Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MegaVIP25
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 29378

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como puedo poner las voces en inglés de Skyrim?

Pues veran, soy latinoamericano, y tengo Skyrim en español 100% mas las expansiones, y quisiera saber como hago para traducir las voces a inglés dejando los textos en español con todo y expanciones, ya que no me gusta el doblaje en español de España, no me malinterpreten, no tengo anada en contra de los españoles, pero a la hora de hacer doblajes suenan (segun mi criterio) muy falso

Gracias al que ayude y al que no tambien 
Kathosky6Hace 7 años1
Si lo tienes original ve a la biblioteca de juegos de Steam, pincha con el botón derecho sobre Skyrim y dale a "Propiedades", pincha en la pestaña de idiomas y elige Ingles. El juego descargara archivos y te dejara absolutamente todo en ingles, voces y subtítulos.

Después de la descarga hay que cambiar los subtítulos a español:
1. Abre la carpeta Documentos de tu usuario.
2. Abre la carpeta My Games.
3. Abre la carpeta Skyrim.
4. Haz clic derecho en Skyrim.ini, selecciona "abrir con" y elige el bloc de notas.
6. Cambia la línea donde pone "sLanguage=ENGLISH" a "sLanguage=SPANISH".
7. Guarda el archivo y sal del bloc de notas.
8. Haz clic derecho en Skyrim.ini y selecciona "Propiedades".
9. En la ventana que aparece, abajo, asegúrate que está marcada la opción "solo lectura".
10. Acepta/cierra todo e inicia el juego.

Espero que te ayude. Lo de cambiar el idioma de los subtítlos lo he sacado de aquí http://help.bethesda.net/app/answers/detail/a_id/23433

P.D: soy de España y respeto totalmente tu gusto sobre el doblaje a español de España pero permíteme opinar exactamente lo mismo hacia el doblaje en español de Sudamérica 
5 VOTOS
Talenito1064Hace 7 años2
Solo necesitas los archivos Skyrim-Voices.bsa y Skyrim-voicesextra.bsa en ingles. los cambias por los que tienes en el juego y eso es todo.
1 VOTO
ThurDoVulon1Hace 2 años3
Donde puedo descargar las voces en ingles y mantener el subtítulo en español?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como puedo poner las voces en inglés de Skyrim?

Hay 3 respuestas en Como puedo poner las voces en inglés de Skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL