Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Hooh21184
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 34261

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Como obtener un Ditto 6 IVs en 10-20 minutos

Hola a todos!

Ayer descubrí una forma para conseguir un Ditto 6 IVs facilmente. Yo lo conseguí en unos 10 minutos, pero puede tardar un poco más. Quizás muchos ya sabéis esta forma de conseguirlo, pero simplemente quería compartirla con aquellos que aún la desconocen. Además, viendo como está el patio, mucha gente (como yo hace unos días ) busca un Ditto 6 IVs a la desesperada, así que este post quizás os pueda interesar.

Pues bien, la cuestión es que estaba intentando conseguir un Ditto 4 IVs con el método SOS, pero me cansé de que los (mal)Dittos acabaran usando Combate y nunca llegaran a aparecer los que tienen probabilidad de tener 4 IVs. En ese momento, se me ocurrió una idea, que es lo que quiero compartir. No pensaba que fuese a  funcionar, pero ante mi sorpresa, en 10 minutos ya había funcionado.

Lo que hice básicamente fue poner en la GTS a uno de los[b] Pokes in-game[/b] que había usado en el trascurso del juego, pidiendo tun [b]Ditto nivel 91-100[/b] a cambio. En mi caso, puse un Arcanine nivel 60 que de poco me iba a servir, ya que tenía malos IVs e iba a perderse por alguna caja. ¿Cuál fue mi sorpresa? Pues eso, que en unos 10 minutos abrí la GTS y el intecambio ya se había realizado. Ante mi sorpresa había obtenido un Ditto 6 IVs en apenas 10 minutos.

El truco es poner un Poke en la GTS que esté entre el nivel 50 y 70 (un nivel aceptable) y que sea bastante conocido (alguna forma Alola, Arcanine, Gyarados...). Y vamos, si os habéis pasado el juego, seguro que tenéis más de uno de esos que no os importa perder. Quizás le habéis cogido cariño al Starter, pero lo más seguro es que hayáis atrapado muchos otros que no os servirán de nada una vez terminado el juego.

Quizás os estéis preguntando cómo nos aseguramos de que el Ditto que recibiremos a cambio será 6 IVs. Muy fácil. Como lo pedimos al nivel 91-100, de seguro que será 6 IVs. Porque, honestamente, quién tiene un Ditto al nivel 91-100 que no sea 6 IVs para criar?  No creo que nadie le tenga tanto cariño a Ditto para subirlo a esos niveles  Así que la lógica nos dice que el Ditto que conseguiremos estará al nivel 100 y además tendra 6 IVs.

Probadlo y veréis, os sorprenderéis. Yo lo hice sin tener muchas esperanzas en ello, y a los 10 minutos el intercambio se había realizado. Quizás llevé algo de suerte, pero vamos, aunque no os tarde 10 minutos, deberías tener vuestro Ditto en no más de unas horas. 

Como última nota solo quiero recordaros que ese Ditto, si es 6 IVs, será obviamente hackeado. Aún así me parece la forma de crianza más equilibrada entre criar de forma 100% legal, y usar herramientas externas como PkHex. No puedes generar tus Pokes con unos clicks, pero tampoco te has de tirar días criando por grupos huevo y haciendo chanchullos. 

Espero que os sirva de ayuda. Si lo probáis comentad como os ha ido 

ACTUALIZO: A ver... No se por qué algunos comentan que es un metodo amoral, o que es "maldad pura". Si decides dar un Poke tuyo a cambio de otro en la GTS, es tu responsabilidad. Si luego el poke recibido no es como te esperabas, es culpa tuya, no del que dejo su Poke en la GTS, que nunca te dijo que iba a ser 6 IVs. El Arcanine que yo pongo no es 6 IVs, pero pidiendo un Ditto al nivel 91-100, tampoco me aseguro que este sea 6 IVs... Digamos que no es la forma más segura jugartela a cambiar un poke por otro que ves en la GTS, puesto que no sabes si será como esperas. Además, muchos buscan pokes a niveles altos como mi Arcanine para modificarlos en PkHex.
Ditto 6 ivs, Crianza y Competitivo
EDITADO EL 12-12-2016 / 20:18 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
Dreykostar2912Hace 7 años1
Eso es maldad pura 
Hooh21184Hace 7 años2
@Dreykostar
Por qué?  En ningún momento estás timando a nadie. Si buscas un Poke competitivo determinado, no lo buscas en la GTS. No te la juegas tanto, entre otras cosas porque no sabes como será el Poke que han dejado ahí  Tu ofreces un Poke in-game, y pides otro a cambio. El tuyo no es 6 IVs pero puede que el del otro tampoco... Si quieres jugartela dando un Poke tuyo sin saber si el otro será como esperas, es problema tuyo, no del que ha dejado la Poke en la GTS, no se si me explico  Si pusieras un mensaje del tipo "COMPETITIVE 6 IVS" para timar, pues compredría lo que dices. Pero en ningún momento pones ningun mensaje de esos, entre otras cosas porque no se pueden poner mensajes en el GTS de Sol/luna. Además, hay muchos que buscan pokes por el simple hecho de tenerlos, o quizás para luego modificarlos con PkHex. No veo la maldad por ninguna parte
EDITADO EL 11-12-2016 / 22:16 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Granjaggiww128Hace 7 años3
Funcionó!! 
1 VOTO
Angel12341134
Expulsado
Hace 7 años4
Yo tengo un metodo todavía más rapido  
Zaxistar3Hace 7 años5
Cual?
Zaxistar3Hace 7 años6
@Angel1234 cual???
Maxi066138Hace 7 años7
Hola soy un amigo del chico que te cambio el ditto 6ivs por el Arcanine, hace 6 dias no sale de la casa porque se siente que lo estafaron te pido encarecidamente que se lo devuelvas

 @liberenaditto
1 VOTO
Hooh21184Hace 7 años8
@Maxi066
Como puede ser que haga 6 días que no sale de casa porque cree que lo estafé, si hace solo 2 días que hice el intercambio? Además, no sabía que tuvieras un amigo japonés... 
EDITADO EL 12-12-2016 / 09:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Errene150Hace 7 años9
No esta mal lo que haces, yo tambien lo averigue hace poco cuando puse un pokemon de nivel 1 recien salido del huevo y pesi un ditto 91-100 por pedir y me lo cambiaron.

Ya tengo dos dittos nivel 100 shinys con 6ivs, pero he decir que tambien me cambiaron dos de nivel 100 con 0 Ivs.
1 VOTO
Ferarfil38Hace 7 años10
Eres el puto amo tio, hice lo que dijiste y funciono. Puse un pokemon dificil de pillar, un Weavile nivel 58 en mi caso, pidiendo un ditto que estuviera entre nivel 91 y 100, y a la media hora entro en la gts y me dice que el pokemon a sido intercambiado. Mi sorpresa es que el ditto era shiny, japones y 6 ivs. Los ivs todos ponen inmejorables por lo tanto no es un ditto por chapas.
1 VOTO
Hooh21184Hace 7 años11
@Ferarfil
Mostrar cita
Eres el puto amo tio, hice lo que dijiste y funciono. Puse un pokemon dificil de pillar, un Weavile nivel 58 en mi caso, pidiendo un ditto que estuviera entre nivel 91 y 100, y a la media hora entro en la gts y me dice que el pokemon a sido intercambiado. Mi sorpresa es que el ditto era shiny, japones y 6 ivs. Los ivs todos ponen inmejorables por lo tanto no es un ditto por chapas.
Funciona sorprendentemente bién. Me alegro de que te haya funcionado
Characato102193900Hace 7 años12
Es cuestión de suerte. Yo tengo dos dittos shinies nivel 100 con 2 ivs, quizá lo haya hecho al propósito para gente que planea usar tu estrategia.
Lo que haré será poner este ditto nl 100 en la gts y pedir un legendario, funcionara a la inversa? Si me lo cambian debería sentirme mal?
1 VOTO
Hooh21184Hace 7 años13
@Characato102193
Mostrar cita
Es cuestión de suerte. Yo tengo dos dittos shinies nivel 100 con 2 ivs, quizá lo haya hecho al propósito para gente que planea usar tu estrategia. Lo que haré será poner este ditto nl 100 en la gts y pedir un legendario, funcionara a la inversa? Si me lo cambian debería sentirme mal?
No deberías sentirte mal para nada. En la GTS nadie te asegura nada. Por esto es mejor no cambiar esperando que el Poke sea como esperas. En mi caso yo puse un Arcanine sin IVs y me dieron, por suerte, un Ditto 6 IVs. Pero luego hice lo mismo con un Persian (sin IVs) y a cambio me dieron un Ditto Shiny 6 IVs subidos con chapas, de tal forma que no sirve para criar. Es cuestión de suerte y fe. Nadie tima a nadie. Si quieres jugartela a dar un Poke por otro que ves en la GTS, porque supones que será competitivo, pues tu corres el riesgo, nadie te asegura nada. Por esto es mejor dejar algo en la GTS y esperar a que alguna alma caritativa te de el Poke que buscas. Pero aún así, a veces sales ganando y a veces peediendo. No hay por qué sentirse mal.
Angel12341134
Expulsado
Hace 7 años14
@Zaxistar
Mostrar cita
@Angel1234 cual???
Crearlo con algún programa
1 VOTO
Characato102193900Hace 7 años15
@Hooh21 y como sabes si el pokemon es full ivs usando chApas o no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Como obtener un Ditto 6 IVs en 10-20 minutos

Hay 25 respuestas en Como obtener un Ditto 6 IVs en 10-20 minutos, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL