básicos, Lencería y metales. Básicos: Metal, Cobre, Madera, Aluminio y Aceite Lencería: Algodón, Seda, Cuero, Cáñamo, Lana Metales: metal Arañado, metal Raro de bala, metal flotante, metal hueso, metal de retorno, DOD arms, war ensemble, candle wolf y MILK. La lenceria se encuentra del piso 1 al 40 y no tiene rango. Suele farmearse bien en piso 12 UKONGAOKA. Los materiales básicos: Están divididos por rango y suele ser: [list] [*]TIERS 1 - a partir del piso 1 (mas común entre el 1 - 10) [fragmentos de metal, montón de cobre, tabla barnizada, fragmentos de aluminio y aceite usado] [*]TIERS 2 - a partir del piso 11 (mas común entre el 11 - 20) [Montaña de cables, trozo de utensilio de cobre, MDF, lata de aluminio y aceite vegetal] lugares recomendados: P13 KAMOTO, P11 NOKEJIRI, P19 DAIDA. [*]TIERS 3 - a partir del piso 21 (mas común entre el 21 - 30) [Masa de tornillos de hierro, montaña de utensilio de cobre, palisandro, parte de motor de aluminio y petroleo] lugares recomendados: P22 KAWABE, P23 ECHIZEN-JIMA, P25 KANIE [*]TIERS 4 - a partir del piso 31 [Acero, ???(cobre), Nogal, Aluminio puro, Aceite mineral] lugares recomendados: P32 OSUKI, P33 TOGOSE [*]TIERS 5 - Muy raro, a partir del 38? y Tienda de gyakufunsha [Hierro ultra puro, ???(cobre), ???(madera), Aleación de aluminio 7075, aceite quimio-sintetizado] [/list] recomiendo esos lugares porque hay bastante loot, pero recuerden que es aleatorio, y a mi parecer, la madera en todos sus rangos es la mas difícil de conseguir. Los metales: Lo dropean los enemigos (tubers) ocasionalmente, y se pueden conseguir en desafíos, si un tubers dropea un metal, siempre guárdenlo, los necesitaran, menos el metal hueso que nunca lo llegue a usar y tengo como 20 :/ [list] [*]SCRATCH TUBER - metal arañado [*]HOVERING TUBER - metal flotante [*]BULLET TUBER - metal raro de bala [*]BONE TUBER - metal hueso [*]REVERSE TUBER - metal de retorno [*]TREASURE TUBER - ??? muy raro. [*]COEN - DOD arms (AZUL= coen P1 o max sharp P10 y gyakufunsha, VERDE= solo en maletines y gyakufunsha, NEGRO= coen P26, maletines y gyakufunsha, ROJO= coen P34, maletines y gyakufunsha) [*]JIN-DIE - War Esemble (AZUL= solo en maletines, VERDE= jin-die P16, jackson P20 y maletines, NEGRO= jin-die P26 y maletines, ROJO= jin-die P38 y maletines) [*]GOTO-9 - Candle Wolf (AZUL=solo en maletines, VERDE= goto P11 y maletines, NEGRO=goto P23, crowley P30 y maletines, ROJO= goto P36 y maletines) [*]U-10 - M.I.L.K (AZUL, VERDE Y NEGRO= solo en maletines, ROJO= u-10 P32, gunkanyama P40 y maletines) [/list] *maletines se refiere a los "maletines" de oro en las habitaciones trampa. ** los maletines están divididos en zonas(AZUL= P1-10, VERDE= P11-20, NEGRO= P21-30, ROJO= P31-40) *** también se pueden conseguir en desafíos. Habitaciones trampa con maletines: P3 - KAMI-IKEDOI (no estoy seguro) P11 - NOKEJIRI (depende de la rotación, cuando hay solo 2 salidas suele estar la habitación trampa) P18 - TEMO-UMA P19 - CHITOSE-MEI (no estoy seguro) P22 - KAWABE P28 - HYAKKOKU Y HYAKUDA
En la guía que publique antes explique donde conseguir los materiales... El scracht tubería dropea el metal arañado, es el robot con las garras que sale en cualquier piso. Tmbn puedes hacer un desafiante donde lo den como recompensa. Con respecto a goto-9 si, es lo malo, yo llegue a una racha de 6-7 veces que solo me dropea killcoins, pero tmbn tuve una racha q me dropea 4 veces seguidas el metal. Si vez que te cuesta mucho el jefe no lo farmes hasta que lo puedas vencer más fácilmente
Sorribes7Hace 7 años23
Hay ciertas misiones que no consigo completar y no se el porque, son las que te dicen; "ve de Ikegara a Imokawa-cho sin esquivar...." Y tambien las de "Usa Martillo para derrotar a todos los enemigos en..." Hago esto y no me dice nada de completar la mision. He hecho las dos un par de veces y no se que hago mal. Alguin sabe?
GeRo-BcN67Hace 7 años24
@Sorribes
Pues lo mas probable es k un hater mate a algun enemigo y ya no te cuente como valida.Fijate bien y veras como la mision pone k debes matar a todos los enemigos
1 VOTO
Solonxxx3Hace 7 años25
Muchachos alguien q sepa con exactitud donde conseguir el metal verde D.o.D porfavor
muchas gracias
Javier-xavi32476Hace 7 años26
@Solonxxx
Mostrar cita
Muchachos alguien q sepa con exactitud donde conseguir el metal verde D.o.D porfavor muchas gracias
de forma segura?? ok... 100% seguro seria en el piso 14 KOSHI-TAGAWA o piso 17 NUTAKOEN comprándola a gyaku-funsha a 30.000 killcoins con un re-abastecimiento cada 1 hora mas o menos. ya menos seguro (25% o menos) seria con los cofres dorados: P11 NOKEJIRI P18 TEMO-UMA en el P19 CHITOSE-MEI tambien hay un cofre, pero de acuerdo a la rotación de hoy no va a estar.
1 VOTO
Solonxxx3Hace 7 años27
Re bien, muchas gracias   
no tenia idea de eso del restablecimiento del gokofunsa
muy buen dato
gracias 👍
Hanzogenis266Hace 7 años28
Montaña de cables de cobre?
Hanzogenis266Hace 7 años29
Encontrado en Kawabe
Osmel191Hace 7 años30
@Hanzogenis
Mostrar cita
Encontrado en Kawabe
En que piso es que no lo hayo
1 VOTO
Madarauchihagod73Hace 6 años31
@Polinamen
Mostrar cita
SEYANE -Montaña de cables -Aceite vegetal -MDF -Algodon -Lata de aluminio -Algodoón -Trozo de utensilio de cobre Si que es cierto que son algo aleatorios, pero es cuestion de coger ascensor y volver a subir. ¿alguien sabe donde se farmea el Metal Verde War Enssemble?
MDF dónde se farmea ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Creación de guía de recursos

Hay 36 respuestas en Creación de guía de recursos , del foro de Let it Die. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL