Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Nitropc197611
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 738

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¿Cambios en el Lazo Destino de Sol/Luna?

Buenas tardes.
No se como lo estáis haciendo vosotros, pero estoy intentando criar Pokémon de forma tradicional y estoy viendo estadísticas surrealistas. 
2 pokes, uno con lazo destino (y el otro como siempre con piedra eterna para guardarme la naturaleza   )
Ambos los tengo con "inmejorable" en PS, D, AE, DE, y V (broza para el ataque, que no me interesa).
Resultado: pokes con máximos atributos en sólo tres estadísticas la mayoría de las veces)
- ¿Es esto normal?
- ¿No se supone que a partir de la V generación se heredarán 5 atributos de los padres seleccionados al azar de los 12 que tienen sumandolos?
- ¿Sabéis si esta mecánica ha cambiado?

Llevo más de 230 huevos solo para mi primer "bicho" competitivo, y estoy un poco hasta los...
Si sigue así, me desengancho del VGC con efectos inmediatos.

Por favor, a ver si alguien me saca de dudas. 
Gracias.
FoYveltal999532Hace 7 años1
Si es normal. El lazo destino copia 3ivs del portador y 2 del otro pokemon, el iv restante es aleatorio.

Si el otro pokemon tiene malos ivs, es normal que te nazcan crias con 3/4 ivs.
Abrahamfcb25763Hace 7 años2
Sigue siendo 5 entre los 12. Yo llevo criados 5 con 5ivs sin mucho problema (el único mareanie, pero por la ho). O no le has puesto el lazo, o son 31 ivs subidos con chapas.
Dreykostar2912Hace 7 años3
Es igual que en 6ta, si te sale uno con 3ivd lo cambias por el anterior, si te sale uno con 4ivs lo vuelves a cambiar para tener más chance de ivs... Yo tengo 4 Pokémon 6ivs y en 6ta generación solo tenía uno...
Nitropc197611Hace 7 años4
Son IVS reales sin chapas (son pokes criados por mi. Por cierto, son de nivel 1 ambos, criados con mucho esfuerzo).

Como he puesto, los dos tienen los 5 atributos al máximo que he especificado, y quería algunos más para probar diferentes combinaciones de movesets.

Es lo que me escama, que salgan por ejemplo como el ultimo que he sacado: mínimos atributos en PS, ataque especial y velocidad. El mismo atributo "broza" de fuerza media de uno de los dos pokes, y solo al máximo en defensa y defensa especial.

Es como si solo cogiese 3 atributos de los 12 de los padres...
Abrahamfcb25763Hace 7 años5
@Nitropc1976
Mostrar cita
Son IVS reales sin chapas (son pokes criados por mi. Por cierto, son de nivel 1 ambos, criados con mucho esfuerzo). Como he puesto, los dos tienen los 5 atributos al máximo que he especificado, y quería algunos más para probar diferentes combinaciones de movesets. Es lo que me escama, que salgan por ejemplo como el ultimo que he sacado: mínimos atributos en PS, ataque especial y velocidad. El mismo atributo "broza" de fuerza media de uno de los dos pokes, y solo al máximo en defensa y defensa especial. Es como si solo cogiese 3 atributos de los 12 de los padres...
Revisa que tenga el lazo destino... Porque no puede ser que si ambos padres tienen 5 ivs en los mismos stats te salgan que heredan solo 3 (que es lo que hacen sin lazo). Yo hoy he criado un Exeggcute de cadena 2ivs con uno de gts 5 ivs. Rápidamente conseguí un 4 ivs para juntarlo con el 5. Luego la gran mayoría nacían con 4 ivs al máx, y en nada tuve el 5 ivs que quería.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¿Cambios en el Lazo Destino de Sol/Luna?

Hay 5 respuestas en ¿Cambios en el Lazo Destino de Sol/Luna? , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL